Pobre país de derechas.

¿Cómo es posible que un país tirando a pobre, con 5 millones de parados, una juventud abandonada, donde los señoritos que nos gobiernan lo hacen todo con pólvora del rey pero luego los servicios públicos están maltratados, donde enchufan a sus familias hasta el decimotercer grado, donde viene un terremoto o una puta lluvia y se lleva medio pueblo y aquí no pasa nada, lo gobierne la derecha?

¿Cómo es posible que un país que tiene que ser, lo mires por donde lo mires, de izquierdas, lo gobierne la derecha?

¿Cómo es posible que el obrero vote al joputa que lo explota para que encima también lo gobierne?

Se me ocurren varias razones:

– La ley electoral. Es una ley que favorece escandalosamente a los partidos mayoritarios y nos lleva al bipartidismo. Como la derecha está concentrada en el PP, le viene bien. Otras veces le vino bien al centroizquierda del PSOE. ZP y sus amiguitos prometieron reformarla pero nos traicionaron y no lo hicieron, con excusas peregrinas. El PP no ve ningún problema en una ley que es un robo. Claro. Con unos pocos votos más que la izquierda, tienen mayoría absoluta.

– El voto fiel de la derecha. Ya se sabe que hay monjas que salen del convento sólo para votar. Mientras, la izquierda duda y se queda en casa. No les convence del todo, pues no votan a nadie.

– El voto fragmentado de la izquierda. Esto se combina con la ley electoral para dejar muchos votos en la cuneta. ROBO.

– La mala gestión de la crisis. Las dos crisis más gordas que se recuerdan se las ha comido el PSOE. Y eso afecta.

– La falta de escrúpulos del PP para usar todo lo usable con tal de ganar. Ahí los vemos, retrasando los presupuestos con España al borde del abismo hasta que pasaron las elecciones andaluzas, y retrasando ahora el rescate hasta que pasen las elecciones gallegovascas. Como no tienen límites, les va bien a ellos a costa de que nos vaya mal a todos.

– La corrupción. No creo que se corrompan más unos que otros. Quizá la derecha sea más de “guante blanco” (no por lo limpio). Lo que sí es cierto el que los votantes de derecha le dan menos importancia. No hay más que mirar a Valencia.

Todas estas razones ponen su granito de arena. Pero hay otra que es para mí la más desquiciante e increíble de todas.

Y es muy simple:

UNA PARTE DE LA IZQUIERDA ESTÁ LOCA. ENFERMA DE LA MENTE. VIVEN EN UNA CAVERNA DE RABIA Y ABSURDO, Y NO VEN MÁS QUE MIERDA A SU ALREDEDOR.

Filtran lo que ven con su paranoia y su ansia de ¿yo qué se?. Su ansia de que todo es una basura y que los logros de los últimos 200 años son un timo. Miran desde ESPAÑA a COREA DEL NORTE o LIBIA y dicen “Yo quiero eso”, por supuesto sin tener ni idea de lo que tienen ni de lo que dicen querer.

Como siempre, los revolucionarios se ven capaces de diseñar un mundo de cero, destruyéndolo todo, haciendo tabla rasa y montándolo todo bien, si les dejan a ellos. Ahí están elementos como Chris o Piedra, que saben como tendríamos que hacer las cosas, y estarían dispuestos a ponerse al frente los pelotones, y fusilar a los malos. Y creen de verdad que habría que pararlo todo.  Que les de por culo a los enfermos, paramos los hospitales hasta nueva orden. Que les den por culo a los niños, paramos las escuelas hasta nueva orden. Mientras que lo montamos todo otra vez, pero bien. Sin estado, pero funcionando de puta madre.

Los revolucionarios de otros tiempos y otros lugares se enfrentaban a un mundo infame comparado con este, y se ponían como objetivo la utopía, sin referentes reales. Y en buena parte gracias a ellos tenemos el mundo que tenemos. Aunque los intentos de implementación real no hayan sido precisamente grandes éxitos, la presión y el miedo que metieron en el cuerpo de los señores del mundo les obligó a ceder. Y gracias a ello tenemos el mejor mundo que hayamos tenido nunca. Sólo en ciertas partes del mundo, ciertamente, pero nunca ha habido algo como lo que tenemos.

Pero esta izquierda enloquecida, la de Chris, Piedra y Urania, a pesar de vivir en un mundo que es mejor que nada que haya habido, se convencen de que viven en un mundo de lucha, guerra y revolución como no ha habido otro. Un mundo en el que TODO es una manipulación de unas fuerzas todopoderosas, calculadoras y eternas que pocos ven.

Así, está Piedra que ve que cuando se prohíbe el aborto, es parte del plan, y cuando se legaliza (según él se fomenta) es también parte de plan. Un plan trazado por el “Estado”, que tiene planes precisos a muchos años vista. Enfermizo. Y así con todo. Asocian una capacidad infinita de maquinación y planificación para el futuro lejano a unos entes que, manejados por personas, tienen como principales motores el interés a corto plazo y la incompentencia.

Y Urania, que en su último artículo sobre Popular Mechanics, que es una revista tipo Muy Interesante, llega a cotas increíbles de racionalización. Como tienen que ser parte de la conspiración para que le enccaje en sus esquemas, tiene que deformarla para convertirla en una especie de revista para mercenarios, agarrándose a una portada de una edición en la que tocaban temas militares.

Y así, mientras que piedra llama en su blog a ir a las manifestaciones con cócteles molotov para quemar policías, a hacer la revolución violenta y cambiar esta puta mierda de mundo por lo que ellos nos ofrecen, la derecha se parte de risa y gobierna para sus amigos, como siempre ha hecho.

Anuncios

58 comentarios

  1. Nunca antes había escuchado ideas así! Gracias por tu aporte! Seguro que a partir de ahora mis regalos son más originales y divertidos

  2. – Cuando hablo de revolucionarios, señor bien informado, me refiero a partidarios de la revolución. De esos ha habido por todas partes. Incluso aquí y ahora. Si usted quiere hablar con algún stalinista o maoista, búsqueselo. Ya veo que la ironía se le escapa, porque cuando digo en el artículo “Aunque los intentos de implementación real no hayan sido precisamente grandes éxitos[…]”, en realidad quiero decir (se lo pongo fácil): Me cago en Stalin, en Mao, en Pol Pot, en la dinastía Castro, en la dinastía norcoreana, y en toda la puta lista.

    – Si tanto valora usted la libertad, inclúyala en su lista de logros del franquismo ¿no? ¿o es que no puede? ¿por qué podría ser?

    – ¿Qué opina usted del Zwangsarbeit del RAD, y las semanas de 75 horas? ¿Eso cuando fue? ¿Dónde fue?

    – Así que en España en 1975 “no había corrupción”. ¿Y usted se atreve a hablar de “factoides”, de “contabilizar la realidad”?. Menos mal qué aquí, el señor bien informado, nos lo recuerda. Lo que me extraña es que no nos recuerde también que en Irán no hay homosexuales. Todas sus afirmaciones son mendaces, pero esa es sin duda la mejor. ¿La apoya con algo, o sólo con su análisis de persona inteligente?

  3. Usted habló de los revolucionarios, diciendo que “en buena parte gracias a ellos tenemos el mundo que tenemos.” Los revolucionarios, si no estoy mal informado que no suelo estarlo, andáron por la URSS, China, Cuba, Guinea Ecuatorial, etc.

    Valoro mucho mi libertad, motivo por el que pierdo el tiempo sacando del desván de los cuentos chinos los cuentos de la “izquierda” y los benéficos “revolucionarios”.

    Por lo demás, puede negar que ha hablado elogiosamente de ellos ni de nadie, pero la realidad es tozuda, lo ha hecho. También puede insultar a Franco y a quien selectivamente usted quiera, incluyendo a dios y a las monjas, como comprenderá, no soy yo el que se va a escandalizar con algo que se ha vuelto tan trivial y repetitivo en nuestros días-

    Conste que mi versión simplificada de la historia (podemos llevarla todo lo lejos que usted pueda llegar) no da risa, sino que es la verdad.
    Hay hechos que ciertas personas gustan negar, sin poder ser negados porque hasta los defensores a ultranza de los inculpados en los hechos, reconocen no poder negarlos. Entre estos hecho que no pueden ser negado, tan solo he citado unos pocos, suponiendo que la darían a usted para reir:

    1: Los millones y millones de asesinados por los regímenes comunistas. Esto fue en tiempos de paz, durante su gobierno, no se contabilizan muertos en guerras. El libro negro del comunismo que dice que fueron más de 100 millones, está escrito por historiadores marxistas, compruébelo. Estos se ofrecieron a realizar el recuento antes de que el proyecto fuera realizado por no marxistas. Siempre queda el grupito de los que siguen negando lo de Katyn aunque ya no puede haber más evidencias a sensu contrario (no fueron los alemanes, después de pasarse estos revolucionearios 60 años mintiendo).
    2. El desastre económico de todos los regímenes revolucionarios. No es por quien lo dice (entre otros el general comunista y republicano Valentín Gonzalez “el Campesino”), es porque resulta evidente. El sistema revolucionario, socialista o comunista, consiste en eliminar al patrón y sustituirlo por un comité de empresa lleno de funcionarios comunistas o socialistas juntos a los respectivos comisarios políticos. Solo con eso, una explotación mucho mayor que las anteriores (zaristas o franquistas, tanto da) se cierne sobre las economías de los trabajadores. Ignorando, pese a ser una “teoría científica”, qué cosa es el dinero y negando la eficacia del mercado (adecuadamente regulado no como ahora) para determinar valor, el desastre de la economía socialista planificada está garantizado.
    3- Cuando una verdad es demasiado escandalosa, y no se tiene grandeza de espíritu ni una pizca de valor humano para aceptarla, pues se niega. Se le aplica lo que algunos llaman la conspiración del silencio. Sin embargo, como ya le dije, el obrero alemán en 1938 era el mejor pagado del mundo y el que mejores condiciones laborales tenía de todo el mundo. Economía de éxito hoy prohibida. Gracias a los grandes avances económicos, científicos y sociales de esa nación, el mundo mejoró durante unas cuantas décadas. No por el miedo a los “revolucionarios”, economía de fracaso total.

    4- España era la 8ª o 9ª potencia industrial en 1975, 3,78% de paro, muchos con piso, y coche, no había corrupción. Compárese con la España de 1934 y 2012. Y para circunstancias de crisis, imagínese usted lo que es tener un boycot como el que ahora padece Irán pero sin petróleo, la época del gasógeno y no da risa. La risa resulta histérica y estúpida cuando de lo que se habla es algo muy serio. El regalo del segundo tesoro nacional más importante del mundo (el de España y sus ciudadanos) a la URRSS y al partido comunista francés (el famoso ORO de Moscú regalado entre otros por el PSOE y PCE), eso sin son herencias difíciles. Como que si el gobierno del frente popular (esos revolucionarios a los que hay que estar agradecidos) no se lo hubiera robado a los españoles, nos estaríamos riendo de la “tasa de riesgo”. Pero es de “cultos” reir. Cultos de “salón” que se cagan en todo pero salen echando chispas cuando los “incultos” empieza a contabilizar la realidad.

  4. Lo siento pero me he quedado en lo de que estamos en una “crisis moral” respecto a la España del 75. Lo demás lo he leído bastante afectado. Sólo decirle que yo no he hablado de la URSS, ni de China, ni de nadie. Si puede, critique lo que he dicho. Puede criticar otras cosas si quiere, pero no espere que me de por aludido. :P

    Usted, con su versión simplificada para niños de la historia, no tiene la capacidad de crear escándalo. Puede que algo de risa, y tristeza.

    Como veo que no valora usted para nada su libertad, usaré la mía:

    Me cago en dios, en los curas, en Francisco Franco y toda la estirpe de hijos de puta ignorantes orgullosos de serlo que ha gobernado España desde hace siglos.

  5. De izquierdas tendríamos que ser ahora, efectivamente, una vez que han pasado 35 años y que los políticos democráticos y sus gobiernos (la mayor parte del tiempo de izquierda) han sumido el país en una crisis moral, financiera, y de deuda pública inimaginable en 1975. En 1975 eramos un país sin deuda pública, sin despilfarro, con una importante industria y todo eso lo han desmantelado los demócratas, los regionalistas y demás izquierda.

    “Los revolucionarios de otros tiempos y otros lugares se enfrentaban a un mundo infame comparado con este, y se ponían como objetivo la utopía, sin referentes reales. Y en buena parte gracias a ellos tenemos el mundo que tenemos.”

    En realidad, se enfrentaron al mundo infame para poner un mundo aún más infame en su lugar. La URRSS atacó al campesino con saña sin igual, la colectivización agraria trajo impresionantes hambrunas, millones de desplazados sin papeles vagaban por las ciudades soviéticas para ser luego llevados a campos de concentración y gulags, donde hasta 23 millones de esclavos produjeron para el estado (léase cualquier libro del general republicano y comunista Valentín Gonzalez “el Campesino” que lo vivió de cerca), que cotizaba sus bonos en el parquet neoyorquino y pagaba con las divisas de la comida que se le negaba al pueblo, junto a los productos minerales y petrolíferos que las grandes corporaciones norteamericanas compraban con papelitos verdes, sistema financiero del que la URRSS nunca hizo ascos. Lo más bonito de la izquierda ha sido no obstante, la total ausencia de libertad. URRSS, China, Macías en Guinea Ecutorial, Cuba, Laos, Mozambique.. un desastre, se mire por donde se mire.

    En 1975 no nos hacía falta la izquierda con sus flautistas de Hamelin, al fin teníamos clase media, vivienda, trabajo, pan y seguridad social (creada por Franco y que prácticamente abarcaba a toda la población, igual que la educación).

    Los intentos de implementación real no hayan sido precisamente grandes éxitos no por casualidad. Una teoría económico-sociológica pretendida como “científica” que para empezar no se interesa por definir que cosa es “el dinero”, no admite el mercado como medio para establecer el valor, que acude presta a solicitar préstamos a las grandes entidades financieras, que manda al empresario al gulag o lo discrimina socialmente para introducir una caterva de funcionarios y policías a dirigir las empresas no puede funcionar bien, y los Lenin, Stalin, Maos y Macías hicieron lo que decían sus teorías, no queramos engañarnos con cuentos de convento, que el Sr. Trotsky actuaba y pensaba igual. La izquierda no es sino el deseo de unos pocos de ponerse en el lugar de los actuales poderosos… y hacerlo aún peor, por lo que necesitan una represión mil veces superior a la preexistente.

    El mundo es mejor en cuanto los avances científicos se han ido sumando, no por el miedo que metieran a nadie en el cuerpo. Supongo que lo que voy a decir será piedra de escándalo, pero el obrero alemán en 1938 era el mejor pagado y el que tenía mejores condiciones laborales del mundo. Economía de éxito hoy prohibida, repudiadada como no por la izquierda esa que “se come las cisis económicas que otros crean”, pero que en realidad es la que las hace posibles e incrementa sus efectos con sus amigos liberales en connivencia.

  6. Lo que tu dices si que es un sinsentido.¿Por que habían de votar las monjas a quien tu quieras,mierda asquerosa?¿Es que tienen que votar a Cayo Lara?¿Esa es tu libertad?
    Ya te dije que follaras a tu madre.

  7. Ah, que tú hablas con dos y ya tienes hecha tu “estadística”. Y si te dicen que no morían niños en los años 30, pues te lo crees y tan pancho. Respecto a lo de los 90 años… ¿no te das cuenta de que todas las personas que ahora tienen 90 años nacieron en los años 20? Aquí donde yo vivo, prácticamente todas las familias enterraban niños, y sin embargo ahora está lleno de eneagenarios. Lo que dices es un sinsentido.

  8. Por las experiencias personales,lo típico,te cuenta uno que no conocio casos de mortalidad infantil,se coteja con lo de otro,y si coinciden en lo fundamental,es que no hubo muchos casos,pero si me creyera que los niños casi todos morían,¿cómo es que ellos vivian para contarlo,con mas de 90 años?Si pusiera en un libro que las personas que han pasado las calamidades de antaño no podían vivir más de 90 años,¿se lo creerian ellos mismos?
    Hay sitios donde ha habido mortalidad infantil y otros donde no ha habido casi nada o muy poco.Conozco de todo.

  9. Entonces, ¿cómo sabes la incidencia que tenía en los años 30 la viruela, la rabia o la mortalidad en los partos, si no puedes verlo ni experimentarlo?

  10. Esa información no la expongo en estos medios,ni en otros.Prefiero arrepentirme de mis silencios que de mis palabras.De todas formas,como supongo que el estudio no lo vas a hacer tú,puesto que tu inquina por ese mundo es patente y pareces un urbanita convencido,ya sabemos lo que pensaras y hacia donde iran tus números.Las estadisticas es a las personas como el investigador a las cobayas,la mejor forma de manipularlas y conocerlas.Yo no me las creo,te las dejo para ti.Yo sólo me creo lo que yo veo y experimento por mí mismo.

  11. ¿Y de que región eran, me lo puedes decir? Sólo para ver unos cuantos números.

  12. No,muy al contrario,eran pastores de cabras y agricultores,además de cabradas de monte,que es aún más duro.Las fiestas eran casi cada día y el contacto con la naturaleza también.No valoraban los ordenadores,ni las calefacciones ni los dvds ni nada de eso que tú dices.Donde yo he estado ha habido poca viruela,algun caso sí,pero lo que no ha habido es cancer,cosa que ahora es una enfermedad endémica.Esto es conocido por todos.

  13. Pues tú sabrás con quien has hablado que te diga que se vivía mejor en los años 30 que ahora. ¿No valoran la calefacción eléctrica, la erradicación de la viruela y la rabia, el descenso radical de la mortalidad infantil y maternal? ¿No valoran la desaparación del analfabetismo? ¿Estás seguro que no hablabas con algún duque o algo así?

  14. Yo diría que la vida era mejor hace 30 años antes,al menos para mí,pero cuando hablo con la gente de hace 80 años,decía que la vida era mejor hace 80 años que ahora mismo,con todos los adelantos que hay,pues en primer lugar,no les hacía falta estos aparatos para comunicarse,se podían comunicar directamente horas y horas.
    La socialdemocracia cree que lo único que hay que hacer es mejorar el sistema presente.Para eso sólo hay que votarles a ellos y ya se encargan.Yo no quiero eso,yo digo,ya estoy yo y ya me encargo,que se queden ellos en casa viendo la TV y adocenandose mientras yo me construyo como la mejor persona.

  15. Te dirán que donde se vivía bien era en el campo. Con el buffet de pescado por las mañanas, y la igualdad absoluta recogida en los fueros que no se han leído, y que si al leerlos dicen otra cosa da igual y somos unos fascistas.

  16. “Da igual, si todo eso ya pasó, menos mal, ahora todo es perfecto y maravilloso, estamos en el culmen de la existencia humana, la perfección se hace palpable en cada átomo de nuestras ciudades ultratecnificadas en las que todo es bienestar.”

    Bonito hombre de paja que te has hecho, piedra. ¿Quien ha dicho que todo sea perfecto? Por supuesto que hay problemas e injusticias. ¿Pero que te crees que pasaba antes? ¿De verdad eres tan fanatico del “buen salvaje”?

    Nuestras ciudades tienen contaminacion, crimenes, infraviviendas… ¿pero como te crees tu que era una ciudad medieval o romana? ¿Sabes que es una de las cosas que mas admiracion despertaba entre sus contemporaneos Roma? ¿A que no? Te doy una pista: Cloaca Maxima. Les alucinaba el sistema de alcantarillado, asi que imaginate como era la cosa.

  17. Mi discusión con Piedra tiene todo que ver con este “articulo”, que habla sobre él y otra gente como él.

  18. Antón: Lo de cojear no era por ti, era por el otro forero, no te sientas aludido.
    Esto es el “blog de anónitrol”. ¿Qué esperabas?
    No te hace trol el nombre ni la cabecera del comentario. Pero siemre es un recurso fácil para los que quieren cerrar el asunto.

  19. Estéril es tu personal discusión con otro forero, que veo nada tiene que ver con esto. Y que me trates de encajar en la derecha para que no cojee, otra esterilidad más. Y las ideas claras cuando al añadir un comentario le llamas ‘Trolea un poco’. ¿Eso es lo que haces tu en Internet?

  20. Antón: ¿En qué quedamos? Dices que es una discusión estéril pero luego participas en ella. Qué cosas se ven por los blogs.

  21. Javi: Tengo claro que a este no se le convence de nada, ni siquiera se hará responsable de lo que dice ni reconocerá sus errores o sus mentiras. Pero al menos puede que quede un poco claro para alguien de que pies cojea. O eso espero.

  22. Menuda discusión estéril. Y va uno que pasa dando una vuelta por los blog y encuentra cosas como esta: “¿Cómo es posible que un país que tiene que ser, lo mires por donde lo mires, de izquierdas, lo gobierne la derecha?” Esta pregunta es tonta tonta tonta. Este País no puede ser de izquierdas nunca. Una izquierda radical no porque los españolitos ya saben hace tiempo que una Europa desde Moscú a Madrid no se la cree ni Anguita, ni el Cayo, ni el sursum corda comunista mundial. Los españolitos quieren discoteca y botellón, que eso sí es vivir bien y mejor que antes, y sin olvidar un cochecito potente que papá nos ponga a disposición. Y el PSOE, ¡que descojone pensar en el PSOE! Unos ladrones advenedizos que le robaron las siglas al histórico PSOE con el beneplácito de Willy Brant y los servicios secretos americanos que no querían ni por asomo que el PCE reverdeciera antiguas etapas. ¿Y aún se preguntan porqué manda la derecha? Porque no queremos los españolitos una tercera etapa para completar un triunvirato nefasto con Felipe-Zapatero-Rubalcaba por bandera. Felipe=Gal, Zapatero=Champions, Rubalcaba=110 debacle. ¿Y tu me preguntas qué es poesía…?

  23. No te molestes, Anonitrol, no te las dará. Mira que la pregunta es muy sencilla. ¿En qué momento se vivía mejor que ahora? ¿Cuándo fueron las tasas de analfabetismo menores, la esperanza de vida mayor…? Seguirá dando vueltas y más vueltas, pero no contestará. Tiene el síndrome del buen salvaje.

  24. Ya estamos. Te pido referencias, me dices que las busque. Y cuando las ponga, me dirás que las he “cribado”. Eres un esperpento. Te niegas a darlas y te niegas a aceptarlas.
    Yo no he dicho esas imbecilidades que pones. Tú eres el listo que dice que se vivía mejor en el siglo X. Sigo esperando tu definición de “esperanza de vida”, propgandista de la ignorancia.

  25. Ah, ¿pero los has cribado bien para que solo haya de los que apoyen tus ideas? :p
    Da igual, si todo eso ya pasó, menos mal, ahora todo es perfecto y maravilloso, estamos en el culmen de la existencia humana, la perfección se hace palpable en cada átomo de nuestras ciudades ultratecnificadas en las que todo es bienestar.
    El hambre, la guerra, la ignorancia, la enfermedad, hace tiempo que quedaron solo como una sombra de ese oscuro pasado que es mejor olvidar. Malos tiempos en los que los amos aun no se habían hecho cargo de nosotros y deambulábamos perdidos, sucios y hambrientos, devorándonos unos a otros y cohabitando con los animales.

  26. El que no levanta cabeza eres tú, que dejaste de comentar en La Mentira del ridículo que estabas haciendo.

  27. El poco tiempo que tengo lo he estado dedicando a encontrar los textos de los fueros medievales. Lo que nos vamos a reír tú y yo.

  28. Sin palabras, piedra, sin palabras. Tus reacciones cuando se evidencia tu ignorancia son inefables.
    Yo no conozco a Javi. ¿Tú sí?
    Veo que sigues cómodo en tus fabulaciones sobre mí. Me da igual.
    No hace falta que repitas tus comentarios. Antes o después acabarán saliendo, punto por punto y coma por coma. No como los míos en tu blog.

  29. :D Dios los cría y internet los junta. Qué, ha tenido que venir el jefe a ver como lo llevas porque no levantas cabeza, vaya, eso son puntos que pierdes.
    ¿Y para cuando un nuevo post, que tal las glorias de los transgénicos o los beneficios del roundup?

  30. :D Dios los cría y internet los junta. Qué, ha tenido que venir el jefe a ver como lo llevas porque no levantas cabeza, vaya, eso son puntos que pierdes.

  31. Sin problema. Eran identicos porque no sabia si habia moderacion o era un fallo de conexion.

  32. ¿La confirmación de qué? Si es la confirmación de que borro comentarios, sólo borro los del tipo TE VOY A MATAR TE VOY A MATAR TE VOY A MATAR. Si no te lo quieres creer es tu problema. Impresentable.

  33. Gracias por la confirmación..

  34. Perdón Javi, no vi sus comentarios en la carpeta del Spam. El puto filtro hace lo que quiere, y no puedo desactivarlo. Sólo he puesto uno porque eran idénticos, creo.
    Sobre lo que escribe usted (no puedo estar más de acuerdo) recomendaría a Piedra que leyera a Escohotado, que es divertido y una de las glorias de este país.

  35. ¿No lo entiendes? dices:
    ‘Lo que quiere decir que aquí de libertad, la justita.’
    ¿Qué razones tenías para decir eso? Impresentable.

  36. No entiendo a cuento de qué viene eso de impresentable. No sé si me lo llamas a mi o si es una pregunta. Que te vaya bien.

  37. Si hay moderación en el blog es porque hay gente a la que le caigo mal y se aburren y escriben literalmente cientos de comentarios con basura. Pero nunca he quitado un comentario, ni he modificado ni un punto ni una coma de ninguno cuya intención no fuera exclusivamente dar el follón. ¿O te lo he hecho a tí? Y si no te lo he hecho ¿por qué me acusas, impresentable?
    Si crees que nos va mejor este PP que aquel PSOE, pues ya lo has dicho. Y muy bien que me parece.

  38. Si, Piedra, tu si que sabes. Ahora se consumen muchas mas drogas y alcohol que en la epoca victoriana, que tenia a la mayoria de la poblacion alcoholizada y vio dos guerras por el control (legal) del trafico de opio. Mucho mas que en la antigua Grecia, donde empezaban el dia desayunando con vino y apenas bebian agua. Supongo que en la antigua China tampoco se bebia demasiado por lo que no se por que se dictaron mas de 40 leyes contra la produccion y consumo de alcohol entre el 1100aC y el 1400dC…

  39. No voy a decir que pretensioso es el dueño del blog porque tiene ‘moderación’. Lo que quiere decir que aquí de libertad, la justita. Y claro, así no se puede uno igualar a otro. No es cuestión de preferencias. Uno es malo y el que había era un arribista que ni siquiera era socialista, lo hicieron socialista (hay que mantener la tensión). ¿Donde está el pretencioso amigo de las civilizaciones, ese que derrumbó como un castillo de naipes a todo un partido centenario y que colocó a un sin fin de inútiles en puestos que no merecían ni merecen (menudo curriculum el de la Vivi, hoy destinada nada más y nada menos que en la ONU). Te recomiendo un vídeo que viaja incansablemente por la red y realizado por la televisión danesa sobre las consecuencias de esta ministra. Insisto, aunque no nos gusten, los menos malos. Y que tienen que bailar con la más fea, la que dejó compuesta y sin novia un año antes el impresentable Zapatero. Personaje que si lo conocieras desde su juventud, te guardarías muy mucho de sus maquinaciones. Tonto útil que encontró el socialismo cuando el desbarajuste entre Almunia y Solchaga. Cuestión de ‘memoria histórica’. Un saludin.

  40. Hay muchas posibilidades: Mayoría abslouta del PP, mayoría simple del PP, empate, mayoría simple del PSOE, mayoría absoluta del PSOE. Y si ya metes a algún otro partido en las cuentas, salen un montón más.
    Sin embargo, aquí tenemos mayoría absoluta de la derecha más derechosa.
    ¿Que los otros son peores? Vale. Si prefieres (p.ej.) a Wert a Gabilondo, allá tú y tus vicios.
    No quiero defender a los traidores del PSOE, que prometieron la reforma electoral y luego se la metieron por el culo (la promesa). Pero decir que son peores que estos, porque violan uno de tus axiomitas privados, y encima quieres achacar a eso el hecho de que gobiernen los otros, en un país que naturalmente debería ir para el lado contrario, eso sí que es pretencioso.

  41. ¿Será porque los de enfrente son peores? Será. Porque si no no se entiende que los que decían que defendían al obrero se hayan ido al carajo y no se hayan dado cuenta que hacer enanitos en cada autonomía llevaba a la destrucción de todo un partido. ¿Qué va a ser ahora del socialismo que pregonó que España era ‘un concepto discutido y discutible’? ¿Qué se puede esperar de un partido donde hace distinciones entre obreros en función de la Autonomía en la que pretende gobernar y que para ese menester se alía con unos nacionalistas que se sabe a ciencia cierta cual es su pretensión final? Fallas un poco en tu pretensión.

  42. zetetic:
    Ahí quedan puestas tus chorradas para la posteridad.
    Si tienes algún interés en que conteste a lo que dices, me contarás lo de Vaner. Si no, ¿entonces qué estás haciendo?

  43. zetetic1500

    Sobre lo que tu piensas, es cierto No lo se: Pero es curioso que tu si pareces saberlo. Varios de tus comentarios dicen eso:” MENTIRA, IMBÉCIL INTEGRAL” entre algunos otros insultos. ¿Y no quieres que todo acabe con Dawkins, Sagan, Randi? Que curioso por que Luis Alfonso Gaméz hace eso mismito que tu haces: Resolver todo con insultos.

  44. zetetic1500

    ¿Eso significa que entonces tu estarías obsesionado con un estudio que dices que desparecen muchos pacientes, aunque el estudio diga claramente que se incluyeron 110 de una lista enviada a los ginecólogos?
    ¿También significaría que estas obsesionado con los informes de la ONU, como si estos dijesen toda la verdad? Ya te he dicho, y te lo vuelvo a repetir: ¿Tienes informes etnográficos, demográficos,… que sustenten tus afirmaciones? La ONU es claramente un organismo neo colonial, creer todo lo que dice la ONU a sabiendas de que es un organismo creado posteriormente a la Segunda Guerra Mundial bajo los intereses de la oligarquía… deja mucho que desear. Independientemente de esto, son las acciones de la ONU las que cuentan y muchas de tales incluyendo sus decisiones se manejan bajo los propios intereses del capital y no menos de las multinacionales.
    Sobre Vaner, ya no sofoques, para mi no significa nada. Deja de obsesionarte con ese nombre ¿o es qué significa algo para ti?

  45. zetetic:
    A ti no debería ni responderte, ya que sigues negándote a decirme quien es Vaner, explicación que me debes ya que me llamaste por ese nombre.
    Pero como sueltas tal retahíla enfermiza, pues unas líneas te dedico. Para tí todo acaba en Dawkins/Randi/Sagan. Deberías hacértelo mirar. Estás obsesionado. No tienes ni idea de lo que yo pienso o dejo de pensar del capitalismo, pero pareces convencido de conocer mis opiniones sobre cualquier asunto, reduciéndome a una caricatura.

    ¿Decir que el mundo no “ha cambiado tanto como para querer hacer tabla rasa” es lo mismo que decir que el mundo no ha cambiado en absoluto (“supuesta estaticidad”)?

    Ahora no sé si es que eres simplemente un imbécil integral, si te aburres mucho y estás obsesionado conmigo (supongo que porque crees que soy Vaner. ¿Quién es Vaner?) o es que realmente no sabes leer y todo esto para tí es un esfuerzo inhumano.

    Cuando combinamos tu mala educación con las gilipolleces que sueltas en cuanto te dan oportunidad, quedan pocas ganas de contestarte. Vete a la web de la ONU y léete los informes sobre consumo de drogas. Hay que ser animal para, sin tener ni puta idea de lo que estás diciendo, acusarme a mí de no conocer el tema. Capullo.

  46. Piedra:
    ¿Cuáles son esos axiomas tajantes?
    Así que el ‘mundo’ estaba mejor en el Edad Media ¿no? Y en el siglo XVIII también, ¿verdad? Y las élites parásitas de esas épocas (en cualquier parte del mundo) no existían ¿verdad?
    Supongo que te refieres a lo que llamas ‘pueblos libres’. ¿Me puedes decir uno de esos pueblos libres? Lo digo para echar un vistazo a su esperanza de vida, la situación de las mujeres y otras cosillas. Y también echar un ojo a sus estructuras de poder para ver lo que entiendes por “libres”.
    De nuevo, si este es el PEOR momento de la historia de la humanidad, no te debería ser muy difícil ponerme el ejemplo que te pido.

  47. Zetetic, eso es lo que le echo yo en cara, que critiquen solo determinadas cuestiones mientras otras que se cogen con alfileres las den por axiomas tajantes.
    Anonitrol, creo que no hay peor sordo que el que no quiere oir, ya te he respondido directamente a tu pregunta en más de una ocasión, ¿Mejor para quien? para el mundo, cualquier otro tiempo, para la élite parásita, si que este es uno de los mejores momentos, para el planeta, antes de la aparición del hombre. Y de nuevo… No Corea del Norte no, aunque si me das a elegir entre esa y la del sur, me quedo con la democrática. (Que por supuesto es la del Norte), a menos que seas millonario, entonces la del Sur.

  48. zetetic1500

    Piedra:

    Me parece un tanto inútil la discusión con alguien que no identifica que es el sistema capitalista y que cree que en el progreso lineal e infinito, una tesis harto criticada por los economistas y defendida a capa y espada por algunos de los séquitos del establecimiento científico. No es sorprendente que el supuesto “genial” Carl Sagan fuera un ideología de la burguesia, nadie menciona eso: Sus relaciones con la milicia y la política por ejemplo.
    Por esto y por otras razones los escépticos científicos no critican en general el capitalismo. Sigue creyendo en una ciencia caricaturizada, por eso no se dan cuenta ni de sus propias facturas: El escepticismo científico,el Dawknismo y James Randi son unos cadáveres que apestan junto al capitalismo: ¿No recuerda la Sense About Sience y el dinero “fantasma” del premio Sísifo que patrocina el Círculo Escéptico?

  49. zetetic1500

    Bien vemos que te gustan los detalles, ahora dime ¿qué autores sobre economía, antropología, sociología, historia… dicen eso?

    “El mundo no ha cambiado tanto en 40 años como para querer hacer tabla rasa de todo2”

    Según tu ¿cómo sabes que no ha cambiado tanto? Dime alguna cita de algún libro que se atreva a sostener aún eso. Tú habas con ignorancia de lo que intentas defender. Espero todos esos libros, citas, autores y demás que sostienen esa supuesta estaticidad del mundo y sobre sus cambios.
    Piedra tiene razón los indicadores de consumo en drogas, estupefacientes, alcohol, y demás han aumentado. ¿Has investigado alguna vez el narcotráfico, los has conocido? ¿No? Entonces cómo puedes hablar de lo que hacen y de las relaciones que tienen con otros diciendo cosas tan espurias, viendo la situación actual. Te invito a que viajes a México, Colombia, Venezuela, Panamá y preguntes a los especialistas en el tema, no solo des tu opinión por opinar.

  50. Pero antidepresivos solo hay desde hace 40 años. Y eso del consumo de drogas y alcohol permíteme que lo dude. El mundo no ha cambiado tanto en 40 años como para querer hacer tabla rasa de todo. Me parece que te estás haciendo un pequeño lío.
    Yo solo quería ‘donde y cuando’… pero no lo conseguí. Veo que lo tienes todo muy clarito.

  51. ¿De nuevo esperas que te diga que Corea del Norte? :D y de nuevo te repito que no midas el progreso en materialismo si no en calidad de vida, respóndete tu mismo, ¿ahora es cuando más felices somos? ¿por eso es cuando más antidepresivos se recetan? por eso es cuando más drogas y alcohol se consumen, por eso es cuando mayor numero de enfermedades mentales asolan el “mundo libre” .

  52. ¿Un ejemplito? ¿Aunque sea sólo de uno de tus “pueblos libres”? ¿Algo? ¿Nada?

  53. De verdad que no es tan difícil hombre. Si estamos en el peor de los tiempos, solo tienes que elegir uno anterior y los comparamos.

  54. Pero no me contestas. Donde y cuando. Si tienes tantos y tantos y tantos ejemplos, ¿por qué te cuesta tanto darme uno?

  55. Patético, ¿un mundo mejor para quien, para los amos o para los esclavos? para los dominadores o para los dominados.
    Tu te sientes un amo, pero solo eres uno de sus esbirros, un esclavo orgulloso.
    Cuando un tiempo mejor, en cualquier momento si lo entendemos a escala planetaria, ya que a ese nivel había menos imperialismo, más pueblos libres, aunque solo fuera por la dificultad de encontrarlos y colonizarlos.
    Había menos contaminación, no existía el peligro real de una aniquilación total de la vida en la tierra por parte de la humanidad y sus logros técnicos.
    En la misma cualquier otra época se podía vivir mejor, si entendemos por ello ser más dueños de nuestras vidas y de nuestras conciencias, estar menos manipulados y esclavizados.

    ¿O creías que te iba a decir que en Corea del Norte? jajajajaja, el comunismo no es más que otro modo de capitalismo, no has entendido nada, no tienes esa capacidad, porque estas anulado como ser crítico, eres un producto del sistema, como lo somos la mayoría, pero eres incapaz de entenderlo y encima arremetes contra cualquiera que pretenda poner en tela de juicio tus adoctrinamientos o a tus amos. (Y encima gratis, según tu mismo dices).

  56. De verdad que flipo contigo, eres digno de estudio. Tú sabrás de donde sacas esas lindezas que me dices a partir de lo que me has leído. Como lo hagas todo así, menudo desastre debes de ser.

  57. Dime donde y cuando hubo un mundo mejor.

  58. “Y gracias a ello tenemos el mejor mundo que hayamos tenido nunca.”
    jajajajajaja
    Quieres decir que ahora los coches son mejores y las teles más grandes, si, así es como cuantificáis vosotros el progreso.
    Pero es que el Mundo es mucho más grande que tu club de golf, y ahora es cuando hay mayores injusticias, más hambre, más miseria… Por tanto no es el mejor de los mundos, no lo es para LA MAYORÍA y por eso hay que cambiarlo. Y por supuesto cambiarlo no es votar al partido B, en lugar del A, es cambiar el sistema que domina el mundo, el capitalismo, ese que tanto te gusta porque tienes de todo desde que naciste, pero no ha sido capaz de dotarte del mínimo de empatía necesaria para que no disfrutes de todo eso, sabiendo que es a costa de muchos millones. Para esos (la mayoría) no es el mejor mundo, ni siquiera es un buen mundo.

    ¡Arriba España!

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: