Dichos para la historia, primera edición.

Como respuesta a un tal Christian Alfonso, que dice que la esclerosis múltiple se puede curar ayunando, escribe nuestro homenajeado:

Por supuesto, Christian, ahora bien a mí me interesa el ayuno como práctica ascética, no sólo curar el cuerpo sino mejorar y afinar nuestra vida espiritual, combatiendo la gula que es uno de los vicios más terribles de nuestra sociedad actual construida por la izquierda y para la cual la actividad fundamental del ser humano es comer.

Félix Rodrigo Mora

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/04/el-ayuno-fortalece-el-cuerpo-y-el.html

Lo primero que me viene a la mente es que la actividad fundamental de FRM probablemente sea beber. Pero como tiene un libro contra el borrachismo y le van las cosas silvestres, tengo que concluir que le da a los hongos.

No se que es peor, si lo de la esclerosis o lo de la izquierda obsesionada con la comida. Miedo.

6 comentarios

  1. El giro estatolátrico y estoy con la democracia y el triunfo del estado, aunque no creo que este te aporte tampoco nada si partes de unas ideas preconcebidas, es un comentario no una afirmación.

  2. No, no me parece mal que uno viva de su trabajo. Ahora, sí me ha sorprendido que “La democracia y el triunfo del estado” cueste 20 euros. Lo de las borracheras no creo que me aporte nada nuevo. Esperaré a la bibilioteca. ¿Cuáles has leído tu?

  3. Errata: GRADIO = GLADIO (referido a la red de mercenarios terroristas al servicio de diversos estados de la OTAN que operó y puede que aun opere desde 1945, vease la wiki)

  4. Si, tengo varios, y es normal que no los regale, como no creo que tu trabajes gratis ¿o debería? Pero piensa que “borracheras no” se vende por 3€ y es la editorial quien los cobra, él solo se lleva lo que le corresponda, ¿te parece un abuso? ¿Debería regalarlos y vivir de alguna subvención del estado?

    Me parece que la “izquierda” ha demostrado ser la que más ha hecho contra la clase baja (nada de media) de España y hasta del mundo. Cuando leas, si es que lo haces a Felix, podrás entenderlo mejor que si yo te lo intento explicar, no es que me haya convencido, es que son las mismas cosas que mucha gente piensa, pero él se ha molestado en pensarlas y explicarlas. Si lo lees o lo escuchas sin prejuicios, veras que no dice ningún disparate, ni ninguna tontería, a menos que sea eso lo que quieras interpretar sacando algo de contexto.
    Un ejemplo que se puede poner es que fue el P$oE quien más fomentó la empresa multinacional, quien creó el GAL, (¿la ETA?), quien colaboró con EEUU a través de GRADIO, quien comenzó con los contratos basura, “la movida”, los recortes de derechos, los despidos masivos…
    Si, la “izquierda” nos relega a estómagos, seres nada cuya única misión en esta vida es comer y follar ¿qué más queremos, no? Bueno eso mientras seamos productivos al sistema, que es de lo que se trata: un esclavo feliz trabaja más y hasta defiende a su amo… cuando ni sabe que es un esclavo.

  5. El tal Christian dice: “Con el ayuno es posible curar por ejemplo la esclerosis multiple considerado por la medicina oficial como incurable.”
    También podría decir que con el ayuno te crece una mano que hayas perdido. Pero antes de poner nada, me tengo que “documentar”.
    ¿Te parece que para la sociedad construida por la izquierda, la principal actividad humana es comer? ¿Descerequé?
    Por trigésima séptima vez: Que no me paga nadie. Que hay que ser tonto para pensar que este blog lo paga alguien.

    Verás cosas en el futuro aquí sobre Félix. Me estoy documentando. Aunque los libros tendré que esperar a que los traigan en la biblioteca, porque desinteresados no son ¿sabes?

  6. Puede que el tal Christian sea un enfermo de esclerosis que se ha beneficiado del ayuno, si te hubieras documentado mínimamente, para variar, entenderías,para variar, que una de las terapias efectivas es una dieta determinada y el ayuno.

    Por tu ataque descerebrado a Felix, deduzco que presumes de carnet del P$oE y de “izquierdista” . Se ve que es malo eso de que ataquen a quien te proporciona la subvención y más si pone en riesgo a todo el chiringuito, pero para vuestro pesar, su mensaje está calando y la gente comienza a rechazar el mucho personal a cambio del un poco para los demás. Lo siento, pero ya lleváis demasiado tiempo con el mismo cuento como para que pueda mantenerse.

Trolea un poco

