Los divulgadores me dedican un banner

http://losdivulgadores.com/2013/07/el-codigo-miguel-angel-iii-la-verdadera-historia-de-los-cuernos/

Igual que Urania, los divulgadores me dedican un banner, en todo lo alto de su página de divulgación de chorradas, donde dice: “Bienvenidos los pensadores de mente abierta. Otros, abstenerse….” (sic). El sic va por los puntos suspensivos, porque han puesto cuatro en lugar de tres, y porque no pintan nada ahí. Pero divago.

¿Lecturas alternativas a esa frasecita?

“No discutas con nosotros, que como nos sacamos las cosas del sobaco, en seguida se nota y toca banear”.

“No hagas ver nuestros errores, porque entonces nos toca editar el artículo y hacer desaparecer el error, y luego quitar tus comentarios para que nadie se de cuenta de la CAGADA MONUMENTAL que hemos cometido” . (Esto va por el Moisés que era un Bautista. Pillíiiiiiiiin, Alan, que eres un pillín. Supongo que hubieras preferido que te lo dijera privadamente, ¿no?, para que no se notara tanto).

Pues sí. Baneado estoy, y mis comentarios borrados, porque los “divulgadores” quedaban… como el culo.

¿Y qué decir del nuevo artículo que publican sobre los cuernos del moisés de Miguel Ángel? Menuda colección de chorradas. Retorciendo la realidad sólo porque un buen divulgador NUNCA DA UN PASO ATRÁS, ¿verdad, Alan?

De todos los personajes que pintó y/o esculpió Miguel Ángel, va y le pone cuernos con significado profundo, PRECISAMENTE AL ÚNICO QUE SE REPRESENTA CON CUERNOS DESDE SIGLOS ANTES. Pero claro: no en el barrio de Miguel Ángel, no por sus maestros. Sólo en otras partes. Menuda demostración, Alan. Menuda rueda de molino.

Pero tú tranquilo, que esa gente que te lee y te felicita por lo bien “documentado” (JAAAAAAAAAAAAAAjjajaja, ay, Donatello, gracias por las risas) que está lo que escribes, seguirán agradeciendo tu divulgación.

Te lo digo aquí porque no me lo dejas decir allí: eres un COBARDE que no es capaz de concebir que se equivoca, y prefiere OCULTARLO, BANEANDO Y BORRANDO.

Anuncios

7 comentarios

  1. ¿Qué pasa, que has hablado con Alan y ahora te queda claro que sí que es un cobarde y que banea y borra para salvar su “honor” intelectual? Menuda mierda de excusa que pones. Mejor te hubieras quedado callado, que pensaríamos que te habías vuelto a la selva.

  2. Vaya, me he dado una vuelta por el blog y este rezuma un respeto y una armonía, que ni una escuela de yoga.
    Y además cuentas con la inestimable colaboración de algunos integrantes pseudo-escépticos de la mentira está ahí fuera y además con la lengua desbocada.
    Amigo, olvida lo dicho en el anterior mensaje, no me interesan lo más mínimo tus alegaciones sobre Alan y sus escritos.
    Un saludo y que ustedes se insulten bien.

  3. Poco después de nuestro debate en los divulgadores, llevé a cabo mi intención de irme a vivir a un lugar que hacía años tenía pensado y como estuve viviendo un tiempo en la selva, no pude seguir la continuación de la página ni los comentarios que hiciste, que dieron lugar a que Alan te baneara.
    He leído el artículo que escribió Alan y dado mi nulo conocimiento sobre esos temas y lo poco que aclaras en el artículo que tu escribes, no he logrado entender cual es el motivo de tu queja, que estaré encantado de leer.
    Solo puedo decirte que los calificativos que dedicas a Alan son falsos y ni es un cobarde, ni una persona que no esté dispuesto a rectificar, siempre que las razones para hacerlo sean convincentes y si además apareció Javito, entiendo que perdiera los nervios y os banera a los dos.
    Yo no te hubiera baneado, a pesar de que en el transcurso de nuestro debate no entendiera el motivo de que dieras vueltas y vueltas a lo mismo y no entendiera que era lo que pretendías.
    Si te sirve de algo, a mí también me han beneado de la mentira está ahí fuera.
    Un saludo

  4. zetetic1500

    ¿Dónde te he dicho genocida que mata personas y basura intelectual?
    ¿De qué posts sacas que soy un llorón victima?
    ¿De dónde sacas que soy Doctor?
    ¿De dónde sacas que la revista Homeopathy es “mierda”?
    ¿Dónde están las pruebas de que Benveniste cometió fraude a más de un año de tu afirmación?
    ¿De dónde sacas qué estoy haciendo psicoanálisis?
    ¿De dónde sacas que según tu ve facistas por todos lados aunque mi entrada en puertoparanoia sea sólo para los seudoescépticos?
    ¿Por qué dices que no harías una entrada dedicada a mi nunca y ahora las hecho incluso prometiendo una segunda entrada?

    Cuando las respondas todas sin que te falte una te haré una fiesta con payasos, vasos, juegos y broncolines para que te diviertas como te mereces.

  5. Pues nada, bienvenido al club ;)

  6. Y luego me dices trol a mí.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: