Las mentirijillas de FRM

Tengo que reconocer que ha sido la mar de divertido el asunto de FRM y sus mentiras. En el post anterior, cuando hablaba de la pseudohistoria rodriguiana (suena mejor que rodriguista), y de las mentiras en las que se basa, apareció una tal Fray Junípero (que fue de tí, cobarde) pidiéndome que fuera concreto y me dejara de vaguedades. Aunque ya él mismo predecía que no lo haría ( “Y ya se que te vas a limitar a decir que ahora se vive mejor[…]”).

Incluso Junípero me advertía de lo difícil de mi tarea, ya que según el: “[…]si por algo se caracterizan los escritos de Félix son por su minuciosidad y exagerados pies de página repletos de datos y referencias[…]”.

Hay que estar muy, muy pero que muy ciego para no darse cuenta de que FRM pone muchas notas con referencias… cuando no hacen falta.

Elijo una de las muchas mentiras concretas e indiscutibles de FRM, una del fuero de Nájera (¿que pasó aquí con la nota al pie, Junípero?). Y… ¡comienza el espectáculo!.

– De Junípero el Hombre Cobarde, nunca más se supo.

– De Piedra el Hombre que se Cree Cualquier Cosa (pero cualquiera), nunca más se supo, que andaba él troleando pero se puso de perfil.

– De Baguada el Hombre que deduce cosas de la Edad Media preguntando a Gente del Campo, obtuvimos una inefable colección de excusas que pueden consultarse.

Ha sido tan divertido que voy a poner unas cuantas mentiras más de FRM. Mentiras que para mí son totalmente flagrantes, y para cualquiera con un poco de raciocinio. Lamentablemente, seguro que nadie muerde el cebo y me entretiene con sus excusas baratas, que evidencian su gran calidad obtenida con esfuerzo y servicio desinteresados. Aaaaay. Pero igual lo lee algún día alguien y piensa.

También estoy preparando una traducción de algunos fueros al español de hoy, para ponerlos todos juntitos aquí para consulta, y que así la gente pueda leer hermosuras tales como la pena de muerte para la mujer cogida hurtando, o la legislación sobre la propiedad de los esclavos moros. Soy un ignorante para tal tarea, que además es enorme, pero alguien tiene que hacerlo. O no. Ya lo sé. Déjame en paz. Cada uno con sus vicios.

Bueno, al grano. El Gran FRM, en su texto “LA ALIMENTACIÓN HUMANA CON BELLOTA, UN POSIBLE REMEDIO A LAS CRISIS AGRARIA Y MEDIOAMBIENTAL”, dice lo siguiente:

En realidad, nada de cierto sabemos sobre la magnitud de la población antes de mediados del siglo XIX, pues sólo entonces el Estado adquirió las herramientas funcionariales y económicas para poder contarla con aceptable precisión. Anteriormente, quizá sean de alguna fiabilidad los datos sobre ciudades y villas, pero las vastas áreas rurales, donde vivía la gran mayoría, se escapaba a la supervisión de aquél.  Ya siglos antes el historiador Paulo Orosio, hispano del siglo V, sostuvo, en “Historias”, que en el pasado la humanidad fue bastante más numerosa numerosa, pues al estar menos alterada y dañada la naturaleza, podía alimentar a muchos más individuos de modo que, de ser cierta tal interpretación, la especie humana ha retrocedido también en el aspecto demográfico. En consecuencia, asignar unos 40 millones de habitantes a los territorios de la corona de Castilla a finales del siglo XV, esto es, un poco antes de iniciarse la expansión a gran escala de la agricultura, aunque haya sido objeto de mofa, quizá resulte pertinente.

 

No voy a hablar sobre la hipótesis de que Castilla (o sea, la España actual menos Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia y Baleares) tuviera 40 millones de habitantes en el siglo XV. Nooooooo, de eso no voy a decir nada. Porque estamos buscando mentiras, no chorradas. Y la mentira viene cuando Félix dice que hasta mediados del siglo XIX no se hizo ni se podía hacer un censo de población adecuado. Pues resulta que entre 1785 y 1787, el Conde de Floridablanca dirigió el primer censo español usando técnicas modernas, que arrojó un total de 10.268.110 habitantes. ¿Por qué no hace referencia FRM a este censo, en una de sus supuestamente abundantes notas al pie, aunque sea para decir que era una mierda? ¿Por qué? Pues porque es más fácil simplemente mentir, y confiar en que sus acólitos le crean.¿Y por qué mentir? Veamos, veamos. Estos son los habitantes censados en algunas provincias hábilmente seleccionas por mí:

Alicante 252.003
Castellón 155.719
Valencia 402.798
Huesca 162.530
Zaragoza 269.407
Teruel 191.118
Baleares 179.066
Barcelona 350.220
Tarragona 187.217
Lérida 156.564
Gerona 192.623
Navarra 224.443

Estas son las provincias que no pertenecián al reino de Castilla.

Hacemos la suma: 2.723.708, y ahora hacemos la resta del total, con lo que nos queda 7.544.402. O sea que según FRM la población de Castilla pasó de cuarenta millones a siete y medio en 300 años. Luego dice que se mofan. Félix Rodrigo Mofa.

23 comentarios

  1. zetetic1500

    ¿Dónde te he dicho genocida que mata personas y basura intelectual?
    ¿De qué posts sacas que soy un llorón victima?
    ¿De dónde sacas que soy Doctor?
    ¿De dónde sacas que la revista Homeopathy es “mierda”?
    ¿Dónde están las pruebas de que Benveniste cometió fraude a más de un año de tu afirmación?
    ¿De dónde sacas qué estoy haciendo psicoanálisis?
    ¿De dónde sacas que según tu ve facistas por todos lados aunque mi entrada en puertoparanoia sea sólo para los seudoescépticos?
    ¿Por qué dices que no harías una entrada dedicada a mi nunca y ahora las hecho incluso prometiendo una segunda entrada?

    Cuando las respondas todas sin que te falte una te haré una fiesta con payasos, vasos, juegos y broncolines para que te diviertas como te mereces.

  2. ¿Eres funcionario del grupo B y no sabes que Aragón se escribe con acento? Dimite ya. ¿Eres funcionario del grupo B y no sabes que yo sé que eres el mismo, fisteador, gay y Leon?
    ¿Por qué mis trols siempre parecen tontos?

  3. Lo que Gadafi necesitaba era un poco de masaje prostatico con il palo

  4. Diputación General de Aragon.Un RESPETO que soy funcionario del grupo B!!!!

  5. ¿Lo cualo? ¿Qué es la DGA?
    ¿No puede poner un enlace de descarga normal? Porque en el scribd se va a leer eso Rita la cantaora.

  6. Los Funcionarios de la DGA fallamos bastante….no te digo hace siglos….me he dejado la estufa encendida…..ahí se prenda todo

  7. ¡Pero que argumentas,mascachapas!PAreces subnormal profundo,¿tú crees que me duelen tus muy giliprogreces digitales?Además¿No te dije que fueras a chingar a tu madre?
    Chinga a tu madre hasta la muerte,aunque es muy puta y ahora se la están rifando entre los vagabundos.

  8. Cómo tú no estás picado de viruelas, ni paralizado por la polio, ni muerto por el tifus, te permites el lujazo de ningunear la ciencia y la técnica porque aún no te han curado la mortalidad. Por eso te digo (e insisto) que tienes la empatía de un calamar. Y ahora me LLORAS porque te hago daño con mis insultitos digitales. ¿Pero tú no decías que esto no te afectaba?

    Supongo que te crees un hábil argumentador, que me pillas en contradicciones impresentables, como la de dudar de tu empatía y llamarte gilipollas. Por si te es útil la información, sólo decirte que ya ni risa me das.

  9. Jactancioso eres,escoria,pues hablas mucho de empatia en todos los blogs que escribes y no te cortas un pelo en insultar.¿Es que no nos duele a los demás cuando nos insultan?¿En tu pais de fantasia se puede decir subnormal a la gente y se lo toman a bien?¡Qué empatía más grandiosa!¿Y si se sigue el siguiente paso,se os puede abofetear y seguís siendo igual de empáticos?Estaría bien comprobarlo empíricamente,para que así no me dijeras que solo me fio de lo que me dicen en los pueblos.

  10. Te he dicho que no te he amenazado,hijo de mil pares de putas.Tu madre es puta de nacimiento,pues ya estaba follando con chulos de putas.Así te la folles tú tambien hasta que muera.Te vuelvo a decir,puta mierda acabada que no te he amenazado,pero tú me has insultado constantemente y como veo que insultar es gratis,te lo hago saber.Me cago en tus muertos mil veces,hasta que se pudran en en infierno,puta mierda.Tu madre es una reconocida prostituta barata,tu padre era maricon profundo y regala su culo.
    Me has hecho falsas atribuciones y MIENTES COMO LA MIERDA ASQUEROSA QUE ERES.Yo no he matado a nadie,mierda asquerosa,ahora bien,SI TE ENCUENTRO EN ALGUN LADO Y ME DICES ESTAS COSAS,LO TENDRAS QUE DEFENDER A BASE DE BIEN,ESCORIA.
    ¿ME he quedado sin argumentos?JA JA JA.TÚ QUE SOLO INSULTAS,ERES EL MÁS INDICADO PARA DECÍRMELO,TU QUE SOLO LLORAS POR LOS RINCONES,DEFENDIENDO AL ESTADO Y AL GRAN CAPITAL.VETE A TOMAR POR CULO,SUBNORMAL.FOLLA A TU MADRE.MEJOR DIRIA A TU PUTA MADRE.

  11. Tú, que te jactas de creerte sólo lo que investigas por tí mismo, ¿te escandalizas ahora de que yo me atreva a contradecir a todo un señor “ESCRITOR”? Un “escritor”, además, que se jacta de ser autodidacta y no tener credenciales ningunas.

    ¿Tan vacío de argumentos te has quedado que tienes que recurrir a eso? A ver, te lo vuelvo a poner facilito, para ver si la disonancia cognitiva acaba por romper ese muro que tienes en medio del cerebro:

    Félix Rodrigo Mora dice en su texto “EL CONCEJO ABIERTO Y EL COMUNAL AGREDIDOS POR LA CONSTITUCIÓN DE 1812” esto:

    “Las mujeres quedaban completamente excluidas, contradiciendo la gran tradición popular de participación igualitaria en las asambleas concejiles, como se expone en tantos fueros medievales, por ejemplo el de Nájera (La Rioja)[…]”

    Cualquiera, incluyéndote a tí, puede leerse el fuero de Nájera y rebatir al “Escritor” MENTIROSO. Porque no dice NADA DE ESO.

    De hecho, tú mismo citaste el fuero, en latín, en una supuesta “defensa” DE MIERDA de FRM.

    ¿Qué significa que sobro? ¿Que tienes licencia para sacarme las asaduras, hijo de la gran puta?

    ¿Dices que estás “en ello”, autoconstruyendo tu calidad? Pues mal vas, cuando te crees capacitado para decidir quien sobra (eso sí, sin “amenazar”, sólo “avisando”), y eres INCAPAZ de aceptar que tu líder espiritual MIENTE de una forma obvia.

  12. ¿Me das tú el permiso,hijo de la gran chingada?Pues ese permiso lo utilizaré como papel higienico.
    Yo no voy a hacer saber a nadie nada que venga de ti,a ver si te enteras.Gentuza como tú sobra,y no debe importar lo más mínimo que sobre.Yo no amenazo,sólo te he dicho que si me insultas en la calle,como tu propósito es el mismo que el de un vulgar nazi,hacer daño y provocar,me defenderé.No te he amenazado,solo te he avisado,y el que avisa no es traidor.Esto lo hago porque te pasas el día insultando y no te aguanto los insultos ya,máxime cuando estás dandotelas de valedor de las viejas desvalidas y de los niños.El sabedor de la ciencia y de la verdad,que sabe donde se equivoca un escritor,alguien que no es experto ni entendido en nada que conozcamos,pues,¿dónde están tus credenciales de lo que eres?
    Yo te dije que no tengo calidad autoconstruida,por tanto,has vuelto a MENTIR, y así no hay quien te crea.Dije que estoy en ello,aunque nunca tendré la suficiente ni la que me gustaría tener.Mientes asquerosamente y no has desmentido ni has reconocido equivocarte,no voy a repetir los mensajes de nuevo.Por tanto,que te den por culo y que no te guste.

  13. Claro, claro, como no me has visto criticar al estado “en estos comentarios”, entonces no puedo criticar que me amenaces con “sacarme las asaduras”, matón cutre de mierda.
    ¿Admitimos por fin que Félix miente? ¿Vas a hacérselo saber, como prometiste, o tu calidad autoconstruida de mierda no da para tanto?
    Deberías sacar un poco de tiempo de tu entrenamiento diario para visitar a un psicólogo. Le puedes dar estas conversaciones en lugar de contarle otras cosas y así ganáis tiempo. Tienes mi permiso.

  14. Eres la escoria de este mundo. El ser que se cree superior y con derecho a disponer de la vida de otros.

    El estado dispone de la vida de las personas y no te he visto criticarlo en estos comentarios.Por unas palabritas escritas de nada,¿pretendo tanto?He ganado honores sin ni siquiera proponermelo…qué nivel.En cualquier caso,pienso lo mismo de ti.
    Que Félix miente,¿y tú?
    Me aburres soberanamente y ya se acabó esta bazofia.Aquí te quedas tomando tus cafés con tu admirador con rodilleras.Admirar a unos es vomitivo,claro,pero cuando le rien las gracias a uno mismo…eso no es malo…claro.

  15. ¿Que me he enrabietado? ¿Que has descubierto mi punto débil?
    ¿Cómo puede alguien estar tan ciego?
    Ya tienes tu excusa perfecta: como la mentira de FRM te la he indicado yo, no tienes que “reconocerla”. (aplausos)
    ¿abarraganados? Estás tan pagado de tí mismo, de tu “estoicismo”, de tu “calidad”, que quien se te oponga tiene que ser un “ser degradado”.
    Eres la escoria de este mundo. El ser que se cree superior y con derecho a disponer de la vida de otros.

  16. bagauda bacauda

    No sabes lo que dices,estás como ido y te has dejado llevar por la ira.Por tanto,cuando te calmes esa locura(supongo que típica de los troles)me contestas con otro tono y otras formas.¿Que este es tu blog?Todo tuyo,tus palabras no me duelen lo más mínimo.
    ¿Hablas de empatía cuando no paras de insultar y faltar el respeto?¿Que tanto sabes tú cuando eres un admirador de la modernidad y para ti todo lo que no sea moderno es sinónimo de Medievalismo?
    ¿Acueducto?Yo me he referido a las aldeas,so memo,a las aldeas.Es fácil entender esto,pero para ti se conoce que no.Si en una aldea hay una iglesia del 1100,se comprende que ya llevaban unos años allí,o ¿hicieron la iglesia para los jabalíes?Quizá la hicieran para los troles que se esfuerzan 50 horas semanales para mantener a no sé quien…¿tienes abarraganad@s?
    Yo no he llorado en mi vida,aquí el único llorón que hay eres tú,llorona por todo.Yo hago y deshago lo que me da la gana,y me meto con gentuza como tú por ser como eres.Si yo tuviera algún problema,lo resuelvo por las buenas o por las malas,no tengo miedo a nada ni a nadie.Para eso nos entrenamos los estoicos,y sí,si te encuentro por la calle y me insultas,te lo vuelvo a decir,te saco las asaduras,pues entiendo que vas a hacer daño.Si quieres debate,a debatir,si quieres luchar,no tengo ningún problema.Como te dije,la vida es así,hay veces que hay que hacer frente a seres degradados y no queda otra.
    Te vuelvo a decir que has mentido,me has hecho falsas atribuciones y por eso te has enrabietado.Te he descubierto tu punto débil,tu prepotencia y eso duele.Lo siento por ti,pero yo no reconozco nada que venga de ti,has demostrado que eres menos que mierda,un ser humano repugnante que no merece ni el aire que respira.No,por ese tipo de personas no hay que tener compasión.
    TE vuelvo a decir,cobarde lo será tu puta madre¿Vas a hacer daño?No me duelen prendas en llamarte eso a ti y a la que te pario.No se da esa circunstancia,pero mi entrenamiento es diario y no te lo pondría fácil,ya verías si soy llorón y cobarde.Para algunos la muerte no es un sufrimiento,sino la liberación.¿Estás tú igual de liberado en tu vida?

  17. – Entonces, admites que sacas conclusiones sobre la Edad Media preguntando a la gente. Primero dices que lo haces. Luego, cuando yo lo pongo en mis palabras, como suena RIDÍCULO, entonces dices que:

    “No,yo no deduzco cosas preguntando a gente[…]”

    Luego, cuando te enfrento a tus propias palabras, entonces dices que:

    “Claro,preguntando a la gente se puede saber,porque esas aldeas(la gran mayoría)vienen de la edad media,allí hay iglesias que lo atestiguan.”

    Pues entonces ir a Segovia y preguntarles por la tecnología hidráulica de los romanos ¿no? Total, ahí tienen el acueducto. (aquí iban unos párrafos explicado absurdeces respecto a tu forma de obtener información sobre el mundo, pero las he borrado. Total, ¿para qué?)

    – No, no han solucionado la muerte todavía. Excepto si la muerte es por viruela. Excepto si hablamos de la muerte de recién nacidos y sus madres, que era GIGANTESCA en tu puta Edad Media igualitaria. Pero a tí todo eso te da igual porque tienes la empatía de un calamar. Por mucho que digas pensar en la gente, sólo piensas en tu propia sensación de opresión, en tu queja continua de que no te dejan vivir, supongo que en un intento patético de justificar tu irrelevancia.

    – No fumo, no bebo, apenas veo la tele. Leo con avidez sobre casi cualquier tema. Trabajo 50 horas a la semana. Hay varias personas que dependen de mí en más de un sentido. Pero como tú piensas que eres mejor que yo, me vistes automáticamente con ropas que me afeen para quedarte tranquilo, y llamarme cochino. Una forma como otra cualquiera de deshumanizar al “enemigo” ante la total falta de ideas coherentes y defendibles en tu cabeza. Y ya de paso de justiticar tus ganas de pasarme por las armas.

    – ¿Admites entonces las mentiras flagrantes de FRM? Pues entonces quedo a la espera de noticias sobre su respuesta cuando le escribas al respecto, cumpliendo lo que dijiste que harías.

    – ¿Me has visto a mi defender a los medios de comunicación o a la caterva de cabrones que nos gobierna, imbécil sin recursos intelectuales? ¿Por qué acabáis tantos en lo mismo? En mi blog hablo de lo que me da la gana, de unos temas sí y de otros no. Si decido hablar de los cuatro lunáticos que siguen la pseudohistoria rodriguista, en lugar del hambre evitable o la desigualdad “inevitable”, es porque me sale de los cojones y no le debo una mierda de explicación ni a tí ni a nadie. Si insistes en usar eso como argumento para defenderte, seguirás demostrando tu indigencia intelectual.

    – ¿Que mis mentiras te tienen en una dictadura? ¿Pero qué clase de LLORÓN DE MIERDA ERES TÚ? Ay, si te viera FRM, se avergüenzaría de tí. ¿Y qué es eso de falsa libertad “mercantil”? ¿Qué pasa, que quieres ser médico sin saber nada de nada y no te dejan?

    – Tu medievalismo me sorprende. ¿Si te insulto por la calle me rajas con un cuchillo? Y luego dices que alguien que insulta “demuestra no tener calidad humana ni puede convivir con la gente”. Que pena no conocerte en persona, para llamarte:

    – Garrulo. Porque demuestras ser un ignorante descomunal.
    – Cobarde llorica. Porque sólo sabes quejarte de lo opresivo que es el mundo y así justificar que no haces nada importante.
    – Chulo de mierda. Porque vas de que eres mejor que los demás. Porque me dices que si insulto en directo me matas.
    – Etcétera, etcétera.

  18. ¿Esto quiere decir que acepto la imperfección?
    Donde puse acepto,tú dijiste deseo.

  19. Ahora me dices que su “interpretación” de la historia no te interesa demasiado

    Sí,no tengo miedo en sacar las palabras otra vez.Yo no he sido quién se ha equivocado,pues si hubiese sido así,no me hubiera importado lo más mínimo reconocerlo,pues una parte del proceso de mejora de la persona es esta.Los seres perfectos,que critican a los que no están con sus ideas, y mandan a la mierda,insultan a diestro y siniestro,esos no necesitan de la amabilidad para hacer su vida,sólo del dinero y de las instituciones.Pero,¿les defenderán las instituciones cuando éstas no puedan ni defenderse así mismas?No lo sabemos…En cualquier caso,no dije que no me interesa demasiado,dije que no es lo que más me interesa,pero puede ser que me interese muchísimo(incluso demasiado)aunque hay otra cosa que me interesa más,creo que no hace falta la mayéutica para resolver esta cuestión,pero,en fin…
    El otro asunto es que,al parecer,deseaba la imperfección,¿no es así?

    “Se acepta la imperfeccion,como hacían las filosofías antiguas,y se acepta que el ser humano tiene que mejorarse cada día,pues de lo contrario,su proceso de degradación acaba de comenzar”

    ¿Esto quiere decir que acepto la imperfección?No voy a hacer publicidad otra vez al maldito diccionario.
    HAS MENTIDO.
    Preguntandole una persona a un legislador espartano que por qué no establecia la democracia en el país,éste le contestó:cuando lo hagas tú en tu casa.¿Puede acusar de mentir un mentiroso?

  20. ¿Quién te ha mandado callar?Porque yo no he sido.Si insultas,tienes que estar presto a coger la espada,pues si a mi alguien en la calle me insulta sin venir a cuento y si un día me coge con el paso cambiado,tiene que defender ese insulto,pues se lo voy a poner difícil.Una persona que insulta demuestra no tener calidad humana ni puede convivir con la gente,sólo con el poder,pues ya tiene a la policía para defenderle.
    Yo no tengo calidad autoconstruida,la intento conseguir día a día,pero es imposible decir que ya se tiene la calidad autoconstruida,pues la perfección no existe en el género humano.Ahora bien,sí la quiero construir y no dejo de hacerlo todos los días.Tú mientras te puedes dedicar a ver la TV o tomar cervezas,fumar y hartarte de comida,cual cochino en zahurda.
    Claro,preguntando a la gente se puede saber,porque esas aldeas(la gran mayoría)vienen de la edad media,allí hay iglesias que lo atestiguan.Es imposible estar seguro de ello,pero es lo más probable.En cualquier caso,¿por qué había de fiarme de los listos oficiales?¿Que no existe la medicina o la tecnología?,pues me da igual,el problema de la muerte no lo han solucionado aún.Para mí no es un exito,es un fracaso del ser humano,que prefiere la tecnología a llevarse bien con sus iguales,prefiere tener una TV en casa a tener un buen amigo o una pareja estable.
    Tú sólo expones las mentiras flagrantes de Félix,pero nunca lo haces del sistema establecido,eso ya lo sabes,pero es muy duro de aceptar para ti.Este sistema,que tanto defiendes,es el que nos gobierna a todos,nos dice todo lo que tenemos que hacer e incluso si podemos trabajar o no y en qué cosas debemos hacerlo,en base a una supuesta libertad mercantil,cosa que es MENTIRA.Todo lo que dicen por la TV,radio,periodicos es MENTIRA.Expón alguna noticia que no tenga un componente de mentira,te invito a ello. Este sistema regula todas las actividades de la vida,desde las personales hasta las profesionales,desde las privadas,hasta las supuestamente públicas,aunque éstas ya casi no existen.Tú mismo has mentido cambiando mis palabras como delante de mis narices y aún intentas argumentar que si te quiero meter en una dictadura,que si me voy a convertir en un dictador…¿Quién es el dictador aquí?Tú y tus mayorías me imponen lo que tengo o no tengo que hacer,¿te enteras?Tus mentiras y manipulaciones de mis mensajes y las de los que piensan como tú son los que me mantienen a mí y muchos más en una dictadura,¿y tú me dices a mí que yo quiero mandar sobre los demás?¿Dónde he dicho yo eso?Las revoluciones se hacen contra los tiranos,las verdaderas,claro.Pues para poner tiranos peores no se hacen.Para hacer la revolución,lo fundamental es que la gente quiera asumir responsabilidades,lo contrario que se pide hoy en día,que es la delegación de las responsabilidades.Por tanto,antes de la revolución viene un proceso de construcción del ser humano.
    Te vuelvo a repetir que tú no eres un ser humano para compartir,sino para competir,no eres un ser humano para la convivencia,sino para la lucha desleal y la competencia,eres marrullero y faltas el respeto constantemente,mientes y haces falsas atribuciones.Das leccciones de integridad pero lo haces con insultos y tergiversando las palabras de los demás,¿quién te puede creer a ti?¿Que me puedes mandar a la mierda y reirte de mí?A Diógenes el cínico le advertían que unas personas se estaban burlando de él,y éste contestó que él no se sentía burlado.Ahora bien,como te dije, lo que me está insultando es una máquina,pues yo también te puedo llamar hijo de la grandísima puta por este medio.Todos sabemos decir insultos y los más duros,pero si me insultas en directo,no me quedo como estoy,pues la construcción de la persona es eso,de una persona,no de un ángel.

  21. Ya te contestaré como te mereces,pero demuestras ser todo lo que tú mismo te has llamado.Has mentido,pues dije que NO ES LO QUE MÁS ME IN TE RE SA BA,a ver si te queda claro,eso no quiere decir,aquí ni en ningún país que no interesa,puede ser lo segundo que más me interesa,pero hay-¡al menos!-otra cosa que me interesa más,¿te has enterado,listo argumentador?Para la próxima,te aconsejo que argumentes mejor,pues criticas a alguien sin tú dar tu brazo a torcer,aun cuando es evidente que te has equivocado,pero no sólo en esta cuestión sino en alguna más.De ti no me creeré nunca nada y como te dije,me tendrás en frente siempre.con las palabras o con las armas.
    Otra cosa,ya dije una vez que no quiero el poder,no sé cuantas veces tengo que repetirtelo,trol(es tu diminutivo)que no me interesa conquistar nada,sino que se vayan la gentuza que aquí estan metida y nos dejen vivir a los ciudadanos,que no nos pongan leyes hasta para mear.A ver si te enteras esta vez.Lo que sí parece es que estás muy a gusto en esta situación,pues nunca les criticas a elllos,nunca es nunca,pues criticar que no recorten o esas mamadas no es una crítica,es estar con el sistema.

  22. ¿Pero como que no deduces cosas preguntando a la gente? Te cito textualmente:

    “[…] pero lo que ha habido en Iberia ha sido algo más que lo que ha habido en otros lugares de Europa.A mí me han llegado a decir en una aldea que todos tenían más o menos lo mismo[…]”

    Ahí estás. Deduciendo la igualdad medieval preguntando a la gente del campo.

    ¿En serio crees que es una virtud fiarte sólo de lo que tú “estudies”? Si todos usáramos tus técnicas de estudio, no existirían ni la medicina ni la tecnología. Comparemos el éxito de ambas corrientes de pensamiento.

    ¿Exponer una mentira flagrante es crítica destructiva? ¿Entonces en qué consiste la crítica constructiva?

    ¿No puedo criticar a FRM sin hablar de sus puntos positivos? De acuerdo, juguemos a eso. ¿Me dices los puntos positivos del sistema actual? ¿O es que no los tiene?

    ¿Qué criticas tú de FRM, si ni siquiera ante una TROLA EVIDENTE eres capaz de RECONOCER NADA?

    Atención a las atribuciones falsas de las que te quejas:

    Tú: De Félix lo que más me interesa no es su interpretación de la historia,sino[…]

    Yo: Ahora me dices que su “interpretación” de la historia no te interesa demasiado.

    El: “He dicho que no es lo que más me interesa,aquí has cambiado las palabras.Esto no quiere decir que no me interese,¿verdad?Por tanto,lo que has dicho es MENTIRA.”

    ¿Para qué hostia me ibas a ordenar tus intereses si no es para indicar que no te interesa demasiado? ¿A mí que me importa lo que te interese más o lo que te interese menos? (además de que yo añadí “demasiado”, adverbio que tú eliminar) ¿Se puede ser más cutre, para decir que eso es una MENTIRA, y, no contento con semejante atropello intelectual, volver a insistir después en el asunto?

    ¿Tú de verdad te crees que tienes “calidad autoconstruida”? ¿Te crees superior a la chusma, a la que llamas “pobre hombre” porque, pobrecitos, no tenemos calidad? ¿Y luego vienes con semejantes “recursos intelectuales” a rebatirme (¡JA!) y decirme que mi “calidad es mejorable”? Menos mal, menos mal, que nunca tendrás ni un poquito de poder.

    Y por último, yo te insultaré, me reiré de tí, te mandaré a la mierda, pero nunca te mandaré callar.

  23. De Baguada el Hombre que deduce cosas de la Edad Media preguntando a Gente del Campo, obtuvimos una inefable colección de excusas que pueden consultarse.

    No,yo no deduzco cosas preguntando a gente,sólo digo que sólo me fio de lo que yo hago y de lo que yo estudio,¿que has estudiado tú en la realidad?Tu cometido ha sido lka crítica destructiva,pues si tan imparcial fueras tambien expondrías los puntos positivos de Félix,que los tiene.Pero no lo haces nunca,eso te delata.Yo a Félix le critico,pero como se suele decir,cuando un sistema como el actual te ataca frontalmente hay que aunar fuerzas,aunque no estes de acuerdo con ellas en todo.
    Ya te dije que tú me hacías atribuciones falsas(se pueden ver)por tanto se cumple de que el que más habla es el que mas se tiene que callar.

Trolea un poco

