Pronto.

En lo que va de este año 2013, ha habido 18 de casos de polio por virus salvaje en todo el mundo. Dieciocho. Dieciocho casos, todos en los tres países endémicos: Pakistán, Afganistán y Nigeria. Y en Afganistán sólo ha habido uno. A estas alturas del año pasado, ya había 41 casos.

Es evidente que es posible erradicar la polio del mundo entero. Es evidente que podemos (me permito usar la primera persona).

Y eso es gracias a la ciencia y los científicos, y los empresarios y políticos que les permiten trabajar (con sus muchas, muchas sombras) en vacunas y otras técnicas y productos.

Y eso es a gracias a los médicos y otros profesionales del mundo entero que bregan en los países endémicos junto con el personal local para llevar las vacunas a todos.

Y eso es a pesar de la pandilla de descerebrados religiosos, de imbéciles anticientificos y conspiranóicos que se dedican a echas pestes y meter miedos ingnorantes sobre las vacunas o el “sistema” médico en general. Que dicen que los médicos nunca curarán ninguna enfermedad definitivamente, porque se les acabaría el negocio. Por suerte, nada depende de ellos, ni de la homeopatía ni la puta Nueva Mierdicina Germánica. Y a pesar de todo el daño que han hecho y seguirán haciendo espero que pronto podamos celebrar que ya se acabó la polio

Anuncios

4 comentarios

  1. Eso díselo a los voluntarios que se juegan la vida para llevar las vacunas a Pakistán. Tú, desde tu puto sillón con conexión a internet, diciéndole a ellos que lo suyo es un negocio y que es la ley del mercado.
    A mí también me gustaría que hubiera más ciencia pública, más patentes de dominio público y todo ese tipo de cosas. Y hago lo que puedo para apoyarlo. Tú lo que haces es todo lo contrario: ayudas a que gente que de forma natural debería estar apoyando eso, piensen que es todo una mierda y prefieran la mierda germánica y la homeopatía.

  2. También les puedo decir que la medicina es un privilegio para quien pueda permitirselo, que ante todo es un negocio y que es la ley del mercado, nadie trabaja gratis, si sus padres son unos perdedores, es lógico y esta científicamente demostrado (por tus colegas eugenistas) que no son aptos para reproducirse, pero se niegan a aceptar lo que los adelantos de TU ciencia les impone y luego pasa lo que pasa.
    ¿Anticientífico es cualquiera que no acepte vuestra mierda? por que eso de ciencia, tiene poco.
    Y antisistema, si, por supuesto.

  3. La relación de esto con el artículo es obvia y evidente.
    Hasta tú, anticientífico y antisistema como eres, podrías alegrarte tranquilamente de esta noticia, que es un gran logro de la humanidad. Pero no, te duele demasiado aceptarlo. Vete con Hamer a decirle a los niños paralizados por la polio que lo suyo no es nada malo, que es parte de un proceso curativo.

  4. Que viva el capitalismo que nos ha traído tantas bendiciones, aleluya. Que suerte tenemos de tener a gente despierta como tu que vela por la integridad del sistema, bueno puede que tenga sus problemillas, pero que no los tiene… Además de no ser por el sacro-santo capitalismo nos habrían merendado ya los comunistas y los pocos que viviéramos estaríamos peor que en Cuba.
    Creo que debería ser legal (pronto lo será) llevar a Guantánamo a todos los insurrectos como yo, me asqueo de mi mismo, soy la verguenza del sistema, que por cierto tanto me ha dado y tanto le debo.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: