Más de Urania y el 11S

Resulta que la séptima parte iba en dos entregas, por lo que además de esta quedan otras dos. Ay.

En este artículo Urania se limita a mostrarnos testimonios del ataque al Pentágono. Por supuesto, solo muestra testigos que están en contra de la versión oficial. Porque todos los otros, muchos, muchos, son:

“desde militares de obediencia ciega a los jefes del Pentágono hasta civiles de los alrededores (más de uno vinculado probablemente con el famoso edificio poligonal)”

 
“agricultor semianalfabeto, un militar conspirador con nómina en el Pentágono o un tarugo que probablemente estaba empleado como conserje en ese edificio”

“los que supuestamente “vieron” un avión de la American Airlines dirigirse contra el Pentágono, tenían cita ese día para el oculista, el otorrino o, directamente, fueron llevados a la sede del FBI, lugar de compra de voluntades y extorsión bien conocido.”

Y luego los testigos pata negra, que son:

“cuyo testimonio de lo que vieron u oyeron no dejaba lugar a la duda sobre el incontrovertible engaño del vuelo 77”

“los testigos mas fiables y creibles”

“testimonio es de un alcance veritativo incuestionable y sus afirmaciones no dejan lugar a la duda y menos a la sospecha”

“es único, por sus detalles y, en definitiva, por la descripción que hizo de la aeronave, lo que deja muy en evidencia el fraude de las pruebas fotográficas aportadas por el gobierno como elementos probatorios de un Boeing 757 y, a su vez, arruina la la supuesta veracidad de las “numerosas” declaraciones de otros testigos que supuestamente vieron un avión comercial”

No deja de ser gracioso cuando dice que el avión tenía una “aspecto divertido”. ‘funny’ también significa extraño. ¿Eso cuadra más verdad?  El que mal traduce, casi seguro que mal entiende.

Y también es revelador cuando presenta a un testigo, nos dice que es profesor en tal o cual universidad ¡Y luego resulta que lo que vió fue a dos que entraron en el metro diciendo que había sido un misil!  Sobrecogedor testimonio sí señor. Y de todo un catedrático.

Menos mal que ya queda poco.

Anuncios

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: