Te perdono, te perdono. Pero que no te violen más.

Estos días circula la noticia de la mujer noruega violada en Dubai, y condenada a 16 meses de cárcel por follar sin estar casada, por beber y por perjurio. Porque como se ha atrevido a contradecir a su violador, que es un tío, ha perjurado. Como molan estos hijos de puta.

El emir del lugar, henchido de clemencia, decide ‘perdonar’ a la señora. La perdonan por haber sido violada. Como mola. Y claro de paso también perdonan al violador.

La encerraron en el mismo momento de denunciar, no es que se hiciera un juicio ni nada. Y la empresa de Qatar en la que trabajaba, la puso en la puta calle también antes del ‘juicio’.

Todo esto lo sabemos porque es noruega. ¿Qué pasará con las de allí, o peor las de otros paises que no sean tan noruegos como Noruega? Pues supongo que no denunciarán, y violar mujeres será practicamente legal en ese tugurio de país.

¿Tugurio? Qué va. Es un país súper rico. Lo más de lo más. Lo mejor de lo mejor. A pesar de ello, es un país condenado al ostracismo por parte de los países avanzados.

¿Ostracismo? Ni de coña. En al país semanal del día 21, me encuentro este anuncio de mierda:

Image

Emirates. La aerolínea propiedad del emir de Dubai, el que perdona a las mujeres por ser violadas. Te prometen grandes aventuras, tipo paracaídas, si visitas Dubai. Por supuesto la foto es de dos tipos, porque si eres una mujer, no necesitas saltar para estar en riesgo.

No sé si este anuncio es para mejorar su imagen, o es normal que lo pongan. Lo cierto es que es de asco. Es de asco que el dueño sea el puto emir. Es de asco que tengan esta foto en la página de la aerolínea:
Image
Mujeres de razas variadas, sonrientes y felices. Eso sí, más les vale no bajarse del avión en los putos Emiratos Árabes. Que va de país avanzado, con fundaciones para el desarrollo y tal y tal.

Pero lo peor, lo peor, es que nosotros les hacemos el juego. Vale que necesitamos el petróleo, y se lo compramos a ellos. Pero bien que se lo pagamos, que por esto están forrados los putos emires y pueden hacerse islas artificales. ¿Pero encima tenemos que volar con sus aerolíneas, y sonreir y asentir cuando dicen lo mucho que molan? ¿Tenemos que aceptar que patrocinen de todo, fútbol, tenis, golf?

Pues no. No tenemos por qué aceptarlo. Ya que nuestros gobernantes no parecen capaces de hacer nada, hagamos lo que podemos hacer. No vueles con emirates. Llama a tu agencia de viajes, y pregúntales si trabajan con emirates. Diles que estás buscando una agencia que no trabaje con emirates. Llama a tu equipo de fútbol, o de lo que sea, y diles que no quieres que los patrocine emirates. Dile a tu periódico que no ponga publicidad de Emirates. No pagues nada que tenga el logo del puto emir. ¿Que son ricos? Pues vale. ¿Que son una puta mierda de país? También. Hay cosas que no se compran con dinero. A menos que nos dejemos.

Anuncios

5 comentarios

  1. zetetic1500

    Jerjes, si hombre lo que digas…

  2. Eres un enfermo mental y tu porquería de aguas mágicas no te salvarán.

  3. zetetic1500

    ¿Dónde te he dicho genocida que mata personas y basura intelectual?
    ¿De qué posts sacas que soy un llorón victima?
    ¿De dónde sacas que soy Doctor?
    ¿De dónde sacas que la revista Homeopathy es “mierda”?
    ¿Dónde están las pruebas de que Benveniste cometió fraude a más de un año de tu afirmación?
    ¿De dónde sacas qué estoy haciendo psicoanálisis?
    ¿De dónde sacas que según tu ve facistas por todos lados aunque mi entrada en puertoparanoia sea sólo para los seudoescépticos?
    ¿Por qué dices que no harías una entrada dedicada a mi nunca y ahora las hecho incluso prometiendo una segunda entrada?

    Cuando las respondas todas sin que te falte una te haré una fiesta con payasos, vasos, juegos y broncolines para que te diviertas como te mereces.

  4. Tu no estas bien de la cabeza y eres sunormal.Tu inocencia asusta,¿llamar al equipo de futbol para que retire los anuncios de dubai?¡Es para no parar de descojonarse!¿Se lo vas a pagar tú con lo que recaudes de poner a tu madre el culo como un bebedero de patos?
    Llamaré a el Mundo para que no ponga anuncios de Dubai,subnormal.

  5. NO TE METAS CON DUBAI,HIJODELAGRANPUTA,QUE ES UN COLABORADOR DE TU GLORIOSA PATRIA,¡CERDO CABRON!
    ¡RETIRALO AHORA MISMO!

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: