De castas, castitas y esas mierdas

Es cierto que en España y en Europa hay una casta que maneja el cotarro. Defienden sus intereses, y a veces ni eso. Ni la corrupción ni la incompetencia los ponen en riesgo.

Hasta ahora.

Parecía.

Parecía que esta vez tenían mucho que temer. Porque un partido nuevo, basado en la participación de la gente, en las manos limpias, y en la diligencia para cortarlas, venía fuerte fuerte. Tan fuerte, tan fuerte, que se llevó seis erasmusparlamentarios, incluyendo al señor Pablo Iglesias, que se bosquejaba como el líder de aquéllos que no son de la casta y están hasta los cojones de ella, y de sus macarras, sus ladrones y sus inútiles.

Y lo parecía mucho y de verdad, viendo a las señoras y señores del pepé echar veneno por la boca, decir sandeces a cual más gorda. Acojonados, viendo que se les venía encima el tener que dejar sus silones y trabajar un poco (que no mucho), por lo menos unos cuantos años.

Y acojonada y ridícula la prensa castense, diciendo chorradas monumentales ante la falta de argumentos, por la falta de historia de Podemos.

Y también acojonada la pandilla de cretinos del artista conocido como Félix Rodrigo Mora, que ven con miedo la posibilidad de perder buena parte de su público ante gente que sí que quiere cambiar las cosas, y no vender libros y dar charlitas.

Y a mí, a este trol que escribe, Podemos le gustaba. Seguramente no les hubiera votado. Pero me gustaba. Y mucho. Politólogos y científicos, con ¡idiomas!, verbo de calidad, ideas llenas de razón, defensa de la participación y la democracia, y de los derechos fundamentales de la gente antes que los derechos secundarios de los bancos. Sin miedo, con ganas de gresca, con ganas de arreglar las cosas, y con capacidad para plantear cosas nuevas.

¿Sería posible que Podemos hiciera daño de verdad al sistema castizo?  ¿Que se acabaran los que gobiernan para sus clanes, los hijosde ocupando los cargos, el despilfarro porcino por un lado mientras se grita por el ahorro por el otro? ¿Podría conseguir que se acabase el teatro del absurdo que es la politica española y europea? Pues la verdad es que yo pensaba que era posible. Con varios escenarios alentadores. Quizá sin llegar ni tan siquiera al gobierno, quizá metiendo tal miedo en el cuerpo del pesoe que se vieran obligados a hacer limpieza de una PUTA VEZ.

Pero, a pesasr de las esperanzas y los buenos augurios, había un aspecto de podemos que nunca me gustó.

España, por mucho que lo nieguen precisamente los que tienen que arreglarlo, es un país corrupto hasta la médula. Aunque por suerte los policías no te van a pedir un soborno como en otros países que están peor, todos por encima de ellos sí que lo hacen. Aquí roba todo dios. Y los que no roban, se saltan las reglas que ellos mismos ponen un día sí y otro también. Aquí aparcamos en las plazas para gente con discapacidad, sangramos al seguro por dolores que no existen, y en general somos más chorizos que los de cantimpalo.

Y la corrupción tiene muchos sabores. Y uno de ellos es la corrupción de baja intensidad de los funcionarios públicos. En todas partes, en todas las administraciones. Gente bien pagada, con contrato perpetuo, que se protegen entre ellos para poder hacer… lo que les da la gana. Para tratar lo público como si fuera suyo. Algunos, robando. Otros, haciendo lo que les da la gana. Como en su casa. Otros, dejando hacer.

La corrupción está en España en todas partes, incluyendo, por supuesto, la universidad pública. ¿Cómo iba a ser de otra forma?  ¿Cómo? Los funcionarios públicos de la universidad pública gestionan sus cortijos con alegría. Las plazas de profesor se las quedan los alumnos que han sabido gestionar mejor sus contactos. Si hace falta, se cambia un plan de estudios por la puta cara. Lo que sea. Allí mandan ellos.

Pero parece que Podemos no considera casta a la castita universitaria. De la que se son parte. No hay más que ver los currículos del equipo de Iglesias. Y por eso ahora les están saliendo los casos de casticismo. De hacer lo que les sale de los cojones con la universidad, porque es suya.

Y es triste, muy triste, ver como a Podemos (a Iglesias) todo esto parece pillarles por sorpresa. Seguramente porque nunca se habían parado a pensar que el MAMONEO en el que viven es ILEGAl. Es CORRUPCIÓN. Parecen que están convencidos de que pueden hacer lo que quieran. Y en lugar de reaccionar como se espera de ellos (cortando manos) se ENROCAN. Como POLITICOS AL USO. En lugar de que monedero se vaya, o a Monedero lo descabecen (porque el objetivo no es hacer ministro a Monedero), hacen el RIDÍCULO, diciendo sandeces, intentando convercernos de que tenemos que darle las gracias por no llevarse la pasta a un paraíso.

Os vais a llevar mucha ilusión a la mierda.

Que os den por culo.

Anuncios

54 comentarios

  1. zetetic1500

    Que cosas el blog del trol anónimo se queja de que le llamen trol.

  2. Te pido que no pongas esas mierdas aquí. Además, es bastante ridículo que lo hagas y encima pretendas decir que yo soy el trol. Y por último, no tiene ni gracia, es feo y enorme y una sandez de cuidado. Te has lucido zet, defendiendo a Gu así mejor déjalo solo.

  3. zetetic1500

  4. Y una puta mierda, zet. Primero me agrupa a mí con ellos, y luego suelta eso.

  5. zetetic1500

    No Ano, no hablamos de que tú censures, sino de Baos ¡Por Monsevol aprende a leer!

  6. Que sí hombre que sí. Que te den. Vete a acusar de falsedades a tu puta madre.

  7. A veces, Zet, tengo la impresión, tras leer algunos comentarios de “Ano”,de que éste, más que en su línea, se mantiene permanentemente en su raya.

  8. Hay que ser un gilipollas consumado para acusarme a mí (por extensión) de no dejar hablar. Anda y que te follen, subnormal.

  9. Y es que todos los integrantes de esa tropa son partidarios incondicionales del conocimiento; per,eso sí, dentro se un orden, Zet.

    Lo que siempre se conoció como gente de orden.

    Un saludo.

  10. zetetic1500

    Gica,

    En mi caso el señor Baos no se ha dignado en publicar algunos comentarios, ni lo hará:

  11. Hay que ser un auténtico percebe para hablar de mi “pobreza argumentativa” cuando no te has dignado argumentar nada conmigo. Y ahora, a dúo, me queréis asimilar a un grupo, como de costumbre.

  12. Saludos, Zet.

    Lo realmente fantástico, ya que por su tremendo realismo se aproxima a la ciencia-ficción, es la pobreza argumentativa de personajes como “Ano” o el autor del blog “El Supositorio”, Vicente Baos. Entre otros muchos.

    Este último tiene pendiente de publicar en su blog dos comentario míos desde hace días. Sus razones tendrá…

    Gica

  13. zetetic1500

    Gica, es fantástico este personaje anonitrol, las respuestas que da son 99% idénticas a gente de otros países que se pueden encontrar en la red, pongo los dos ejemplos que más se ajustan:

    suzudo y johnnyboots.

  14. “¿Pero serás capaz de decirme donde hago yo esas cosas (agrupar a la gente y atacarlos como si fueran solo uno)? No, no lo serás porque no lo hago. Eso lo haces tú, no yo.
    Eso no es dialogar conmigo. Yo no te he pedido dialogar conmigo. Sólo te he pedido que indiques donde hago eso que dices que hago.”

    No diga Anónitrol, diga Mr. Magoo.

    Besitos.

    Gica

  15. ¿Pero serás capaz de decirme donde hago yo esas cosas (agrupar a la gente y atacarlos como si fueran solo uno)? No, no lo serás porque no lo hago. Eso lo haces tú, no yo.
    Eso no es dialogar conmigo. Yo no te he pedido dialogar conmigo. Sólo te he pedido que indiques donde hago eso que dices que hago.

  16. Intentar, no ya razonar, sino dialogar contigo, “Ano”, equivale a empeñarse an arar el mar.

    “Si no estás de acuerdo, dime donde. (No caerá esa breva).”

    Casi mejor te digo donde está situada la Clínica Oftalmológica Barraquer y cuales son sus horarios de consulta.

    Besitos.

    Gica

  17. Por mucho que intentes cambiar la realidad, yo no hago esas cosas. Tú sí. Pensamiento desordenado lo he visto llamar. Si no estás de acuerdo, dime donde. (No caerá esa breva).

    No te pongas nervioso hombre, que no te van las mayúsculas.

  18. “– Tú, demostrando lo lineal de tu pensamiento, das por hecho que lo conozco, que somos amiguitos, y te pones a recriminarme a mi las cosas que hace él.”

    Anónitrol 23/03/2015 en 18:25.

    CONSEJOS VENDO, QUE PARA MÍ NO TENGO, “Ano”.

    Besitos.

    Gica

  19. A ver, te lo explico despacito para que lo entiendas:

    – Tú vienes aquí y escribes alguna sandez insultante.

    – Yo, mientras te contesto, busco en google “gica roseanu” para ver si has andado en algo interesante.

    – Me sale el blog de Vicente Baos, que no se quien es, y te digo algo al respecto.

    – Tú, demostrando lo lineal de tu pensamiento, das por hecho que lo conozco, que somos amiguitos, y te pones a recriminarme a mi las cosas que hace él.

    – Porque en tu mente obtusa solo cabe la posibilidad de que aquellos que no comparten tus razonamientos sean miembros de un club.

    Pues no Gu: te equivocas. Que ignores el hecho no lo hace menos hecho. Supongo que frecuentar a Zetetic tiene este efecto.

  20. “Por cierto Gu, que pena que no seas tan educadito aquí como en el blog de Vicente Baos.”(13/03/2015 en 21:00)

    “No sé quien es ese tal Vicente y la verdad es que tampoco me importa.” (23/03/2015 en 09:23)

    ¡¡¡¿¿¿???!!!

    Besitos.

    Gica

  21. No sé quien es ese tal Vicente y la verdad es que tampoco me importa. Parece que compartes la obsesión de Zetetic de agrupar en tu imaginación a los enemigos también creados en tu imaginación. Que te aproveche.

  22. Al parecer, “Ano”, un tal Vicente se muestra igual de desganado.

    Besitos.

    Gica

  23. ¿Tanto piensas en mí que espacias las dos partes de tu (estúpido) comentario 7 horas? Te diría que no merece la pena, pero entenderás que no tenga ganas de decirte ni la hora.

  24. Por si no te ha quedado claro el significado de rectificado, “Ano”, unas esclarecedoras imágenes:

    http://www.severalgifts.com/hogar-afilador.asp

    Besitos.

    Gica

  25. Y hasta puede ser que sea como tú dices, “Ano”. No obstante lo que resulta más que evidente cada minuto que pasa es que tú necesitas un rectificado.

    Besitos.

    Gica

  26. ¿Qué creerá este que significa qed? Parece que va necesitando un afilado.

  27. No como tú, alma en pena.

    Al menos hasta que no vayas de muerto hasta San Andrés de Teixido. Por negarte a hacerlo de vivo, “Ano”.

    Besitos.

    Gica

  28. Según cuentan, antaño existieron en Cangas do Morrazo, un pueblo de la Ría de Vigo, grupos de plañideras profesionales. Las cuales eran contratadas para que llorarán y lamentaran la pérdida de los difuntos en sus entierros y velatorios correspondientes. Al tiempo que glosaban las innumerables virtudes que atesoraban los recien fallecidos.

    Hogaño ya no quedan plañideras profesionales en Cangas, por lo que la tradición se ha perdido.

    No obstante, y en su honor, una ineluctable sentencia recorre cada día Galicia, de norte a sur, y de este a oeste:

    “Vai chorar a Cangas”.

    Besitos.

    Gica

  29. Te retratas llamándome ignorante y negándote a discutirlo. (Ya sé que no se ha negado, pero lo hará, lo hará).

  30. Tu extrañeza,al igual que tu ignoracia, acabará alcanzando la categotía de mito, “Ano”.

    Tu denodado y sempiterno empeño en que así sea te impedirá asumir que tal muestra de generosidad por mi parte (96 comentarios en tu blog) para contigo tiene una explicación mucho más que sencilla, y que es algo que me sale de natural.

    Besitos.

    Gica

  31. Me quedaré sin saber qué te he hecho, o qué crees que te he hecho, o quién crees que soy, como para que me desprecies de esa forma.
    No es que me extrañe el desprecio en sí, es su combinación con escribir noventa y seis comentarios en mi abandonado blog.

  32. “A cada cual , según sus necesidades…”.

    Por cierto, “Ano”, lo que más que justificadamente puede calificarse de epatante en grado sumo es tu (¿impostada?) capacidad para seguir sorprendiéndote.

    Besitos.

    Gica

  33. Por cierto Gu, que pena que no seas tan educadito aquí como en el blog de Vicente Baos. Supongo que adaptas tu faltonería al nivel de tolerancia que esperas del interlocutor.
    Me sigue sorprendiendo tu impecable español. ¿Eres bilingüe?

  34. Mendaz será tu puta madre. Y lo de salaz te lo has sacado del culo. Los otros, puede ser.

    No sé que tendra de grouchista decirle a alguien que es falaz. Es una palabra bonita y ajustada al caso.

    Escupitajitos.

  35. “Eres FALAZ, casi en cada cosa que dices.”

    El soez, procaz, mendaz y salaz “Ano” en plan marxista-grouchista desatado.

    Besitos.

    Gica

  36. Vienes a mi blog abandonado a decirme que comporto de manera muy muy semejante a gente que dices hace “alusiones terroristas”.
    Eres FALAZ, casi en cada cosa que dices.

  37. zetetic1500

    Me refiero a que comportan de manera muy, pero muy semejante.

  38. Veo con tristeza que sigues intentando difuminarme dentro de un grupo para asignarme todos sus males. Por lo de suzudoboots. Yo no tengo nada ver con esos. No se nada de ellos. SIn embargo, tú me identificas con ellos. ¿Tiene nombre esa falacia? Supongo que en realidad te da igual.

    SIgue leyendo mi blog abandonado.

  39. zetetic1500

    Por cierto, ¿qué me dices de las alusiones terroristas de tu gente, Anonitrol y Perico? ¿Se pueden denunciar? https://homeopatiayseudoescepticismo.wordpress.com/2014/09/20/frases-pseudoescepticas/

    ya que les interesa tanto lo de Taringa ¿le gustaría que les enseñara el comentario de johhnyboots donde admite implícitamente que hacen presión y acoso mediante lobbies?

  40. zetetic1500

    Anonitrol, digo Suzudoboots2, otra vez con tus trampas de siempre. ¿Regresamos a tu estupidez de no entender lo de Madrid claridad?
    Que ese sitio dedique sus posts a la NMG no me dice nada, gandul.

    “Ahora demuestra cualquier relación mía con Armentia para llamarlo mi “jefe”. ¿Es así como hay que argumentar, inventándote cosas? Capullo.

    Lo haré cuando me traigas lo que aún me debes ¿te parece bien? Ok, no te acuerdas, quedamos en que me darías lo del fraude Benveniste, está bien, reconoces que has mentido, pero ¿cuándo te vas a disculpar públicamente por tu serie de estupideces? Por si el señor Perico no lo ha visto: https://homeopatiayseudoescepticismo.wordpress.com/2013/12/05/la-ciencia-de-los-bufones-iv-anonitrol/

    También quedamos en lo de tu malinterpretación del informe Australiano, o lo de que según tú: “El artículo que cita, relacionado con las mismas hipótesis que intentaba testar Benveniste NO PUEDE CAMBIAR ESO. Además, la revista Homepathy no es una revista científica. Es una revista homeopática”.

    Ok, nene no hagas perder tiempo a la gente y demuestra tus afirmaciones en tu abandonado blog.

  41. zetetic1500

    ¿Habéis oído de Arp o ASALUP, Perico? ¿No recuerdas aquellos momentos de troleo en los foros y en los casi extintos chat? Pues eso.
    El buen taringa, lamentablemente los comentaristas que tanto aplaudes presumen de ciencia pero nada, ¿leíste un comentario de un tío que asegura que hay “pappers científicos” o “extractos”, y que cuando le conviene usa referencias de homeopatía pero al mismo tiempo las rechaza? Es patético. Otro tío me citó decenas de referencias que según él demostraban que el trabajo de Ennis era una basura, pero como no lee el tipo, no se dió cuenta que copio pego las referencia del amado lamarranosysusdemonios (no quiero ofender a la ciencia).
    En serio ¿tienes falta de comprensión lectora? He aclarado que quién hace alusión a la conspiración no he sido yo, sino un miembro de ASALUP (otro brazo de CSICOP en Argentina).
    Al mexicano Schwarz ya no le hace falta repasarle nada, el tipo quedó bastante expuesto aún cuando prometió encarcelarme y mostrar supuestas demandas de que vengo homeopatía, ¡y nada!

  42. Ese sitio que enlazas como “sitio de interés” dedica la mayoría de sus posts a la NuevaMierdicinaGermánica. Es su tema principal. ¿Cuales son los artículos que consideras “de interés”? Gilipollas.

    Ahora demuestra cualquier relación mía con Armentia para llamarlo mi “jefe”. ¿Es así como hay que argumentar, inventándote cosas? Capullo.

  43. De donde sacás que visito magonia ¿Con quién me confundís?
    Jajaja

    Por cierto, patético lo de taringa, por todos lados te sacuden y te educan y vos seguís con tu lucha homeopática.

    Mirá che, por mucho que presumas la montaña de literatura homeopática que habés leído y tu repaso del catálogo de falacias, seguís con la locura esa de la conspiración. Referente a la segunda petición en avaaz, me alegra que al menos has cambiado tu objetivo y ya no le repasas al mexicano Schwarz.

  44. zetetic1500

    Enlazar un sitio de interés que significa estar de acuerdo con la totalidad de su contenido. Como de costumbre el pensamiento único no sabe nada, ah por cierto, acá tienes una sorpresa que te prometí, mira como cae de su pedestal tu jefe:

    https://homeopatiayseudoescepticismo.wordpress.com/2014/10/12/javier-armentia-el-legado-de-la-mentira-la-corrupcion-y-la-censura/

  45. zetetic1500

    Hola Ano, ¿sabías que “argumentas” igual que tus homónimos Suzudo y Johnnyboots?

  46. Hombre, zet, pedazo de imbécil. Veo que tienes en tu blog un enlace a zetecitismo.blogspot.mx como “sitio de interés”. ¿En serio es “de interés” curar el síndrome de down con una cancionzucha? ¿Te va la mierdicina germánica?

  47. zetetic1500

    Un blog abandonado…
    El viejo amigo Perico, ¿aún comentando en magonia?
    Acá tienes otra Perico para que te diviertas:

    https://secure.avaaz.org/es/petition/Pacientes_e_investigadores_La_homeopatia_esta_siendo_acosada_por_el_movimiento_seudoesceptico/?pv=6

    PD. Después de casi un año de no comentar en este espacio… mira hasta donde se llega….

    http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18472075/Fraude-seudoesceptico-Johhnyboots.html

  48. No se preocupe.

    Jajaja, le echa de menos como a un dolor de muelas o como al tratamiento homeopático para el mismo.

  49. Aaaaaaaaaa. Usted perdone el exabrupto. Ciertamente echo de menos al “conocido”. Tantos miles de palabras desperdiciadas… :)

  50. Ah, y también carcajearme de la imagen de la petición.

  51. No se moleste, sólo es para que vea el activismo de un “conocido” suyo.

    Ah, y reírme de esa soberana boludez.

  52. ¿Y qué pretende usted colocando este enlace? Un enlace a una petición cerrada que firmaron 6 (sí, seis) personas. ¿Pretende “promocionarla” (me partiría)? ¿o reírse de los 6 (sí, seis)?

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: