UEB & 11S, 7/9

Parece que fue ayer cuando empezó todo, y ya vamos por la séptima y antepenúltima entrega de urania y el 11s. En esta ocasión, el tema favorito de conspis de todas las edades: el Pentágono.

1.- No se cansa UEB de decir que Hani Hanjour era incapaz de pilotar un avión. Parece que no se entera de que, independientemente de lo que le costara y las broncas que tuviera con sus instructores, EL TIO CONSIGUIÓ EN 1999 SU LICENCIA FEDERAL DE PILOTO COMERCIAL. Aquí tiene un fotocopia, ciertamente mala.

http://www.historycommons.org/events-images/643_hani_hanjour_pilot_license2050081722-10063-1.jpg

2.- UEB cita como prueba de sus teorías, el hecho de que el impacto se produjo “evitando” graves destrozos. Buena parte de uno de los cinco segmentos se vino abajo, y murieron 125 personas, 70 de ellas civiles (sin contar las del avión). Pero ya sabemos que para UEB los yanquis son equiparables a animales, así que esto no es un gran destrozo. Sólo un poco de casquería. Y la sección no estaba de obras. Acababan de terminarlas. Vamos que estaba nuevecito. O sea, justo lo contrario de lo que dice.

3.- El avión no tuvo según la versión de los testigos un impacto limpito como el que propone UEB para después atacarlo. El avión tocó el suelo, iba torcido, y luego se dió contra el pentágono. Pero a él todo esto le da igual. Incapaz de reconocer un error que ya reconocieron hace tiempo los que lo cometieron años atrás por falta de información.

4.- Cuando cita a la controladora aérea, CORTA LA ÚLTIMA FRASE. En la cita de UEB, lo último que sale es “NO podía tratarse de un avión comercial, sino sólo de un aparato militar”. Pero UEB CORTA, SIN NINGUNA VERGÜENZA, lo que viene después: “You don’t fly a 757 in that manner. It’s unsafe.” Vamos que los controladores, viendo la maniobra, pensaban que ningún loco haría eso con un 757, porque es peligroso. Preocupados por el peligro que andaban los secuestradores. UEB, es usted un MENTIROSO DE MIERDA.

5.- “los expertos señalan que el aire a esa altura es demasiado denso y las turbulencias creadas harían muy improbable mantener esa posición, lo que provocaría que, o bien se estrellase en el suelo o ascendiera bruscamente.” ¿Le vale que se estrellara con el pentágono,  previo toque en el suelo?

6.- EUB dice (en otro artículo) que es imposible que un avión atravesara la fachada de las torres del WTC. Según él, los aviones tendrían que haberse hecho trocitos y haber caido sin atravesar el muro. Sin embargo, le parece extraño que EL PENTÁGONO, EL EDIFICIO MILITAR MÁS FAMOSO DEL MUNDO, sea una construcción lo suficientemene sólida como para desintegrar las alas de aluminio de un avión. Se derrumbó medio segmento del edificio,  pero no es suficienteme. Porque UEB aplica sus conocimientos de política a la ingeniería de impactos, y sus conclusiones son incontrovertibles.

7.- Si no hay restos es prueba de que no hay avión. Si los hay, es sospechoso, porque debería haber más. Si hay más, es que son falsos. Ay.

8.- Lo del color del trozo de fuselaje es para llorar. ¿Ve usted que el humo es azul? ¿Dóonde ha visto usted humo azul? ¿Sabe usted que según muchos factores los colores de las fotos no son muy fiables? Sí, lo sabe. Pero hoy no, mañana.

9.- Cuando intenta asignar fotos de chatarra al global hawk (foto 7)… que puedo decir… ahí está la foto.

10.- “No hay planos fotográficos lejanos y cercanos de esas víctimas”. Que ultraje. No hay planos cercanos y lejanos con zoom y esas cosas para que UEB evalúe. No murió nadie, claro. Por supuesto. Faltaba más.

11.- Que raro que no dejaran a los periodistas corretear libremente por el ¡PENTÁGONO!.

Chorradas refutadas mil veces, incluso a él, pero le sigue dando igual. Atentados al sentido común, como lo del color del fuselaje y la posición de los remaches. Un poco de todo y para todos los gustos.

Anuncios

3 comentarios

  1. Cito su blog: “Discute y defiende tus opiniones con argumentos. Piensa, escribe, lee los pensamientos de los demás y coméntalos.”
    Ya veo que cuando sale de viaje no aplica sus normas. Es como los alemanes con chanclas y bermudas berreando en las catedrales.

  2. ¿Quiere hablar de algo o está probando el teclado?

  3. Así que fueron los moros malos, ayudados por Alá por supuesto. Eso lo explica todo, no se como aun quedan millones de cospiranonicos de esos que no se creen lo que cuentan los medios de información.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: