Vuelo 93 – continuación.

Seguimos donde lo dejamos. Nos dice Urania:

La teoría del FBI para dar sentido a la patochada oficial es que el “viento” desplazó los restos del avión hacia una distancia casi sideral. Un verdadero despropósito. Pero es que solamente hay que plantearse algo tan básico como apelar a las más elementales reglas de la lógica y de la física: ¿realmente pueden las partes de un avión comercial que supuestamente golpeó el suelo (con la aeronave en su integridad) estar a 12 kilómetros del lugar del choque?.

¿Sabe Urania que los restos que se encontraron a esa distancia eran papeles y telas?

¿No? Pues entonces menudo inútil de mierda.
¿Sí? Pues entonces menudo mentiroso de mierda.

¿Puede el mono anónimo que pasa por aquí preguntárselo a Urania de mi parte? ¿O a usted le gusta que le mientan y que los inútiles le informen?

A continuación Urania nos pone testimonios “de gran valor probatorio”. ¿Qué puedo decir?
El más interesante:

“Oí este gran ruido viniendo sobre mi cabeza. Miré hacia arriba y era el vuelo 93, a sólo cincuenta pies por encima de mí. Estaba descendiendo a unos 45 grados y meciéndose de un lado a otro. Entonces, repentinamente la nariz se sumergió y chocó violentamente contra la tierra.”

Entonces ¿el avión se estrelló contra el suelo sin mediar misil ninguno? ¿Se ha dado cuenta Urania de lo que ha puesto?

¿No? Pues entonces menudo inútil de mierda. No sabe ni leer para quitar los testimonios que no le gustan.
¿Sí? Para el gilipollas anónimo: ¿Qué pasa? ¿Baraja Urania un montón de teorías o no? ¿Me lo explica?

Luego nos cuenta (sobre el avión que dicen que había por ahi volando) como es “grotesco” que se permitiera volar a un avión para revisar la zona del accidente porque se había ordenado aterrizar a todos. Claro que sí. Si se cierra el tráfico de coches, entonces la policía tiene que ir andando. Menuda estupidez señor mío. Y luego además añade esto:

“¿Por qué no se hicieron públicas al igual que la identificación del piloto, su filiación, trabajo y, en su caso, de los demás ocupantes, si los había?”

Y su talla de ropa interior y orientación sexual. No te jode. Menudas pruebas maneja usted. Menudas.

Y luego viene la perla:

Pero convenía no perder de vista algunos otros puntos fuertes o elementos probatorios que han ido ganando pulso y consistencia con el tiempo y que son tan contundentes que derrumban de forma y manera definitiva el muro oficial de mentiras del 11-s y corrigen notablemente la teoría del derribo del U93 por un caza de la FAA (sin abandonarla precipitadamente, sólo en orden). Son los que expondré en la próxima entrada.

¿Abandonarla en orden? ¿Qué querrá decir eso? ¿Que será “corregir notablemente”? Perpejlidad, perpeflidad. ¿Pero no estaba tan claro el asunto? ¿Ahora resulta que no, que  no era así?

Anuncios

6 comentarios

  1. Pero elige ignorar que en el artículo que el mismo enlaza hay testigos que hablan de confeti y de restos flotando en el lago. Restos ligeros, provinientes del avión. O sea, “debris from the plane”. Ligeros, perfectamente transportables por el viento. Si no, no caerían como confeti y flotarían en el lago. Pero usted siga repitiendo, siga. Que repitiéndolo va a ser que sea cierto.

  2. Mira pedazo retrasado mental eexperto en manipular hasta el vómito. el que debería de devolver lo pagado eres tu logsiano de mierda..estafador debunker. Te vuelvo a repetir lo mismo

    REPITE CONMIGO

    DEBRIS FROM THE PLANE….

    RESTOS DEL AVIÓN O RESTOS PROCEDENTES DEL AVIÓN ES LO MISMO PARA EL RESULTADO FINAL LEE TODO EL ARTÍCULO DEL ENLACE Y TE DARÁS CUENTA QUE LO QUE DICEN EL FBI (O SEA TUS PUTOS COLEGAS) ES QUE FUERON PAPELITOS MIENTRAS LOS TESTIGOS HABLAN DE RESTOS DEL AVIÓN

    …HAY QUE JODERSE CON EL IGNORANTE DE MIERDA ESTE

    RESTOS DEL AVIÓN
    RESTOS DEL AVIÓN

    GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAAAS TARADO

  3. ¿O sea que “debris from the plane” es “restos del avión”? Bien, bien.

    Debris /dɨˈbriː/ is rubble, wreckage, ruins, litter and discarded garbage/refuse/trash, scattered remains of something destroyed, or, in geology, large rock fragments left by a melting glacier etc. The singular form of debris is debris. Depending on context, debris can refer to a number of different things.

    Vamos, cualquier cosa. Y “from the plane” quiere decir que “proviene del avión”,

    Lo que hay que soportar. Que un subnormal que no tiene ni puta idea de inglés (como demuestra) escriba

    “DEBRIS FROM THE PLANE” = “RESTOS DEL AVIÓN”

    Y encima dia LEE BIEN TARUGO…

    Otro que debería devolver lo que costó su educación.

    ¿Y por qué no cita esta misma declaración de su mismo enlace?

    “It just looked like confetti raining down all over the air above the lake”

    o esto

    “Others reported what appeared to be crash debris floating in Indian Lake, nearly six miles from the immediate crash scene.”

    FLOTANDO.

    FLOTANDO.

    Repita conmigo:

    FLOTAAAAAAAAAAAAAAAAANDO,

  4. FALSO: como todos los sinvergüenzas que postean sobre el 11-s tirando de mentiras oficiales y otras inventadas por ellos.

    TU ESTÚPIDA, RIDÍCULA Y PENOSA TEORÍA, COMO LA DEL INFAME PEDRO GIMENO DE 11S.EU.ORG Y OTROS TITIRITEROS DE LA CIA……. ES LA QUE OFRECIERON EL NTSB Y EL FBI, DOS DE LOS MUCHOS CONSPIRADORES DEL GOBIERNO,…YA ME LA HE LEIDO UNAS CUANTAS VECES, Y ME AVERGÜENZO DE ELLO…

    Esta es la otra verdad, la REAL:

    In a morning briefing, state Police Major Lyle Szupinka confirmed that debris from the plane had turned up in relatively far-flung sites, including the residential area of Indian Lake. Investigators appealed to any residents who had come across such debris, in the surrounding countryside or even in their yards, to contact them, emphasizing that even the smallest remnants could prove to be important clues.”

    Szupinka said searchers found one of the large engines from the aircraft “at a considerable distance from the crash site, by a garden wall.”

    Pennsylvania state police officials said on Thursday debris from the plane had been found up to 8 miles (13 km) away in a residential community where local media have quoted residents who werre flying kites as having a conversation of a second plane in the area and burning debris falling from the sky. http://investor.cnet.com/investor/news/newsitem/0-9900-1028-7147291-0.html

    EL ENLACE:

    http://www.flight93crash.com/flight93_secondary_debris_field.html

    LEE BIEN TARUGOOO: DEBRIS FROM THE PLANE BEEN FOUND UP TO 8 MILES (RESTOS DEL AVIÓN HABÍAN SIDO ENCONTRADOS A 13 KM)

    RESTOS DEL AVIÓN
    RESTOS DEL AVIÓN
    RESTOS DEL AVIÓN
    RESTOS DEL AVIÓN

    REPITE CONMIGO…..

    RESTOS DEL AVIÓN
    RESTOS DEL AVIÓN
    RESTOS DEL AVIÓN

  5. ¿Ignorante? Corríjame por favor, ¿qué puesto mal? ¿Es una prueba de ignorancia hacerle ver a Urania que los restos a 8 millas eran papeles, y que el viento podía llevarlos? Estoy ansioso por leer su respuesta. Pero me temo que así me quedaré, ya que usted sólo sabe hacer esto que hace. ¿Por qué lee todo lo que escribo si es tan mierdoso?

  6. IG-NO-RAN-TE. Es decir poco. Debunker con algún síndrome de retraso cognitivo es decir mucho

    yo de ti cerraria el blog y me dedicaba a buscar novio por internet

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: