Joputin

Ha publicado el hijo de puta de Putin una notita sobre la reaparición de la difteria en España.

https://putinreloaded.wordpress.com/2015/06/05/el-caso-de-la-difteria-de-val-dhebron/

De nuevo, sería para reírse si no fuera un asunto tan importante.

Al listo de Putin le apesta a montaje gubernamental por tres cosas:

1. Porque es “conveniente para la política vacunal”. Bravo, gilipollas hijo de puta. Que algo sea “conveniente” para una causa, es una prueba de que es un montaje de los partidarios de esa causa. Por esta, te merecerías tres hostias.

2. Porque el niño y sus padres son anónimos. Pero pedazo de imbécil bastardo, ¿por qué iban a tener que dar los nombres de nadie?  Además, si los dieran, dirías que por eso apesta a montaje. Por esta, siendo generoso, sería sólo una hostia.

3. Porque está hablando sobre lo que dice la familia el “encargado de las políticas vacunales”. Pero tonto cabrón de mierda, ¿quién tendría que dar los comunicados? ¿El ministro de hacienda? ¿El Rey?  No. Los da el secretario de Salud Pública. Por esto, no deberías librarte de cuatro hostias.

En total, te corresponden nueve hostias. Cómo vivimos lejos uno del otro y no soy violento te pido, por favor, que te las des tú mismo. Y no hagas trampas.

Dice por último el señor Putin que ya actualizará “si tiene tiempo”. Pero hombre de dios, sigue con tu costumbre de publicar cositas en internet desde el ordenador del trabajo, como has hecho en mi blog, desde una IP asociada al engendro semipúblico en el que trabajas. Nadie se va a dar cuenta de que no estás trabajando.

Anuncios

3 comentarios

  1. zetetic1500

    Y no dije que la hagas, dije que lo hacen gente “escéptica” basada en lo que lee del El País y otras fuentes. Por cierto, me he enterado que algunos miembros de CSI, ARP-SAC y Círculo Escéptico pertenecen a la organización Mensa, esa que te aplica el test seudocientífico de CI, ¿qué sabes tú del tema?

  2. Por si alguien ve esto, que no piense que no contesto a zetetic1500 porque (yo) sea un maleducado. No contesto a zetetic1500 porque en su momento decidí no hablar con alguien que insiste en acusarme por asociación de cosas que sabe que no hago.

  3. zetetic1500

    Yo no sé si Putin tenga razón, pero es notable que ARP-SAC se agarré del caso de Olot para desacreditar la homeopatía, pos porque la madre trabajaba en un centro de terapias alternativas. Por ejemplo el País:

    `Además del colectivo de neorurales, hay un sector de clase media que es bastante reticente a la vacuna y cada vez más utiliza la homeopatía´
    `La madre del menor con difteria es fisioterapeuta en una clínica del pueblo en la que se practica también la homeopatía.´

    En el sitio m-rocket dicen que una niña murió de una infección de oido porque una enfermera vio que la madre le dio herbolaría con un “abordaje homeopatico”. O sea, no está seguro de que le dieron pero no impide que la chica escéptica afirma con base a un testimonio que la homeopatía es mala, muy mala, muajajaja. Que chistosa situación, dos casos que coinciden en el tiempo, y que los rumoristas que dicen difundir el pensamiento crítico se lo crean a pies de puntillas sin cuestionar nada. Yo me quedé con la duda, ¿no es que las anécdotas y testimonios no valen nada? ¿por qué entonces validan de inmediato lo que cumple su sesgo? Como que es también llamativo que desde hace años se quiera hacer causalidad asociando “antivacunas” con “pro homeópatas”, y presentar un punto de vista homogéneo como si ser lo uno implique lo segundo, y viceversa. Todo esto está muy rarito, a lo mejor tiene que ver con el creciente cuestionamiento que se le hace al movimiento escéptico, me he enterado de casos que han dejado el mismo porque se han hartado de los insultos y el dogmatismo. Y te hablo de personas que no apoyan para nada la homeopatía.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: