23

Veintitrés casos de poliomielitis causada por virus salvaje. Veintidós de ellos en Pakistán y uno en Afganistán. Esos son todos los casos de poliomielitis (causada por virus salvaje) que se han dado en lo que va de año en TODO EL MUNDO.

Pero por supuesto, otra cosa es el número de casos de poliomielitis causados por el virus vacunal.

Hace unos meses anduve en una controversia con el señor Putin sobre este tema. Su tesis era que, a través de manipulaciones, se finje que los virus salvajes son en realidad vacunales, y así poder declarar la eliminación del virus salvaje.

Es decir, se dice “¡Hemos erradicado la polio salvaje en Chorralandia!”. Se dice “Aunque ha habido 3120 vasos de vacunal, ¡no ha habido ninguno de salvaje!”. Y se van todos de fiesta. Aunque en realidad todos esos casos de vacunal son de salvaje. Y es todo mentira. Esa era la tesis de Putin. Y hay muchos, muchos países donde pasa lo mismo que en Chorralandia.

Al ver las cifras de casos de polio de este año, la verdad es que tengo que reconocer que empiezo a ponerme del lado de Putin. Es duro reconocerlo, pero es asi. Los números no admiten respuesta.

Y es que, en lo que va de año, se han dado ni más ni menos que CERO casos de polio vacunal en el mundo entero. CERO. CERO casos a repartir entre Chorralandia y todos los otros países. Con lo que tocan a CERO casos cada uno.

Con estos números, ya no puede quedar más claro. Es indiscutible. Putin es un fantoche. Y los idiotas que le daban la razón… qué decir de ellos. Que lo diga otro.

Sandeces aparte, veintitrés es el número. Estamos (están) a punto de interrumpir completamente la transmisión del virus de la polio. En el mundo entero. Y todo esto es por supuesto gracias a las nosodas, a la mierdicina germánica y a gente como el gran Putin (“Medicine is not rocket science”).

Buen trabajo señores. Dejemos que los idiotas se diviertan.

http://www.polioeradication.org/Dataandmonitoring/Poliothisweek.aspx

https://putinreloaded.wordpress.com/2014/04/08/estercolero-diagnostico-oms-erradicaciones-que-no-son-sino-descaradas-reclasificaciones

Anuncios

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: