Urania 9 de 9

Un nuevo artículo, presuntamente ya el último sobre el 11s, de uraniaenberlin.com. En este sigue con la historia del ACARS.

Según nos dice, se enviaron mensajes ACARS a los vuelos estrellados cuando el operador ya sabía que estaban estrellados. Y esto demuestra que el operador había sido informado de que el avión en realidad no se había estrellado.

Uno de los mensajes en cuestión es una advertencia a los tripulantes para que no dejen entrar a nadie. O sea, un mensaje urgente que hay que enviar rápidamente a todos los aviones.

Veamos lo que haría Urania en un caso así:

– Urania tendría su lista de aviones a los que enviar el mensaje, en un lista en el ordenador que usa para hacer los envíos. En esa lista están incluídos los aviones 175 y 93.
– Urania recibe una nota, en la que le dicen que el vuelo 175 se ha estrellado contra una de las torres gemelas.
– Entonces Urania piensa: Oh, uno de los aviones se ha estrellado. Luego lo primero que tengo que hacer, es quitar ese avión de mi lista de envíos. Porque si no, corro el riesgo de enviar un mensaje a un avión que no va a apoder recibirlo porque se ha estrellado. Y eso sería terrible.
– Urania tranquilamente elimina el vuelo estrellado de la lista.
– Urania procede a enviar los mensajes, con la tranquilidad que da el saber que no se enviará ningún mensaje a un avión que se ha estrellado y que por lo tanto no puede recibirlo.

Veamos otra opción:
– El operador recibe la nota. El operador no modifica la lista porque le importa una mierda que se envíe un mensaje a un avión que no existe. Porque ESO NO TIENE NINGÚN EFECTO.
– Simplemente insiste en enviar a todos los aviones un mensaje: No dejéis entrar a nadie en la cabina. No dejéis entrar a nadie en la cabina. No dejéis entrar a nadie en la cabina.

Pues bien, Urania tiene tan claro lo que debería haberse hecho, que considera PRUEBA DE AUTOATENTADO el hecho de que se siguiera esta otra opción. Qué gran profesional sería Urania. No sé de qué, pero grande.

Y diremos algo también del extraño mundo en el que vive Urania, en el que unos asesinos conspiradores terroríficos que son capaces de matar gente a expuertas luego no son capaces de destruir cuatro papeles y “convencer” a alguien para que se calle. Y su último párrafo es memorable.

“Si bien los pilotos por la verdad del 11-s no avalan ninguna teoría sobre los aviones y el investigador sobre el que se basa esta entrada ha dicho, con gran cautela, que no hay pruebas definitivas a presentar después de once años del 11-s- ya que existe todavía mucha información clasificada o la que se ha liberado está censurada, es incuestionable (voy a arriesgarme) que hay una serie de evidencias que demuestran (a través de la información disponible sobre los vuelos) los disparates oficiales y los de sus propagadores, que por sí sóla derriba por completo el gran fraude oficial del 11-s, entre otras cosas porque los valedores oficiales no han podido dar una explicación, ni satisfactoria, ni real, ni probatoria, en contra. En este sentido, sigo afirmando que lo aquí presentado es, comparativamente, de mucha mayor importancia que las teorías acerca de la demolición controlada de las WTC o el avión-misil que se estrelló contra el Pentágono.”

Vamos que es más papista que el papa, y se arriesga más allá de sus propias fuentes (que según él son los que saben de esto). Esta es ahora su prueba de cargo. Qué valiente, cuando él mismo reconoce que depende de la interpretación de los pilots, y ellos mismos se lavan las manos. Bravo. Bravo.

56 comentarios

  1. Acojonante, zetetic. Me has dejado de piedra. Me he reído bastante. Me ha gustado tanto tu sátira (lo digo totalmente en serio) que esto dispuesto a hablar contigo de lo que quieras cuando quieras. Si tienes alguna pregunta o algún tema del que quieras hablar, aquí estoy. Sin condiciones previas. A tu disposición.

  2. zetetic1500

    Ya me imagino a Anonitrol en la vida real:

    Psicólogo: ¿Has mentido Ano?
    Ano: NO, NUNCA.
    Psi: ¿Qué piensas de la gente que te rodea?
    Ano: Tu puta madre, la gente que no está de acuerdo conmigo es irracional, por eso hay que llevarle la luz de la ilustración, es más, yo soy esa luz que debe mostrarles el camino correcto para que dejen de creer en estupideces sin fundamento. Tengo un blog donde la discusión es sobre ciencia.
    Psi: ¿Y cómo harás eso?
    Ano: En internet, soy un activista escéptico que nunca insulta a nadie pero les hago saber que están mal.
    Psi: ¿Crees que la gente vería con buenos ojos tu actitud un poco agresiva?
    Ano: NO, a menos que seas un subnormal.
    Psi: ¿Cómo sabes esto?
    Ano: Solo lo sé y mucha gente es subnormal.
    Psi: ¿Cómo sabes que la gente sabe eso, les ha preguntado o tienes alguna capacidad extrasensorial?
    Ano: No, mentiroso yo no he dicho eso.
    Psi: Cálmate Ano, no te enfades tanto.
    Ano: NO me estoy enfadando subnormal, ¿me estás diciendo que soy mentiroso?
    Psi: No, no te he dicho eso, disculpa por cualquier cosa que te haya hecho sentir mal.
    Ano: MIENTES.
    Psi: Está bien, volvamos al principio, si vas a un blog a imponer tus ideas la gente no te va a recibir bien y luego te pueden insultar.
    Ano: Ya te dije que yo no insulto ni he insultado a nadie en mi puta vida, a nadie subnormal. Si me dicen en un blog que me vaya, me voy.
    Psi: Ok, ¿qué ideas crees que son irracionales?
    Ano: ¡Tu puta madre, hasta a pregunta es estúpida! La homeopatía es un timo, una estafa, una magufada ya que sabemos que Benveniste cometió fraude, lo vi en un artículo de Science que demostraban que Davenas había manipulado todo. Los conspiranoicos del 11-S también mienten todo lo que dicen está mal ya que la estructura se cayo por el avionaso de Al-Qaeda, no hay duda un ingeniero lo dice y debe ser verdad. Lo de las vacunas es de puta madre, pero un imbécil de nombre Putin Reloaded dice que hacen daño, y le iba a dedicar poco más de cien entradas pero me quede en las primeras le mostré como un imbécil mentiroso. Más de una Piedra dice que el sistema está mal y le hago ver que yo también lo critico.
    Psi: Bien, me llama la atención cuando dices cuestionar por decirlo así, ¿el status quo? Y otra cosa he leído algunos papers que dicen que la homeopatía podría funcionar pero no he indagado más.
    Ano: ¿Dónde he dicho eso mentiroso? Mentira, cuestiono todo como escéptico y activista. Y los artículos publicados en revistas basura como Homeopathy son mierda. Mira mejor el meta análisis de Lancet que deja muy claro que la homeopatia es mierda.
    Psi: … Bueno sí, pero es que cuando leí tu blog me dejo la impresión de que actuabas como defensor del sistema más que cuestionarlo, al menos es lo que percibí.
    Ano: No, mentira, eres un inútil que no sabe leer y tiene falta de comprensión lectora, yo cuestiono la venta de transgénicos.
    Psi: ¿Y qué otro ejemplo?
    Ano: Muchas cosas, tu puta madre, cualquier imbécil con dos dedos de frente se da cuenta de que en mi blog se cuestionan muchas cosas del sistema. Te pregunte ¿por qué cambias de tema tan seguido y no respondes?
    Psi: … Mira dejemos eso de lado y pasemos a otra cosa ¿te parece?
    Ano: ¿Por qué no respondes la pregunta que te he hecho? Insisto, no voy a responder otra cosa hasta que respondas mi pregunta.
    Psi: Ano, no es para tanto, yo también te hice una pregunta que no respondiste y no por eso me bloqueo mentalmente.
    Ano: ¿Me estás diciendo que estoy enfermo? ¿Qué significa para tí “bloqueo mental, no es un término psiquíatrico?
    Psi: Bueno por eso viniste para ver que problemas tienes y que un profesional te haga un diagnóstico, no soy psiquiatra.
    Ano: Mentiroso, vete a la mierda me estás diciendo que soy un enfermo psiquiátrico y sin pruebas.
    Psi: Calma, ya shhhh, todo está bien. Si quieres discutimos de ciencia.
    Ano: Tu puta madre, no quieras cambiar las cosas, no has respondido mi pregunta. YO NO discuto de ciencia en mi blog, mentiroso.
    Psi: Ok, bueno te puedo poner algunos enlaces para que tu lo valores.
    Ano: No voy a leer nada hasta que respondas mi pregunta, y sé que esos enlaces que tienes no existe, mientes.
    Psi: Si bueno ya son las 10:00 pm y me tengo que ir a casa, mañana volvemos a la discusión.
    Ano: Vete a la mierda, tu puta madre, subnormal ¿ya te inscribiste al curso de prescolar imbécil?
    Psi: Adios.
    Ano: ¿Crees en Dios? Menudo magufo de mierda.
    Psi: No es literal.
    Ano: Ja, el imbécil Dr. Hyde Piedra Putn Gica me dice que no. Mientes.
    ————————————————————————
    Una semana después en el blog de Anonitrol:

    Entrada #580: Psicólogo Fulano y su diagnóstico contrastado….
    ————————————————————————-
    Dos semanas después en el blog Anonitrol:

    Psi: Hola Ano, he leído tu post sobre mi persona y no estoy de acuerdo en esto ya que sabes soy un profesional licenciado por X universidad…
    martincx: Como todo, los charlatanes se reproducen.
    Newzealander: Dos palmos arriba para Ano.
    Tru: El psicólogo es un loco y está mal de la cabeza.
    Persona: Esa irracionalidad de dar paso a lo que sabemos que no puede ser revela un alto grado de desconocimiento e irresponsabilidad. Por eso pongo el ejemplo de que la gente ignorante y que se deja llevar por los vendedores de humo como el personaje del que muy bien Ano describe, es muy peligrosa para la sociedad se trata de sociópatas que nunca han tenido una relación social duradera y no han tenido una experiencia sexual. Hay toda una industria que se dedica a manipular y hacer diagnósticos falsos.
    Juan: Vine a poner un enlace. Espero que no te moleste Ano.
    Javi: Gugu tata, ¿ya te cambiaron el pañal psicólogo imbécil?
    Ano: Ja, he ganado. Juan, claro que no me molesta.
    Persona: He llegado a la conclusión de que los imbéciles se reproducen en masa. Que te follen psicólogo idiota.
    Trueno: Ahh.. mhfff… ahhh.. ahhh… ahhhhh!
    Persona: Hombre, suena muy bien, dos palmos para Trueno (tutuuuruturu).
    New Zealander: Deja que lo follen, si Darwin estuviera con nosotros vería realizada su magnifica teoría de la evolución, todos estos tipo charlatanes con Down demostrarían el funcionamiento de la teoría a la perfección y estaríamos librados de la plaga de tipos de feria.

    Psi: No amigos no estoy de acuerdo con lo dicen, Ano se enfureció de repente.
    Ano: Ja, ¿ya te inscribieron en el prescolar imbécil?
    Persona: Ano, lo que pasa es que tiene envidia de no pertenecer a un grupo selecto como nosotros que compartimos nuestras experiencias y aprendemos mucho de todos los temas de todo tipo. Psi-mbécil nunca podrá tener lo que nosotros tenemos.
    Javi: Sí, seguro que la industria farmacéutica nos paga, mira mi chequesote, imbécil.
    Juan: ¿Habría alguna de forma de borrar los comentarios de Psi?
    martincx: los charlatanes se siguen reproduciendo.
    Ano: VETE A LA MIERDA IMBÉCIL.

  3. zetetic1500

    Tienes razón decir que hay una tienda con X nombre no es responder en sí tu pregunta:

    “¿POR QUÉ CAMBIAR MARIECLAIRE POR MADRID CLARIDAD?”

    Porque lo hice como mofa, y recordé que hay una tienda con ese nombre. Que luego el predictivo del Android también lo muestre no me sorprende, ¿casualidad? Pues que te digo que sí. A veces pasan esas cosas. La ventaja es que te podría mostrar la foto de ese local, pero tu dirías que soy un “mentiroso, subnormal, vete a la mierda, tu puta madre, prescolar”, y digo que podría porque no me tomaría mucho ir al lugar donde está el local, procesar la fotografía y subirla a la red, lastima, has bloqueado todo intento de avanzar en la presente seudodiscusión bajo dos condiciones: 1) Que ningún enlace lo leerás hasta que responda tu pregunta, 2) Que tú has dicho que quieres que acepte que he mentido con lo de Madrid Claridad bajo tu supuesto de que no existe tal local de ropa.

    Si respondo 1) dirás que por 2) no vale, si respondo por 2) dirás que por 1) no vale. ¿Y luego niegas tu carácter esquizoide? Es curioso, porque te he mostrado no una, sino varias veces que mientes y todavía tienes la hipocresía de acusar a los otros de mentirosos.

    Si bien no eres Trueno, te puedo decir que haces los mismos berrinches, los mismos insultos, y curiosamente se parece mucho la forma de escribir. No digo que seas Trueno ¿será casualidad que escriban e insulten casi igual? ¿es esto una expresión de pensamiento único? Ya respondí tu pregunta, ahora de mí parte no te diré nada más hasta que respondas esas dos sencillas cuestiones, si gustas ve con Trueno o preguntalé a su hermano muerto ya que tú tienes poderes de visión remota, que se yo, si no te gusta pues ve y pregunta al depravado de Don Persona, ya sabes por eso de “tu puta madre”, al menos yo sí respeto a las madres.

  4. zetetic1500

    Te recomiendo una planta en cursivas con letra grande, hazla cien veces, no mejor, hazla mil veces:

    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”
    “No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”
    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”
    “¿Es simple coincidencia que android corrija MarieClaire y lo cambie por MadridClaridad?”

    Y mi favorita:

    “Y no ha salido ningún resultado. Zetetic miente cuando dice que alguien me asigna los posts de otro

    “Pues era verdad lo de Lunera. Ya he dejado mis impresiones al respecto”

    En el prescolar te piden hacer planas, ya sabes llenar cuaderno, no creo no lo puedas hacer…o quién sabe.

  5. No. Decir que existe una tienda que se llama MadridClaridad no es responder a la pregunta. La pregunta es simplemente: ¿POR QUÉ CAMBIAR MARIECLAIRE POR MADRID CLARIDAD?
    Veo que no sabes lo que significa mentiroso. Eso explica muchas cosas.

  6. zetetic1500

    Que ironía, te acabo de mostrar que eres tú el que miente con lo de que según no había nada con Lunera.

    “¿Por qué decides cambiar mi referencia a MarieClaire por “””Madrid Claridad”””?”

    Ya lo he dicho ¿necesito repetirlo? ¿te pongo la foto del local? Ah que el señor mentiroso alegaba que no ibas a leer ninguna referencia. Te lo pongo por si te has olvidado:

    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”
    ““No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”

    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”

    “¿Es simple coincidencia que android corrija MarieClaire y lo cambie por MadridClaridad?”

    Ya respondí abajo, ¿necesitas que te lo vuelvan a poner?

    “Lamentablemente, a partir de ahora sólo recibirás de mí estas preguntas.”

    Me parece bien que estés en un bucle infinito, ya te respondí, allá tú que te has quedado bien retratado. Por cierto, me he informado sobre las fechas del prescolar y hasta ahora ya se te pasaron, pero conozco gente que te podrá inscribir. Por mi parte seguiras recibiendo las mismas respuestas, eso sí, no volveré a ponerte ni un solo enlace tal como lo has sugerido.

  7. No, mentiroso. No has contestado a las preguntas.

    ¿Por qué decides cambiar mi referencia a MarieClaire por “””Madrid Claridad”””?
    ¿Es simple coincidencia que android corrija MarieClaire y lo cambie por MadridClaridad?

    Lamentablemente, a partir de ahora sólo recibirás de mí estas preguntas.

  8. zetetic1500

    Me alegra saber que usted queda retratado como lo que es. Las preguntas que formulas con tanta insistencia las he respondido. No sé si ya empezó el prescolar en México, dime tú que sabes tanto de la OCDE, ¿necesitas que te inscriban?

    ¿Empieza el curso de preescolar ya allí en México?

  9. Pues era verdad lo de Lunera. Ya he dejado mis impresiones al respecto.

    ¿Esto es un adiós, zetetic? Igual voy a tener que cerrar el blog.
    Lamentablemente, el que inició el tema MadridClaridad fuiste tú. Y sin contestar quedan las dos preguntas:
    – ¿Por qué cambiar MarieClaire por MadridClaridad?
    – ¿Hay que creerse que es casualidad que Android sugiera Madrid Claridad al escribir Marie Claire?
    ¿Empieza el curso de preescolar ya allí en México?

  10. zetetic1500

    Juan:

    Me agrade saber que consideras ese “enfrentamiento” ridículo, y estoy de acuerdo con usted, pero no se olvide de que quien ha comenzado e insistido en su craso error es el Ing. Anonitrol, ni más ni menos.

    Hala, yo también me voy, dejemos a este inepto del ingeniero con sus propias contradicciones y alucines de que otros mienten menos él.

  11. zetetic1500

    “Zetetic miente cuando dice que alguien me asigna los posts de otro. ¿Por qué? “

    Siguiendo tu juego de que no vas a leer ningún enlace que ponga, te informo que eres muy tonto y no sabes buscar en la red, ni hablar, asi que te pongo el comentario exacto de Lunera el 24/08/14 hacia Don Trueno:

    `Vamos a separar conceptos Sr. ” Trueno”, Anónitrol o el Nick que vaya terciando por el ciberespacio con argumentaciones repetitivas inconfundibles para un no profano en humanidades ( la “mierda” le acompaña siempre en sus desagradables y groseras argumentaciones).´

    Y otro del 26/08/14:

    `Si te envío a la puta mierda tampoco te vas a rendir. Para ti este sitio y otros son lugares para trolear con nicks diferentes. Anónitrol y un largo etc… cualquiera pone anónitrol en google y te encuentra con la misma oratoria de aquí, y toda la mierda neo conservadora que llevas a cuestas comentando idioteces aquí y allá. Es tu entretenimiento, pero te va a salir el tiro por la culata. Es que cualquiera te ve el plumero si emplea menos de 5 minutos en google´

    “¿Te he acusado yo a tí de lo de trueno? No. Me tienes harto.
    Si a los dos nos da igual, perfecto para el mundo. Pásalo bien en el preescolar.

    ¿Y quién te dijo eso? Pongo mi comentario exacto:

    –>Lunera, la feminazi que se la pasa peleando con Trueno y que afirma que éste es Anonitrol. ¿Nos podrías confirmar que eres tú Anonitrol? <–

    ¿En dónde te he acusado de qué cosa ingeniero vejete e inepto? Halé con su cháchara a otro lado, que otra vez te he dejado como un simple mentiroso.

  12. XD. Qué me voy a ofender. Si esto es ridículo.

  13. ¡Joder! Con esto confirmo que éste es el mejor blog de toda la red, comicidad en estado puro, y no, que no se ofenda el autor, ni que se alegre el amigo Z, simplemente que sus enfrentamientos son tan graciosos al punto de llegar al absurdo de seguir con lo de Madrid Claridad. ¿Os acordáis Dr?

    Hala, me voy, no vaya a ser cosa que me tachen de seudoescéptico.

  14. He buscado “anonitrol” en:

    – El buscador de lamentiraeaf.
    – El buscador de foro de la mentiraeaf.
    – Con google, usando site:lamentiraeag.com

    Y no ha salido ningún resultado. Zetetic miente cuando dice que alguien me asigna los posts de otro. ¿Por qué? Pues supongo que para joder. Cada uno con sus vicios.

  15. ¿Te he acusado yo a tí de lo de trueno? No. Me tienes harto.
    Si a los dos nos da igual, perfecto para el mundo. Pásalo bien en el preescolar.

  16. zetetic1500

    – No he dicho que seas Trueno, dije que Lunera es quien dice eso, busca la página en la mentira

    – Después de tu tajante respuesta ahora me da igual

    – Porque tú lo haces. Lo de Android bueno acabo de revisar lo que comentas y hay una coincidencia con el texto predictivo, ni modo.

  17. – Yo no soy Trueno. Si me dices donde se ha dicho tal cosa voy y lo aclaro.

    – Me he cansado de discutir sobre si dijiste lo que dijiste como yo digo que lo dijiste, o si hoy he dicho que dijiste algo que no dijiste, sobre un enlace que no quieres poner. Si lo pones, bien. Y probablemente lo mire y hable sobre él. Y si no lo pones, también bien.

    – Sobre el caso MadridClaridad, por favor, ponte en mi lugar. Imagina que yo contestara a una referencia tuya a XXXXXXXX, pero en lugar de contestar hablando de XXXXXXXXX, hablara de YYYYYYYYYY sin aclarar por qué hago el cambio. Es un cambio que no tienen ningún sentido. Si luego vemos que los móviles sugieren YYYYYYY cuando escribes XXXXXXXXXXX, ¿qué pensarías? Pues eso. Contesta de una forma razonada a mis dos preguntas: ¿Por qué cambiaste X por Y? ¿Lo de la sugerencia de Android es casualidad? o admite que has estado mareando la perdiz. Mientras tanto, no tengo más remedio que asignarte la fiabilidad de un preescolar. Es algo que no puedo evitar.

  18. zetetic1500

    Persona:

    Te recuerdo que Javi en su sitio me corrigió un error (el cual le agradecí) en una palabra. Que existan o no más distribuciones del teclado Español ¿es un impedimento para cambiarlo o es que no sabes? No tengo necesidad de reasignar la distribución del teclado, pero tú que tienes un teclado americano ¿no puedes poner una etiquetas encima? o bien ¿no puedes comprar un teclado económico?

    Yo no dije que cambies la configuración del teclado ni siquiera mencione nada de un acceso rápido, te hice una sugerencia, pero como no sabes comprender te inventas cosas que no he escrito. Si no lo quieres cambiar pues no y ya. ¡Y luego me llamas retrasado y subnormal! Venga ya.

    Por fin, ¿entonces lo de que te follen es o no en un sentido sexual? ¿Quién me está dejando el “culo al aire”? No hombre, si los de la mentira tuvieron que banear lo que no suelen hacer.

    No me he desviado, sigo esperando que muestres las pruebas que te he pedido. Si no merezco tiempo ¿qué haces aquí perdiendo tu precioso y valioso tiempo? Es curioso que eso ya me lo has dicho tres veces hombre, ¡tres veces!

    Ríe lo que quieras ¿no dicen ustedes que es saludable? Lo mejor es que tú ni me has hecho nada ni has satisfecho tu sed de venganza. Es una pena que su cabecita esté tan alucinada con el sexo, y eso se ve muy claro en muchos mensajes de lamentira, al menos es curioso que incluso pongan vídeos de mujeres en los comentarios como si nunca en su vida hubieran visto a una mujer. Que pena me das, quizá te debería comprender un poco alguien o quizá el trauma religioso de tu casa (ya saber primero ser bautizado y luego de repente ateo fan Randi), no lo sé, quiero especular.

    Descansa, si se te sube la presión puedes tener un mal y ¡zas! al hospital.

  19. Hombre, el gilipollas que intenta corregir la ortografia de los demas sin tener ni puta idea de ella ni de que existen mas distribuciones de teclado que el espanyol resulta ahora que tampoco lo usa… claro, claro… y eso hay que creerselo porque tu lo vales, como el resto do tus memeces.. Anda bocachancla, reasigna de verdad un teclado americano con la distribucion espanyola y dime donde van a parar la enye y la tilde.

    No, retrasado, ni me voy a molestar en cambiar la configuracion del teclado ni un acceso rapido cada vez que lo quiera usar por un subnormal como tu. Eso por descontado.

    Y si, evidentemente necesitas follar bastante mas capullin, se te nota por los ataques de histeria que te dan cada vez que te estamos dejando con el culo al aire.

    Bueno, espero que estes contento por conseguir que me desvie de lo que estaba haciendo para darte un tiempo que no te mereces pedazo de mierda. Ya puedes ir fardando por ahi de que te he prestado mi atencion. Ahora, te puedes ir a tomar por el culo, que es una variante de que te follen pero especificando tu necesidad puntual, no sin anyadir que si me sale del rabo me dirigire a Anonitrol para referirme a ti cada vez que me apetezca reirme de tus gilipolleces.

    Lo dicho, a tomar por culo.

  20. Yo tampoko tengo akeso a un eeklado espagnol
    ….

  21. Que risa mes das Persona, te he señalado una tilde no otras. Acaso eres tonto, no sabes configurar un teclado no español para que te te ponga has tildes? Es muy sencillo.

    Entonces según usted follar no tiene nada que ver con te violen sino con que se tenga sexo para “aliviar las tensiones”, algo bonito pero sigue teniendo el mismo sentido sexual, así que sugiero que mejor diga algo como “vete a follar” lo cual es adecuación y no tiene la carga de que a uno lo violen.

  22. Voy a romper mi promesa pero es por una buena causa: sacar de la incultura al Zote.

    ?Te has parado a pensar que el que no pueda escribir esa letra en particular que va en palabras como por ejemplo Espanya y la ausencia de tildes (si Zote, la grafia del acento se llama tilde) esten relacionados?

    Y como la ignorancia es jodidamente atrevida, solo te has percatado de la ausencia de una tilde cuando faltan todas, y son unas cuantas. Como ya sabemos todos que tu no eres tonto sino lo siguiente te lo voy a aclarar antes de que se te fundan los plomos intentando deducirlo: no siempre tengo acceso a un teclado espanyol y como buen bocachancla que eres se te ocurra decir que se puede usar el mapa de caracteres te voy a responder con todo mi derecho a hacerlo que por gilipollas como tu no me tomo esa molestia.

    Por cierto, ya que ahora si te estoy dedicando mi atencion… no se de que puto planeta has salido tu, en el nuestro y en concreto en Espanya “que te follen” significa que necesitas desesperadamente follar para poder ver con claridad despues de haber aliviado la presion del cuajo en el cerebro.

    Hala, que te follen, a ver si te ayuda.

  23. zetetic1500

    De Trueno me refiero a Tobaga en realidad, disculpen la confusión pero suenan tan parecidos.

    Lunera, la feminazi que se la pasa peleando con Trueno y que afirma que éste es Anonitrol. ¿Nos podrías confirmar que eres tú Anonitrol?

  24. zetetic1500

    Persona:

    ” esquizofrenia es un trastorno que afecta a la capacidad cognitiva con sintomas como alucinaciones auditivas y visuales que llegan a convencer al enfermo de una realidad desfigurada. Creo que estas buscando algo mas relacionado con trastornos emocionales como la multiple personalidad, bipolaridad o los delirios inducidos por las construcciones mentales que desarrollan para justificar la manera de sobrellevar las ansiedades.”

    Te pido dos cosas:

    1) Que demuestres que tengo “algo” relacionado con trastornos emoicionales para justificar ansiedades.

    2) Que tengo esas ansiedades (¿cuáles?).

    Anda campeón, que allá en Losmentirososestánahiadentro tienes un equipo multidisciplinario:

    Javi el matemágico mentiroso,
    Nicolás el físico que… bueno ya no dice nada cerró su blog,
    Lampuzo el historiador que solo habla del cacolitício, supongo que ¿sera literal por la caca de argumentos que tienen en buena parte?
    Edgar el conspiranoico que afirma que me ha pagado Boiron,
    Daniel Olivaw el admin (alías la mentira) que bueno ya no dice nada en su otro blog, ya que ahora se le da muy bien la censura,
    Tru, Trueno, Doc Bacterio y Doc Haley, eh bueno insultan y el segundo carga a un muerto diciendo que la homeopatía lo mató pero al mismo tiempo que dice que era homeópata y que le hicieron autopsia y que se demostro causalidad, etc, pero no muestra nada, lo demás pues se alucinan con las violaciones y el sexo como si nunca lo hubieran hecho.

  25. zetetic1500

    “Tengo el lápiz afilado y la escupidera lista a la espera de tu enlace devastador sobre el 11S. En tus manos está demostrar que no eres un fantasma bully mentiroso.”

    Y te quedarás con el hasta que zanjes lo que no prometes. Una cosa más ¿en dónde he dicho que es un enlace “devastador”? Si leyeras un poco más de lo que habitualmente haces y no fueras tan esquizoide, podrías notar que he dicho que cualquiera se puede reír de tus textos por el contexto actual ¿te molestas en preguntar a qué me refiero? Claramente no lo haces, simplemente me refiero al contexto de la propaganda seudoescéptica como la tuya que curiosamente es el perro guardián de lo que se considera virtualmente oficial vs a versiones conspiranoicas como las del NewAge, es esa dualidad simplona donde los primeros defienden su punto de vista de la “ilustración” y se creen los sucesores de Descartes, mientras que los otros se divierten combinando un montón de tonterías con los reptilianos. Los primeros intentan siempre rebatir a los segundos y ya, el ciclo se repite sin más, son versiones simplonas del 11-S y otros (p.e la homeopatía, por eso me refiero a tus textos en general), donde rara vez se meten con los datos duros, la historia (pero advierto que no las payasadas e “interpretaciones” de Lampuzo o de Schwarz).

  26. zetetic1500

    Persona:

    “?Se supone que cuando se habla de una persona es una invitacion para entablar una conversacion con la susodicha? @Anonitrol, a partir de ahora un guinyo significa Zote y dos su puta madre ;) ;;)

    Ajá, ¿qué más? ¿un guinyo? (Cof, cof.)

    “@Anonitrol (creo que queda claro que estoy hablando con el y con nadie mas), te tengo que rectificar una cosa: esquizofrenia es un trastorno que afecta a la capacidad cognitiva con sintomas como alucinaciones auditivas y visuales que llegan a convencer al enfermo de una realidad desfigurada. Creo que estas buscando algo mas relacionado con trastornos emocionales como la multiple personalidad, bipolaridad o los delirios inducidos por las construcciones mentales que desarrollan para justificar la manera de sobrellevar las ansiedades.”

    Mira nada más, te quejas de los daños cognitivos en ciertas áreas pero eres incapaz de notar que él lleva acento cuando hace referencia a otra persona, deberías decir: “creo que queda claro que estoy hablando con él”. Que barbaridad, no le basta con jugar al a la psiquiatría (sin licencia por supuesto), ahora ya usted juega al psicólogo. Lastima que no sepas identificar la diferencia entre un esquizoide en un sentido psiquiátrico del sentido no psiquiátrico, y estos, a su vez, de la esquizofrenia.

    “Sun salud☼.

    Moon Saludo.

  27. zetetic1500

    Anonitrol:

    Sí la conozco, lo tuyo es cambiar de opinión cuando lo crees conveniente pero sin haber zanjado antes lo que te corresponde.

    -Y no lo niego, lastima que te repito lo que tú has dicho:

    “No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”

    – Dicho lo anterior, no es excusa es que tú claramente has dicho que no hablaras “nada” hasta que tal cuestión esté zanjada. La excusa de “mierda” entonces no es mía.

  28. 1. ¿En qué momento he escrito que algo del 9/11, y dónde he dicho alguna cosa relacionada a que crea o no en tal versión?

    Hay un buen enlace sobre el análisis de cada uno de los “rigurosos argumentos” de los seudoescépticos sobre el 11-S

    2. Usted había dicho que ya no me iba a contestar, entonces ¿por qué lo sigue haciendo? Póngase de acuerdo con Anonitrol que nunca cumplen lo que prometen.

    ?Se supone que cuando se habla de una persona es una invitacion para entablar una conversacion con la susodicha? @Anonitrol, a partir de ahora un guinyo significa Zote y dos su puta madre ;) ;;)

    @Anonitrol (creo que queda claro que estoy hablando con el y con nadie mas), te tengo que rectificar una cosa: esquizofrenia es un trastorno que afecta a la capacidad cognitiva con sintomas como alucinaciones auditivas y visuales que llegan a convencer al enfermo de una realidad desfigurada. Creo que estas buscando algo mas relacionado con trastornos emocionales como la multiple personalidad, bipolaridad o los delirios inducidos por las construcciones mentales que desarrollan para justificar la manera de sobrellevar las ansiedades.

    Sun salud☼.

  29. Parece que no conoces la diferencia entre mentir y cambiar de opinión. No voy a ser yo el que te adiestre en las ideas básicas de la interacción humana.

    Ya veo que por mucho google que has hecho, no has encontrado nada que poner sobre el 11S que no sea basura descerebrada. Te sale el MrHyde por esto. Pero tranquilo. Esta es tu casa y puedes hacer todo el spam que quieras.

    Haz lo que quieras pero no olvides:

    – Que eres TÚ el que libremente y porque te dio la gana, viniste aquí diciendo que tenías un enlace que tiraba por tierra mis posiciones sobre el 11s.

    – Que ere TÚ el que no pone más que excusas de MIERDA para no poner el enlace que nadie te pidió hasta que tú dijiste tenerlo.

  30. zetetic1500

    Yo no sé si has visto pero te aplica bien:

    http://gif-central.blogspot.mx/2012/05/nicolas-cage-laughing.html

    (Nota: no necesitas leer nada, es una imagen).

  31. zetetic1500

    Como he notado que no respondes lo que te preguntan, salvo que insultas, te sugiero que llenes una plana con esto:

    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”
    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”
    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”
    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”
    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”
    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad”

    ““No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”
    ““No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”
    ““No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”
    ““No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”
    ““No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”
    ““No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”

    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”
    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”
    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”
    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”
    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”

    Y para que te rías un buen rato, pongo tu contradicción (ya sabes P y no P):

    “Pero si existe ese “enlace” tan bonito que lo tira todo por tierra, no dudes que lo leeré.”
    “Pero si existe ese “enlace” tan bonito que lo tira todo por tierra, no dudes que lo leeré.”
    “Pero si existe ese “enlace” tan bonito que lo tira todo por tierra, no dudes que lo leeré.”
    “Pero si existe ese “enlace” tan bonito que lo tira todo por tierra, no dudes que lo leeré.”
    “Pero si existe ese “enlace” tan bonito que lo tira todo por tierra, no dudes que lo leeré.”

    ¿Sabes cuál es el chiste? Es muy simple, te lo pongo con palitos y bolitas tal cual jardín de peques: Mientras aseguras que no leerás nada hasta que X asunto esté zanjado (claro bajo tus condiciones) no dudas en afirmar alegremente que ya sabes que no existe tal enlace por que según tú lo sé perfectamente. Luego estás admitiendo al mismo tiempo que no estás seguro de su existencia porque “si existe” no dudarás en leerlo. Pero si esto último es válido, entonces te estás contradiciendo con lo primero que has dicho al no haberse zanjado la cuestión X.

  32. zetetic1500

    Dos cosas ingeniero vejete:

    1) Mientes, es muy claro que Persona lo dice literalmente, es más, pongo la imagen perfecta de Tru con alusión al climax sexual, es la del 26 de Abril de 2014, que muestra y confirma literalmente a lo que se refiere Persona. Tú como siempre tuerces los hechos y pasas a cambiar el sentido para hacerlo pasar como otra cosa, cuando te conviene claro está (como lo de las potencias). ¿Tanto le costaba a Persona decir algo como “vete a la mierda”? Curioso que en varios de sus comentarios claramente:

    `Lo que de verdad me tiene confundido es si el hecho de que te f☼llen es bueno o malo, yo sinceramente pensaba que era positivo para que los abogados del suicidio (ajeno, por supuesto) por inacción tuvieran alguna alegría al margen de ver gente palmar a diestra y siniestra gracias a sus consejos.´

    Sobre lo de padecer algo, ¿necesitas que te recuerden que eres tú quien dice que soy subnormal? ¿te has enterado que los psiquíatros consideran la subnormalidad como una enfermedad?
    Por lo de esquizoide ¿te leíste la referencia que te había puesto (aquella que decías que no existía y donde claramente se dice esquizoide en un sentido no psiquíatrico)?

    “Tengo el lápiz afilado y la escupidera lista a la espera de tu enlace devastador sobre el 11S. En tus manos está demostrar que no eres un fantasma bully mentiroso.”

    Curioso que ahora me llames bully cuando fuí yo y Strauffon quien lo hizo primero respecto de Schwarz. Antes de llamar a alguien bully ten listas las pruebas, por el contrario yo sí te puedo llamar bully ¿quieres que ponga los enlaces dónde insultas, agredes verbalmente, tachas de subnormales y mentirosos a otros, la mayor de las veces sin una sola prueba que no haya repetido los de Círculo Escéptico? Si gustas te recuerdo lo que le has dicho a Gica, Pieda, Putín, etc. Aquí sí puedo afirmar que el bully eres tú. Con respecto a lo del enlace del 11-S te he pedido una sencilla cuestión, ¿por qué antes dices esto?:

    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad?”

    O admites que estás mintiendo y pongo los enlaces que gustes sobre el 11-S o nada.

  33. @Persona. Hay dos características de Zetetic que son perfectamente documentables. Una, su incapacidad para no tomar literalmente lo que lee. Así, es capaz de leer “que te follen” y pensar que uno pretende que lo violen. Dos, que le digas lo que le digas sobre él, te dirá que eres tú quien realmente lo padece.

    @Zetetic. Que te follen. Tengo el lápiz afilado y la escupidera lista a la espera de tu enlace devastador sobre el 11S. En tus manos está demostrar que no eres un fantasma bully mentiroso.

  34. zetetic1500

    Vamos al diccionario:

    http://es.thefreedictionary.com/de

    http://es.thefreedictionary.com/para

    Un favor señor depravado seudoescéptico, indiqué en dónde he confundido el de con el para o viceversa. Muestre todos esos ejemplos aquí mismo. De un empujón de ego a Anonitrol (Mr. mitomania).

  35. zetetic1500

    1) Sigo esperando que usted su majestad depravada demuestre una sola prueba empírica de que estafado a alguien. Una sola basta, y si la tiene entonces no dudará en demandar por la querella penal respectiva a su favor. Si esto se cumple me mandarían a prisión y ahí posiblemente me violarían, ergo su sueño se haría realidad.

    Así que no pierda esta preciosa oportunidad, consiga un abogado penalista y hágalo o cállese. ¿No puede el nene? ¿Es incapaz de demostrar algo tan sencillo como el muertito que Tobaga presume lastimeramente según de que se murió por homeopatía (Aunque luego dice que no hace nada pero luego que también es tóxica)? ¿dónde está el ejercito de abogaduchos de Círculo Escéptico que a usted le podrían ayudar?

    2) Y de paso sigue sin responder algo elemental, y es básico, pues creo que cualquier peque de menos de 5 años respondería esta cuestión:

    ¿Por qué un miembro del Círculo Escéptico admite que Science Based Medicine tiene conflictos de intereses en alguna medida, siendo que usted y sus secuaces (digo, seis gatos en la mentira) insisten que eso es “conspiranoia” y al mismo tiempo se burlan? Le espero.

    Ergo, si usted es incapaz de admitir algo ahora más que evidente, entonces quizá usted tenga un problema, no lo sé, pero si gusta le puedo dar el número de psiquíatra español, más precisamente de Gijón. Y si usted y Anonitrol desean consultarle, avise para que el Doc les haga un descuento. Ustedes que tanto confían en la ciencia como la mejor forma de conocer el mundo, ¿estarían dispuestos a someterse a una evulación psicológica o psiquíatrica? No puedo afirmar que ustedes tengan un problema de tal magnitud, pero sí que ambos son mitomanos y mentirosos, algunas veces ese tipo de problema tiene un fuerte trasfondo de abandono social, agresividad acumulada (cobardía que solo se saca en las redes insultando a otros a modo de bully), trastornos alimenticios (entre los seudoescépticos abundan gente con nula condición física, en serio ¿cuánto musculo tiene Arturo Quirantes, Carlos Chordá, Fernando Frías, Schwarz, Isidoro Martínez, etc?

  36. zetetic1500

    Veamos una de sus tantas citas y la otra. Venir con malabares semánticos tan típicos es de risa, habría que ser un vil mentiroso para mentirse a si mismo. Si se fija usted en la cita original no dice absolutamente nada ni “de” solo un simple “para” cuando mencionas lo de los abogados.

    Si usted se refiere a lo que ha puesto en este hilo:

    “¿También con el 9/11? Que multidisciplinar… que pena tanto esfuerzo malgastado que podría ir para algo más provechoso.”

    Insisto, indique por qué es esfuerzo malgasto y quién es usted para decidir la administración provechosa del tiempo de otros si usted se la pasa perdiendo el tiempo como bully y depravado en la mentiraestaahifuera.com

    Su otra cita es:

    “la verdad que te ha salido un vendedor de aceite de serpiente un tanto stalker. ¿No puedes cortar todos sus mensajes y pegarlos en uno? Es que vaya diarrea de posts, no hay día que no te mande seis seguidos. Resulta bastante gracioso el “ni contigo ni sin tí” que te ha tocado con este personaje, si tu intención era trolear a estos iluminados te ha salido perfecto, lo tienes que no puede vivir si no te hace saber todos los días que sigue ahí pensando en ti.”

    Aquí usted menciona el “de”, insisto, o tres la pruebas de que he estafado a alguien o te callas. Insisto, demuestre que he puesto todos los días algo en este blog de forma ininterrumpida. No se haga pequeño y sea alguna vez en su vida un poco honesto. Risas, ya sé que no lo hará porque es usted mentiroso y depravado. Sería bueno que visitara una prisión si tantas ganas tiene de que a otros los violen. Se podría imaginar a usted como sujeto sucio y cochino, quizá después de el que tiene daños cognitivos en ciertas áreas sea usted, ya que es tan insistente, aclaro que por el momento especulo y no afirmo tajantamente como usted.

  37. @Anonitrol, realmente reconozco que me empiezo a arrepentir de haberle dicho a este gilipollas lo de “que te follen”, la verdad es que no pensaba que se lo iba a tomar como una invitación hasta que he podido comprobar que el pobrecillo no distingue entre “de” y “para”, nada sorprendente el hecho de que alguien que demuestre carencias cognitivas en ciertas areas las desarrolle en otras.

    Sun salud☼.

  38. Pero si lo que es evidente aquí es que TÚ me tienes en cuenta.
    Pon el enlace. Cállame la boca.

  39. Puedo poner el enlace al sitio al que me refiero, lastima que usted ya ha sentenciado la discusión y alegado que no existe. Si para usted no existe muy bien. Es inutil discutir con un pelado y corrupto como usted. Y para peor tiene amigos con tendencias copulativas a la fuerza (me refiero al delincuente y depravado de Persona). Así es dudoso que alguien le tome en cuenta, excepto gente de pocos escrúpulos como Javier, Tru, o Trueno por mencionar algunos ejemplos. Ni hablar, siga empeñado con su seudo militancia que es de risa.

  40. Allá usted, pero como usted asegura que dicho enlace no existe pues no y ya. Lo curioso es que mientras se queja de enlaces friki, supongo que el suyo es mucho peor.
    Lo de la salud mental, le repito: No hago diagnostico alguno, desconozco si usted tiene algún problema mental. Por lo demás si a confundir vamos, usted me llama “subnormal” e “imbécil”, que curiosamente son términos facistoles y racistas que aparecen muy seguido en la literatura “científica” del s. XVIII, producto de esa herencia ilustrada que usted tanto presume y utilizada en los psiquiatricos de aquel entonces. Entonces no se queje que yo tan solo le sugiero algo, pues su mitomania no precisa de diagnostico alguno.q

    Por lo demás le aplicó lo mismo: sigo esperando la demostración del fraude Benveniste, no me interesan sus opiniones.

    Y que opina del posible violador de Persona? Esas son sus amistades, un delincuente?

  41. Es que llevo años buscándolo y no existe. Solo hay friquis ignorantes. Todos dan vergüenza. Por eso se que no pondrás ninguno.
    Ya veo que vuelves con la salud mental.

  42. zetetic1500

    Y actualizando a Cachuli:

    Anonitrol (0) vs Urania (15):

    Anonitrol (0) vs Zetetic (5)

    Anonitrol (1) vs Putin (3)

    Anonitrol (1) vs Piedra (2)

    Anonitrol (0) vs Gica (3)

    ….

  43. zetetic1500

    “¿También con el 9/11? Que multidisciplinar… que pena tanto esfuerzo malgastado que podría ir para algo más provechoso.”

    ¿quién es usted para evaluar qué es más provechoso? Anda, que risas quedan muchas, mira que en la mentira se entretienen destapando casos facilisismo de presuntos ovnis, que en otros sitios en inglés muchas de las veces ya lo hicieron, entonces se plagian los análisis y se hacen pasar como muy listos los muchachones. No sé si existen o no los UFOS, es un tema que poco o nada me interesa, pero si a buscar información vamos, no hay mucha diferencia entre las proezas de lamentira y lo que pone Iker:

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/09/02/un-ovni-visto-desde-la-iss/

    vs

    http://www.ikerjimenez.com/notas/lo-que-yo-vi/

    Por Dios y San Sopas (hijo de Monsevol) es para reírse. Pero ya en serio, si quieren leer (no me dirijo a los charlatanes de Anonitrol ni al viola-Persona) algo crítico y balanceado pues mejor una página:

    http://ojo-critico.blogspot.mx/

  44. zetetic1500

    Lo siguiente no es para Anonitrol, ya que dice que no va a leer enlace alguno puesto por mi persona. Lo que sí es que el tipo que se dice Persona no ha dicho tal caso, según el pobre tontito lo que señalaba en su caverna de Don menti era pura “conspiranoia”, y por cuestiones alto loables al fin un seudoescéptico admite que hay conflictos de intereses con CSICOP y Círculo Escéptico:

    “Los editores de SBM tienen bastantes menos conflictos de intereses que ese artículo que enlazas, …” Referencia

    Así que si un artículo que enlazo tiene algún conflicto de intereses, la cita expuesta admite que hay conflictos de intereses en mayor o menor medida. No es que no existan, es que sí los hay pero dice que son “bastantes menos”. ¿Quién se ríe ahora Persona? Hay pruebas explícitas admitidas por un miembro oficial del Círculo Escéptico ¿las vas a negar Persona? ¿vas a decir que es “conspiranoia”? Obviamente tus respuestas, por simple deducción de tu simpleza al contestar con pobre argumentos y mala sintaxis permiten deducir que te burlaras como siempre o alegaras algún comportamiento o conducta anómala para caricaturizar al otro. Poco importa ahora tú opinión Persona, eres un simple charlatán y como tú mismo has expresado, no eres más que un tío detestable a todas luces que desea violaciones a los que no están de acuerdo contigo. El día que te violen entonces quizá dejes de andar diciendo estupideces de tal grado o quizá no, quizá te gusta. No lo sé, tu me dirás, no quiero especular.

  45. zetetic1500

    Y si le pica la curiosidad, búsquelo usted mismo. No dudo que lo haga, si usted ya sabe cuál enlace ya que “da vergüenza” y al mismo tiempo no existe, en fin tiene usted razón después de todo: Vivimos en mundos distintos.

  46. zetetic1500

    Mmm.. lastima que sí existe, le repito lo que usted ha dicho varias veces:

    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad?”

    Es evidente que usted no tiene interés en leer tal cosa, ¿recuerda cuando usted me decía que no existía tal o cual artículo sobre los conflictos de intereses o sobre lo de a mayor dilución mayor potencia? Le he puesto comentarios atrás los enlaces a artículos indexados, así mostré que usted miente.

    El que hace el bully es usted, no venga a invertir lo que usted no sabe ni quiere saber. Basta con leer sus comentarios aquí y en otros sitios, además de la obviedad de su seudónimo. No es que me haga para atrás, le invito a que usted respete lo que ha dicho, es más, quizá no lee bien pero no se preocupe que lo vuelvo a trasncribir sin compromiso alguno:

    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad?”

    Y tal como usted mismo confirma:

    “No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”

    Pero antes no se olvide que usted ya había hecho varias veces con el caso del estudio de Vincent, con lo de Benveniste, con lo del tema de las potencias, etc. En todos me había dicho lo mismo.

    ” Pero si existe ese “enlace” tan bonito que lo tira todo por tierra, no dudes que lo leeré.”

    Por fin, ¿existe o no existe? No entiendo por qué usted no ha ido a reclamar el premio de la JREF con tan extraordinarios poderes de precognición en la redes, digo, hasta ahora dice usted saber que ¡”dan vergúenza ajena” sin haberlo siquiera leído y negando su existencia!:

    “Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?”

    Claro que lo tengo, pero insisto, si no lo pongo es porque no tiene ya ningún sentido, usted ha dicho, y lo vuelvo a poner por si acaso se tapa los ojos para obviarlo:

    “No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad.”

    Esquizoide.

  47. zetetic1500

    Pobre:

    Pobre tipo después de mostrar a todos tus deseos sexuales no satisfechos de querer violar a otros y desearlo con tanto ímpetu, lees mal. Te hago la respectiva pregunta:

    1. ¿En qué momento he escrito que algo del 9/11, y dónde he dicho alguna cosa relacionada a que crea o no en tal versión?

    2. Usted había dicho que ya no me iba a contestar, entonces ¿por qué lo sigue haciendo? Póngase de acuerdo con Anonitrol que nunca cumplen lo que prometen.

    Y hablando de multidiscilplinar, al menos no juego como DonMenti y cia a pretender saber de todo sin fundamentarse un poco. ¿No? Basta con leer sus entradas para saber que intentar jugar (incluso usted) a saber de medicina ,farmacia, historia, antropología, política, religión, biología, química, física, matemática, sociología, filosofía, etc. Vas y lees todas sus entradas y te encuentras con nada nuevo, todo un refrito del refrito del mismo refrito ad nauseaum. Me han baneado tal como busgosu, curiosa forma de reclamar a los otros de no respetar la normas del dueño de ese sitio pero usted tan campante se las salta todas.

  48. Lo que te pasa es que no existe tal enlace. Simplemente te haces el bully. Luego habrás buscado algo, y has visto que es todo ridículo. Y te echas atrás.
    No voy a leer nada para argumentar contigo, mientras siga en pié el asunto MadridClaridad. Pero si existe ese “enlace” tan bonito que lo tira todo por tierra, no dudes que lo leeré.
    Y sé perfectamente que no lo vas a poner, porque no lo tienes. Y los que tienes dan vergüenza ajena. ¿A que sí?

  49. ¿También con el 9/11? Que multidisciplinar… que pena tanto esfuerzo malgastado que podría ir para algo más provechoso.

  50. zetetic1500

    Una pena, usted ha dicho claramente:

    “De verdad crees que me voy a leer algo que tú enlaces, DrMadridImbécilClaridad?”

    Que se le va hacer señor charlatán.

  51. No, pon el enlace, por favor. Veremos que consideras tú un buen análisis.

  52. zetetic1500

    A mí no me jode señor insultador profesional. A usted sí le que jode, vaya a divertirse con todo lo que escupe CNN y Círculo Escéptico. Hay un buen enlace sobre el análisis de cada uno de los “rigurosos argumentos” de los seudoescépticos sobre el 11-S, lo pondría pero ya ve que usted ni les hace caso, sigue embobado desgarrándose las vestiduras con lo de Madrid Claridad. Sus “análisis” patito son tan demoledores como los de los violadores-adivinadores y diagnósticadores de la mentiraestaahifuera.

  53. Claro. Cada vez hay mas pruebas del 11 s. No te jode. Imbécil.

  54. zetetic1500

    Dado el contexto mundial actual ahora cualquiera se puede reír de tus textos. Tal como dice Cachuli, está acabado Anonitrol .

  55. Pero al menos usted me lee. Puntualmente. Eso me hace inmensamente feliz.

  56. que tio mas patetico este anonitrolas..

    urania 9 – anonitrolcaca 0

    que pena, pero lo tuyo no es refutar nada, si acaso demuestras que eres el tio mas rematadamente estúpido de este planeta. eso se llama autorefutarse

    LOS CONSPIRANOICOS OFICIALES ESTAIS COMPLETAMENTE ACABADOS, RIDICULIZADOS Y CON EL CULO AL AIRE EN EL 11-S.

Trolea un poco

