Urania en Moscú

Advertencia previa: este artículo está lleno de insultos. Soy así. No soy perfecto.

Como no me veo con fuerzas para escribir una respuesta en toda regla al artículo de UEB sobre la SGM (http://uraniaenberlin.com/2015/05/10/ecos-del-setenta-aniversario-del-dia-de-la-victoria-de-la-urss-contra-el-nazismo/), voy a limitarme a escribir una respuesta a un sólo punto: El del supuesto apoyo económico/industrial/militar/loquesea de EE.UU. a la Alemania nazi.

Como se puede ver en los comentarios del artículo, la “respuesta” del imbécil de Berlín a los pactos Stalin-Hitler es ni más ni menos que ¡el plan Dawes!. Algo que, según el Propagandista Iletrado de Berlín:

[…] era un plan de reparaciones que consistía en que los bancos y las corporaciones más poderosas norteamericanas, con el apoyo de su Gobierno, invertirían en la economía alemana durante el período posterior a Versalles (figura en cualquier búsqueda de Google) y que incluyó, obviamente, al período del reinado nazi (1933-1941).

Es lo que tiene ser un iletrado, idiota de Berlín. ¿De dónde habrá podido sacar semejantes chorradas este palurdo?

¿Sabes lo que son las ‘reparaciones’, PIB? Son pagos que hace ALEMANIA a los otros países, como REPARACIÓN por la primera guerra mundial. Pero cuando se es un ignorante se copia y se pega. El plan Dawes era un intento fracasado de hacer viable el pago de esas reparaciones (que es como la deuda pero con un calendario apretadito) por parte de Alemania. Y no incluyó, obviamente, el periodo nazi, porque se terminó en 1929.

¿Que clase de persona dice que “incluyó, obviamente, el periodo del reinado nazi” cuando ‘cualquier búsqueda en google’ te dice que terminó en 1929? ¿Qué clase de persona convierte las ‘reparaciones’ que tiene que pagar Alemania, en préstamos a fondo perdido para Alemania?

¿Qué clase de idiota convierte lo blanco en negro y lo negro en blanco, delante de todo el mundo, y se cree que engaña a alguien?

Pues no lo sé. Pero si tuviera que elucubrar, diría que este ser que se cree superior a todos los demás, está tan convencido de que tiene calado al mundo, que es capaz de leer BLANCO y entender NEGRO, porque NEGRO es lo que espera y su mente no es capaz de entender BLANCO. Siendo como es funcionario de hacienda, no puede ser que no entienda lo del plan Dawes, es simplemente que la disonancia cognitiva que le provoca es tal, que se le altera la realidad delante de los ojos, y se construye su mundito idiota a su medida.

Pero basta, por dios basta. Mira a donde me llevas, PIB.

Las conclusiones a las que llega el idiota este son:

Por tanto, sí existió la colaboración entre EEUU y Alemania, después de Versalles hasta la misma invasión alemana de Polonia. Una colaboración bastante jugosa en lo financiero, que posibilitó que el nazismo lograra un espectacular rearme que le convirtió en el mejor ejército del mundo. ¿O es que lo hizo, ese rearme, con una varita mágica?. ¿Qué marco prefiere? ¿de estilo barroco o rococó?

Bien. Unos préstamos a la griega (que se usaban solo para pagar deudas) hechos hasta 1929, posibilitaron el rearme de la Alemania nazi. Los cojones. Pero sigamos. Descubrámosle al imbécil unos cuantos hechos que su mente viciada no será capaz de reconocer: la ayuda material, contante, sonante, documentada y no discutida por nadie que proporcionó la URSS a la Alemania Nazi. ¿O es que usted pensaba que los pactos eran sólo un acuerdo “no me pegues y no te pego”? Nooooooooo, ignorante. Eran mucho más.

¿Sabía usted que, con la guerra ya empezada, la URSS se convirtió en la principal fuente de importación de materias primas para Alemania? ¿Sabía usted que más del 50% de las importaciones alemanas, y a veces más del 70%, venían de la URSSS, que neutralizó el bloqueo comercial contra Alemania, permitiéndoles continuar la guerra?  Veamos los números, en toneladas:

Grano:  1,600,000
Algodón: 200,000
Manganeso: 140,000
Fosfatos:  200,000
Cromo:  20,000
Caucho:  18,000
Soja:  100,000
Hierro:  500,000 + 300,000 en chatarra
Platino: 2

Y todo esto, Propagandista Ignorante de Mierda, entre:

11 de febrero de 1940

y

22 de junio de 1941

Sí, hasta el mismo puto dia de la invasión. Seguían llegando trenes cargados a Alemania cuando ya estaba iniciada la invasión. Así de profesional era el servicio.

Sin la importación soviética, Alemania se hubiera quedado corta en muchos de estos productos, incluyendo el grano y el petróleo. Así que los soldados nazis iban, vestidos con ropa rusa, en vehículos que quemaban gasolina rusa, hechos con hierro ruso, con ruedas de caucho ruso, y con sus panzas llenas de comida rusa, al frente a luchar contra los ingleses y los franceses.

Y Stalin era tan listo que el mismo día que le invaden los nazis, tiene trenes en ruta enviándoles más petróleo, más grano, y más productos químicos para hacer sus armas. Pero todo esto, el Ignorante ni lo sabe ni lo va a saber nunca, porque el conflicto le mata las neuronas. En su ridículo mundo de buenos y malos, en su ridícula visión de superhombre que todo lo entiende, todo esto no tiene cabida.

Anuncios

12 comentarios

  1. Pues que puedo pensar… que el señor zet tiene una vida tan vacía que insiste en hablar conmigo, aunque sea hablando en galimatías y comportandose aleatoriamente. Si quieres algo, zet, pídelo.

  2. Jürgen H.

    Me pregunto que pensara el dueño de este blog de alguien que escribe con astériscos y sin sentidos..

  3. **
    ¿libro? ¿qué libro? ¿qué te ha dado, zet?
    **

    ¿qué tiene que ver con el libro con eso?

    ¿NADA?

    Pues va a ser que SI. Que son hechos y no opiniones y quien pretenda discutir hechos tiene él un problema

    Y la apelación a la autoridad en ciencia es una falacia

    Es decir. Tonterías NO, por favor. Que ya hay un nivel que hay bastantes por semana de algunas cosas.

    ¿entonces si no te gusta ese comportamiento porque lo has tenido tu conmigo?

  4. ¿libro? ¿qué libro? ¿qué te ha dado, zet?

  5. **********************
    ¿Qué le pasará al señor zet que viene aquí a buscar nosequé? ¿Qué le pasará que ha cerrado su blog?
    ¿Y a quién le importa?
    **********************

    ¿aún eres capaz de creerte semejantes mentiras?

    Eres alucinante

    Si. NO eres capaz de rectificar

    ¿otra vez la excusa?

    ¿harto por no dar tu brazo a torcer cuando te has comportado MISERABLEMENTE?

    Te tengo harto porque te he puesto en evidencia

    Te leo a ti haciendo el estúpido. Y es a ti con quien hablo y del que he recibido todo tipo de descalificacinoes cuando has sido tu quien se ha pasado de listo. No con el autor del libro

  6. ¿Qué le pasará al señor zet que viene aquí a buscar nosequé? ¿Qué le pasará que ha cerrado su blog?
    ¿Y a quién le importa?

  7. ****************
    zet1 ha dejado en total 12 comentarios como estos, en varios artículos del blog. Al principio, pensé que sería un bot que enviaba cosas aleatorias. Puede que lo sea. Pero probablemente no. Los comentarios se hicieron a las siguientes horas:
    *****************

    estas como una cabra

    *****************
    9:19 9:21 9:23 9:25 9:28 9:32 9:35 9:40 9:43 9:44 9:45 9:47

    Lo que es compatible con zet escribiéndolos a mano, con cierto uso del copypaste.
    ****************

    Qie te vayas al psiquiatra

    ****************
    Ante todo, sé que eres una persona. Y viendo lo que haces, es evidente que una persona con algunos problemas, ya que le dedicas media hora de tu vida a escribirme estas cosas a ní. Por eso te digo que aquí estoy para lo que necesites. Cualquier cosa que esté en mi mano puedes pedírmela. En serio. Los cientos de miles de palabras que hemos intercambiado no habrán caído en saco rato.

    Aún mantienes la conexión a internet, lo que es buena señal. Pero si tu estado hace que la pierdas, puedes llamarme por teléfono
    ****************

    tu madre

    A tu nivel

  8. zet1 ha dejado en total 12 comentarios como estos, en varios artículos del blog. Al principio, pensé que sería un bot que enviaba cosas aleatorias. Puede que lo sea. Pero probablemente no. Los comentarios se hicieron a las siguientes horas:

    9:19 9:21 9:23 9:25 9:28 9:32 9:35 9:40 9:43 9:44 9:45 9:47

    Lo que es compatible con zet escribiéndolos a mano, con cierto uso del copypaste.

    Ante todo, sé que eres una persona. Y viendo lo que haces, es evidente que una persona con algunos problemas, ya que le dedicas media hora de tu vida a escribirme estas cosas a ní. Por eso te digo que aquí estoy para lo que necesites. Cualquier cosa que esté en mi mano puedes pedírmela. En serio. Los cientos de miles de palabras que hemos intercambiado no habrán caído en saco rato.

    Aún mantienes la conexión a internet, lo que es buena señal. Pero si tu estado hace que la pierdas, puedes llamarme por teléfono.

  9. **************
    Sólo he expuesto tres hechos:
    – que el plan Dawes iba de pagos HECHOS por Alemania.
    – que el plan Dawes acabó en 1929
    – que la URSS, hasta el mismo día que Alemania la invadió, estuvo suministrando materias primas a Hitler, vitales para seguir con la guerra.
    **************

    Pues no. POrque realmente han sido así durante muchas décadas

    NO te jode… no vale sacar los de las 2 últimas décadas alguno más que discutible… Y descartando los que no pasan

    **************
    Todos estos hechos salen en cualquier búsqueda en google.
    Y te dejan en el ridículo más absoluto. Demuestran que no está ni siquiera claro que sepas leer cosas que con las que no estás de acuerdo, lo que seguramente será una enfermedad aún sin nombre.
    ***************

    De pura pena como puedes llegar a justificar tu propia inmundicia y encima exigir respeto a los demás cuando las calificaciones son muy pertinentes a tenor de tu indecente comportamiento

    **************
    Tómate una tila, que se te deshinche la vena y luego comprueba como es todo cierto. Aunque estoy convencido de que no eres capaz de algo tan simple.
    **************

    En realidad es igual. VIves en tu universo de realidad

    En fin

  10. ********************************

    Como no me veo con fuerzas para escribir una respuesta en toda regla al artículo de UEB sobre la SGM (http://uraniaenberlin.com/2015/05/10/ecos-del-setenta-aniversario-del-dia-de-la-victoria-de-la-urss-contra-el-nazismo/), voy a limitarme a escribir una respuesta a un sólo punto: El del supuesto apoyo económico/industrial/militar/loquesea de EE.UU. a la Alemania nazi.

    Como se puede ver en los comentarios del artículo, la “respuesta” del imbécil de Berlín a los pactos Stalin-Hitler es ni más ni menos que ¡el plan Dawes!. Algo que, según el Propagandista Iletrado de Berlín:

    **********************************

    NO. NO has entendido nada y mira que hace meses que et lo repito pero aún no lo entiedes

    ¿y sabes por qué?

    ¿a que no?

    Cierto. El mensaje te refuta A TI

    Claro

    NI punto de comparación

    ***********************************
    Es lo que tiene ser un iletrado, idiota de Berlín. ¿De dónde habrá podido sacar semejantes chorradas este palurdo?

    ¿Sabes lo que son las ‘reparaciones’, PIB? Son pagos que hace ALEMANIA a los otros países, como REPARACIÓN por la primera guerra mundial. Pero cuando se es un ignorante se copia y se pega. El plan Dawes era un intento fracasado de hacer viable el pago de esas reparaciones (que es como la deuda pero con un calendario apretadito) por parte de Alemania. Y no incluyó, obviamente, el periodo nazi, porque se terminó en 1929.

    ¿Que clase de persona dice que “incluyó, obviamente, el periodo del reinado nazi” cuando ‘cualquier búsqueda en google’ te dice que terminó en 1929? ¿Qué clase de persona convierte las ‘reparaciones’ que tiene que pagar Alemania, en préstamos a fondo perdido para Alemania?

    ¿Qué clase de idiota convierte lo blanco en negro y lo negro en blanco, delante de todo el mundo, y se cree que engaña a alguien?

    ***********************************

    Lo he incluido

    Es que lo que he refutado es A TI

    Y está clarísimo y refutadísimo

    y lo entiende un crio de primaria

    así que tu mismo

    En fin…

    buenoooo

    Lo vuelvo a poner a ver si ves la luz

    ******************
    Sabía usted que, con la guerra ya empezada, la URSS se convirtió en la principal fuente de importación de materias primas para Alemania? ¿Sabía usted que más del 50% de las importaciones alemanas, y a veces más del 70%, venían de la URSSS, que neutralizó el bloqueo comercial contra Alemania, permitiéndoles continuar la guerra?  Veamos los números, en toneladas:
    *****************

    claro, claro

    Luego ponerse a refutar enlaces con contenido parecido a artículos del mundotoday o rokanbol solo lo haría nu gilipollas o alguien que le fuera la marcha

    Luego tienes la santa cara de amenazar con que vas a denunciar a alguien

    ¿no ves que aguantarte es hacerte un favor?

    bah

    estas como una cabra

    zumbado

  11. Sólo he expuesto tres hechos:
    – que el plan Dawes iba de pagos HECHOS por Alemania.
    – que el plan Dawes acabó en 1929
    – que la URSS, hasta el mismo día que Alemania la invadió, estuvo suministrando materias primas a Hitler, vitales para seguir con la guerra.

    Todos estos hechos salen en cualquier búsqueda en google.
    Y te dejan en el ridículo más absoluto. Demuestran que no está ni siquiera claro que sepas leer cosas que con las que no estás de acuerdo, lo que seguramente será una enfermedad aún sin nombre.

    Tómate una tila, que se te deshinche la vena y luego comprueba como es todo cierto. Aunque estoy convencido de que no eres capaz de algo tan simple.

  12. El Conde de Romanones

    Pobre diablo mononeuronal neonazi no sabes ni trolear a las garrapatas. Vuelve a las cloacas de papá América que para historiador eres gárrulo y medio

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: