Urania y su juguete nuevo

Está muy contento Urania con el ACARS. Esto es un sistema de mensajería digital para aviones de pasajeros, para enviarles mensajes cortos en lugar de hacerlo por radio. Los de pilotsfor911truth analizaron unos cuantos mensajes enviados a los aviones protagonistas del 11s, y llegaron a sus conclusiones. Urania, como de costumbre, se lee lo que dicen y con el espíritu crítico que le caracteriza, LO DA TODO POR BUENO. SIN MÁS. Pero es que además dice que está todo claríiiiiiiisimo y que es incontrovertible.

Segun PFT (y Urania claro) en los mensajes está la hora de recepción del mensaje por parte de avión, y dicen que los aviones recibieron mensajes después de estrellarse, y que se enviaron desde estaciones muy alejadas de donde se estrellaron.

La fuente que usa urania para su artículo es esta:

http://pilotsfor911truth.org/MORE-ACARS-CONFIRMATION.html

Sólo voy a poner un enlace sobre este tema. Se trata del foro de PFT: el mismo sitio que la fuente. En este hilo pasan muchas cosas interesantes.

http://pilotsfor911truth.org/forum/index.php?showtopic=21756&st=180

Primero, alguien se pone en contacto con la empresa que lleva el ACARS en cuestión, y estos contestan amablemente diciendo que se registra la fecha y hora de envío de mensaje y la hora en la que el procesador de envíos lo recibe para su envío. Nada de hora de recepción del avión.

También se dice que los mensajes se envían desde los centros de envío que corresponden a la RUTA PREVISTA.

Pero lo mejor es cuando los administradores, el 18 de enero de este año, dan por cerrado el hilo, usando este párrafo:

“All references to the ACARS analysis on our front page and in the Latest News Section of this forum have been removed until those who sourced the material can gather their thoughts on the argument and come to a conclusion.”

Traducido: Hemos eliminado todas las referencias al análisis de ACARS de nuestra página principal y de la sección de novedades del foro, hasta que las fuentes del material se aclaren y lleguen a una conclusión.”

Vamos, que la propia fuente retira esta basura por manipuladora e inventadora de datos, pero Urania (Ay Urania) no se ha enterado todavía y lo convierte en la prueba más grande del mundo.

¿Qué más se puede decir?

Anuncios

6 comentarios

  1. Ni ellos mismos lo consideran evidencia, lumbrera de nuestros tiempos. Mira el último artículo de tu amigo Urania y lo verás. Eres el típico tontútil que les haces la propaganda que buscan para vender sus DVDs. Ellos se apartan de las teorias, pero garrulos como tú las airean.
    http://pilotsfor911truth.org/store.html
    ¿Qué inglés no sé traducir? ¿El del confeti que flota en el agua o el de “hasta que las fuentes no se aclaren”? Estoy esperando tu traducción alternativa de mierda.
    Un tío que escribe “meteros” me quiere dar lecciones. Qué miedo.

  2. JAJAJA QUE IMBÉCIL
    Es que tio no paras de hacer el mas completo de los ridiculos
    IGNORANTEE…si no sabes traducir ni cuatro palabras sencillas de ingles

    ZAS EN TODA LA BOCA PAYASO:

    ACARS CONFIRMED – 9/11 AIRCRAFT AIRBORNE LONG AFTER CRASH
    http://pilotsfor911truth.org/ACARS-CONFIRMED-911-AIRCRAFT-AIRBORNE-LONG-AFTER-CRASH.html

    A los DUHBUNKERS como os llaman despectivamente en pilots 911 truth no se os puede seguir la corriente porque sois unos psicópatas enfermisos y rob balsamo ya tuvo que banear a gilipollas como tú porque además de tocapelotas sois unos peligrosos tarados

    COMO SE PUEDE SER TAN RETRASADO MENTAL Y NEGAR LA EVIDENCIA de unos documentos que os dejan con el culo al aire POR TODAS PARTES

    METEROS EN UNA CUEVA Y NO SALGÁIS MAS PATANEEEEEEES…

  3. ¿Ya está? ¿Esto es todo de lo que es capaz? ¿O se trata de una retirada “puramente técnica”? Qué bueno. Gracias por las risas hombre.

  4. Técnico y una puta mierda. No retiran nada porque son incapaces de rectificar. ¿Me he inventado este párrafo?:

    “All references to the ACARS analysis on our front page and in the Latest News Section of this forum have been removed until those who sourced the material can gather their thoughts on the argument and come to a conclusion.”

    ¿Que significa eso? ¿Un asunto “técnico”? ¿Cierre “coyuntural”? JA. JAJAJA. No me haga reír hombre. Traduzcame este párrafo si tiene VALOR.

    Haga en esfuerzo, busque ayuda, y traduzca “until those who sourced the material can gather their thoughts on the argument and come to a conclusion”. Usted lee eso y entiende que están esperando a que Ballinger “lo confirme totalmente en una nueva audiencia”. Esoooooooooooooo. Muy bieeeeeeeen.

    El señor Bálsamo y compañía están hartos de que les partan la cara con cada cosa que sacan de ACARS, y deciden dejar de hablar del asunto, pero sin retractarse. Sueltan sus excusas peregrinas, y se lo encuentran a usted CON LA BOCA BIEN ABIERTA PARA TRAGÁRSELAS TODAS SIN RESPIRAR. PRINGAO.

    Pero yo soy el intoxicador.

  5. En un comentario en su blog escribe Urania sobre esto de ACARS:

    “es la pieza medular para desmontar el gran pufo del “atentado yihadista” del 11-s.”

    ¿Entonces cuando descubra que ni siquiera sus fuentes (pilots for 911 truth) mantienen esto, abandonará sus teorías? Después de todo, esto es (así de repente) la puta pieza medular. ¿Cuál era hace un mes?
    No sé por qué, pero creo que va a ser que no.

  6. QUE MÁS SE PUEDE DECIR QUE NO SEAS UN PUTO MEMO ANALFABETO QUE NO SABE LEER NI TRADUCIR?

    ENTRA EN LA PÁGINA DE PILOTS 911 FOR THE TRUTH Y VERÁS QUE SIGUE TOTALMENTE ACTIVA ESA INFORMACIÓN
    IGNORANTEEEEEEE

    El propio Rob Balsamo lo afirma en el último post, que se te olvido de leer (deliberadamente) imbécil. Mantiene totalmente lo dicho sobre Acars, que no va a editar ni modificar.

    El cierre del hilo y las referencias que hizo sobre el tema en un apartado de la página que desconozco, QUE NO LA RETIRADA DEL TEMA ACARS, es PURAMENTE TÉCNICO, POR SU COMPLEJIDAD Y POR SATURACIÓN DE TEMAS YA QUE SE HABLA EN VARIOS HILOS DE ELLO,

    solamente quieren esperar a que lo dicho inicialmente por Ed Ballinger, el controlador terrestre que emitió los mensajes, lo confirme totalmente en una nueva audiencia para dar un buen golpe para los debunkers-mierda-basura y confirmar al cien por cien LA ESTAFA OFICIAL, salvo que se carguen a Ballinger o le hagan retractarse claro. YA LO DICE BALSAMO: es muy improbable que rectifique nada. POR LO QUE ES TOTALMENTE COYUNTURAL EL CIERRE DEL HILO

    ROB BALSAMO LO DICE BIEN CLARO: NUESTROS ARTICULOS SE MANTIENEN. NO RETIRAN NADA. Y REMITE A LOS USUARIOS A DEBATIR EN OTROS HILOS SOBRE EL MISMO TEMA

    INTOXICADOR

    LA ÚNICA BASURA ES LA QUE HAY EN TU PUTA CABEZA PALETO AGENTE DESINFORMADOR DE MIERDA.

    TE QUEDA EL FORO DEL PEDERASTA RANDI PARA DEBATIR CON TUS COLEGAS TUS DESVARÍOS

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: