Made in China

Ahora que parece que somos amiguitos de China, que comerciamos alegremente con ellos, y que esto es lo único que importa, está bien recordar que en China también se fabrican algunos productos que nadie les compra. Ya va a hacer 24 años desde que el hombre de las bolsas lo mandó todo a la mierda, y lo paró todo un momento poniéndose firme.

Image

Anuncios

3 comentarios

  1. Uf, no se ya te digo que hace tiempo de eso, aunque solo lo insinuaban, pero en más de un sitio. Creo que incluso ponían el nombre de la persona que se suponía que es.

  2. ¿Dónde te documentaste?

  3. Hace tiempo intentando documentarme sobre este tipo, descubrí bastantes indicios de que el tanque no se paró por respeto a el coraje de un ciudadano, sino ante un superior, es decir, parece ser que pertenece al partido, pero tampoco pude comprobarlo de forma fiable, me quedo en la duda.

    China es la cabeza del nuevo imperialismo y del nuevo capitalismo feroz que además compite con occidente y por tanto con nosotros, el buen rollo impuesto por el gobierno solo responde a una estrategia momentánea, veremos en que termina la cosa.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: