contraperiodismomatrix.com parece que no sabe banear por usuario :P pero sí por IP

Puse unos cuantos comentarios intrascendentes en su blog. Y luego puse uno en el que le preguntaba por el nombre de pila de catastrophemad. Más bien le pedí que me confirmara si es el nombre que creo que es. Inmediatamente, el caballero:

– Quitó el comentario con la pregunta.

– Modificó un comentario para poner cosas groseras en mi boca.

– Me baneó por IP… cuando intento abrir la página me sale un mensaje de error. Naturalmente, cuando he entrado desde otra IP, he podido poner otro comentario. Él lo ha borrado y ha bloqueado también la IP. Señor contraperiodista, ¿no sabe usted que puede bloquear por usuario de wordpress?

El hecho de que haya borrado sólo el comentario de catastrophemad es muy interesante. Muy interesante.

Y al par de cenutrios que me retábais a ir pallá, no veáis qué risa.

41 comentarios

  1. Claro, es una forma conveniente de poder llamar fascista sin llamar fascista. ¿No eras tú el que veía algo malo en inventarse palabras? Yo me las invento para hacer chistecitos, tú para calificar a la gente que no te gusta y relacionarlos con una ideología terrorífica que encarna lo peor de la humanidad. Pero eso sí, no literalmente. Sólo un poco.

  2. zetetic1500

    Recuerda tecnofacismo no es literalmente racismo.

  3. No, sólo me has dicho que practico el pensamiento único y que soy un fascista.

  4. Como tu clásico: “vete a la mierda” o “subnormal de mierda”.

    No creo que seas tonto, ni la personificación del mal ni que seas feo, no te conozco físicamente para decir eso.

  5. Vete a la mierda, imbécil.

  6. Déjalo, ANónitrol. El trile tampoco es lo tuyo. Y das más el cante que el sobaco de un tuareg.

    Gica

  7. Uy Gu, parece que se te escapa algo. Te lo pongo entre corchetes. Se te hará más inteligible.
    “¿Qué forma [hay] más fácil de caricaturizar al oponente?”
    Te perdono.

  8. “¿Qué forma más fácil de caricaturizar al oponente?”

    Y es que lo pones a huevo, ANÓnitrol. ¡Lo pones a huevo!

    Que eres muy burrito, ANÓnitrol. Que los signos de interrogación no se utilizan para expresar emociones (por escrito, por supuesto).

    Gica

  9. Claro, TecnoSubnormal de Mierda. ¿Qué forma más fácil de caricaturizar al oponente? Pensamiento único. Que soy tontito y pienso lo que me dicen que piense. Y fascista. La personificación del mal. Malo y tonto. Ya sólo te falta llamarme feo.

  10. zetetic1500

    Y no Anonitrol no me he obsesionado contigo, de hecho en un post próximo presentare como la charlatanería de la nueva era y de ciertas personas daña, y no me refiero al seudoescepticismo.

  11. zetetic1500

    No he dicho que todo lo que digas es mentira. Ni estoy de acuerdo con todo lo que dice Piedra o Putin. Lo tuyo es pensamiento único y eso es grave, de hecho postulo la “ley” de decaimento seudoescéptico:

    A medida que el seudoescépticismo es más endémico con su pensamiento único menor diversidad presenta.

    Es la misma “ley” que les pasa a los charlatanes nueva era.

  12. “Porque suenas un poco
    enloquecido.”

    ¡Tranquilo, ANónitrol! Que no es que empieces a percibir SONIDOS raros, como por ejemplo voces, dentro de tu ¿cabeza? No pasan de ser indeseables consecuencias del delirio que padeces.

    ¿Algún “loquero” pseudoesceptico dispuesto a recluir en una mazmorra química a ANÓnitrol?

    Gica

  13. Zetetic está obsesionado con que todo lo que digo es mentira, aunque eso le suponga alinearse con el diablo. Y tú te empeñas en hablarme de Tracey Brown. ¿Quieres algo, Gica? Pídelo. Porque suenas un poco
    enloquecido.

  14. “En serio Gica, me gustaría mucho ver tu nivel dialéctico intentando ser serio.”

    ¿Delirando otra vez, ANÓnitrol?

    Solamente a alguien como tú puede ocurrírsele la peregrina idea de que yo pueda tan siquiera intentar ser serio.

    Si no confías en la sinceridad del reconocimiento de la absoluta falta de seriedad por mi parte, siempre puedes contrastarla con fuentes tan fiables como la mismísima Tracey Brown.

    Gica

  15. zetetic1500

    Si lo haces entonces estarás incumpliendo tu afirmación de que no le borras a nadie, quizá te mereces otro lugar en mi blog.
    ¿Y cuándo he dicho que seas del ARP? Lo que quiero decir es que simpatizas con su pensamiento.
    Hombre, esta frase es para enmarcarla:

    “Ya sé que es más cómodo homogeneizar al enemigo para que las demonizaciones valgan para todos. Pero ten las fantasías en tu casa.”

    Que alegría pero del sitio donde hacen <a href="http://magufos.com/"esto no dices nada. Es obvia tu afiliación y poco a poco muestras más.

    La verdad no me interesa si existes o no, ahora resulta que hay seudoescépticos con un rollo NewAge….

  16. Por cierto, TSDM: sigues insistiendo de vez en cuando en afirmar algo que es falso. Yo no pertenezco a ARP. Ni al círculo escéptico. Ni tampoco al círculo de lectores. Ni al Partido Popular. Ni al Ku Kux Klan. Ni siquiera estoy seguro de existir. Asi que en el futuro, métete tus clasificaciones por el culo. Ya sé que es más cómodo homogeneizar al enemigo para que las demonizaciones valgan para todos. Pero ten las fantasías en tu casa.
    Pues eso, tecnosubnormal de mierda.
    Y te pongo mi lema del twitter: “Probablemente yo no exista. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”.

  17. En serio Gica, me gustaría mucho ver tu nivel dialéctico intentando ser serio. Dime donde escribes andaaaaaaaaaaaaaa.

  18. TSDM, Sigo sin entender la obsesión que tienes conmigo. Supongo que lo que estás buscando es que te borre comentarios para poder quejarte después. Sigue intentándolo.

  19. zetetic1500

    Sss… Que sujeto, tiene que inventar cosas como que el pelo llega hasta donde no y demás para simular que nadie le merece en un debate, y luego dice no creerse superior..

  20. Tienes toda la razón, y te la doy, ANÓnitrol. Ergo…

    Gica

  21. ¿Insinúas que tú has intentado alguna vez dialogar conmigo? ¿Te han llegado al cerebro las raíces del pelo?

  22. Cuando se intenta dialogar con alguien que sólo parece interesado en mostrar una querencia tan desmedida como obsesiva por dejar patente y de manera irrefutable su imbecilidad, no cabe otra opción que darle enteramente la razón y admitir que es imbécil.

    Por cierto, puedes apropiarte de la cita.

    Soy de los que considero que tengo más de lo que necesito para vivir “decentemente”. La codicia no constituye una de mis debilidades precisamente. A diferencia de los mentores de Tracey Brown y otros escuderos menores que dicen dedicarse a la investigación..

    Gica

  23. “He buscado en gúguel. Pero aparentemente sólo escribes aquí.”

    Eso va a ser porque no has investigado como Dios manda, ANÓnitrol.

    ¡Vergüenza debería darte, ANÓnitrol! ¡Con la cantidad y calidad de grandes y prestigiosos investigadores que frecuentas!

    Gica

  24. zetetic1500

    Estimado Anonitrol, los puntos especificados no están en ninguna correspondencia privada sino en el blog de Piedra. Ni siquera de un clavo ardiendo te agarras, no tu mano chamuscada te invita desde a mentir hasta falsificar información. Es una lastima, el “activista” del ARP ya no le queda mas que repetir una y otra vez insultos sin gracia. Bueno, hasta inventor de palabra, falsificador de historias y como acudir a un diccionario aún cuando presumes de que en tu blog hablases de ciencia… Uhh pero si luego dirías que no y ya sabes las promesas que nunca cunplistes. Crees que alguien como tu tiene la mínima credibilidad?

  25. Querido gu, ¿podrías decirme otros blogs o foros o cosas desas que frecuentes, para poder seguirte un poco y hacerme una idea de tu naturaleza?
    Quisiera descartar que eres un follonero automático.
    He buscado en gúguel. Pero aparentemente sólo escribes aquí.

  26. “Gu, gu. ¿Es que me tienes miedo?”
    Curioso, pero albergo pequeñas dudas sobre como denominar tu desvarío, ANÓnitrol.
    Finalmente me decanto por DELIRIO. Tan improductivo como primario, eso sí.
    Gica

  27. Gu, gu. ¿Es que me tienes miedo? Espero que te reconforte la conversación vacía con un desconocido.
    De nada.

  28. De acuerdo, zetetic. Siento haberte llamado subnormal de mierda. En adelante, solo usaré el apelativo (mucho más correcto) de tecnosubnormal de mierda, ya que cumples todos los puntos especificados en mi correspondencia privada con Davenas. Tecnosubnormal. De mierda.

  29. Bien Anonitrol, llamar fascista al alguien es insulto cuando se dice por decir. Pero cuando se dice con fundamentos la cosa es muy distinta. En un primero momento acepto que es erróneo, sin embargo recuerda que tú eres quien empezó a insultar diciendo “mierda”, “tu puta madre”, “vete a la mierda”, “subnormal de mierda”, tus cuatro epítetos básicas en todo en tu blog. Obviamente no tienes derecho de réplica y victimizarte tal como lo has hecho con Putin es mera hipocresía. Sin embargo, no tengo ninguna razón en llamarte de la misma forma, pero sí que eres un mentirosos que acusa a los demás de “MENTIRA!”. Ahora regresando con lo de facista, este no es adecuado es mejor tecnofacista un significado muy distinto de ser mero facista y cumples los puntos en una entrada que deje con Piedra.

  30. Lo que no eres capaz, no ya de intentar, sino tan siquiera de nombrar, ANÓnitrol.

    Gica

  31. ¿Qué tal si intento contigo qué?

  32. “Uy, que penita, que soy un grosero.
    ¿Es grosero llamar fascista a la gente?
    No te dolerá tanto cuando vuelves y vuelves y vuelves y vuelves a por más.
    Siempre serás bienvenido, subnormal de mierda.”

    ANÓnitrol en plan “milhombres”.

    ¿Qué tal si lo intentas conmigo? Puedes traerte en plan refuerzo a todas las putitas del poder que se presten a ello. Siempre y cuando vengan con el tanga en las manos, por supuesto. Excepto Tracey Brown. A esa no me importaría quitárselo yo mismo.

    Gica

  33. Uy, que penita, que soy un grosero.
    ¿Es grosero llamar fascista a la gente?
    No te dolerá tanto cuando vuelves y vuelves y vuelves y vuelves a por más.
    Siempre serás bienvenido, subnormal de mierda.

  34. zetetic1500

    Entre Campos y tu, no hay a quien creerle. Uno delirando y el segundo diciendo mentiras de que no dice cosas groseras. Par de mentirosos.

  35. zetetic1500

    ¿Dónde te he dicho genocida que mata personas y basura intelectual?
    ¿De qué posts sacas que soy un llorón victima?
    ¿De dónde sacas que soy Doctor?
    ¿De dónde sacas que la revista Homeopathy es “mierda”?
    ¿Dónde están las pruebas de que Benveniste cometió fraude a más de un año de tu afirmación?
    ¿De dónde sacas qué estoy haciendo psicoanálisis?
    ¿De dónde sacas que según tu ve facistas por todos lados aunque mi entrada en puertoparanoia sea sólo para los seudoescépticos?
    ¿Por qué dices que no harías una entrada dedicada a mi nunca y ahora las hecho incluso prometiendo una segunda entrada?

    Cuando las respondas todas sin que te falte una te haré una fiesta con payasos, vasos, juegos y broncolines para que te diviertas como te mereces.

  36. zetetic1500

    Calma, se paciente no te veo sin insultar. Ya he visto los comentarios, gracias y es una pena el no reconocer que insultas. Por otro lado no veo que lo dejes en evidencia como tu dices, no hay referencias de nada ni de tu parte ni de Piedra, todo queda en opiniones, eso no es evidencia. Que te decepcione o no, en nada me interesa sabiendo que no eres serio, te gusta el juego:

    “Yo soy responsable de lo que yo hago y de lo que yo digo. Si insistes en asimilarme con otros, esto dejará de ser divertido.”

  37. Y una mierda por insultos. Los comentarios que Piedra me ha quitado, y que lógicamente tú no has visto, PORQUE LOS QUITÓ, no tenían ningún insulto. Los insultos y el lenguaje soez lo pongo aquí, no por ahí. Y lógicamente no ves como lo dejo en evidencia, PORQUE LOS QUITÓ. Menudo nivel que está cogiendo la conversación. Me decepcionas.

    Aquí tienes una conversación al respecto:

    https://anonitrol.wordpress.com/2012/09/01/menos-da-una-piedra-httppuertoparanoia-blogspot-com-es-y-como-defender-algo-y-su-contrario-y-mosquearse-si-alguien-se-da-cuenta/

  38. zetetic1500

    No es que me apetezca, está demostrado. Tienes sus diferencias, pero también sus semejanzas, y ambos censuran información aunque pidan el debate, eso es inegable. Curioso, lo mismo puedo decir que javi y compañía (Newzealander por ejemplo) quitando y editando comentarios propios, por ad-numeratum los seudoescépticos siguen siendo más censores. En cambio los comentarios que te censura Piedra son por insultos que haces, eso es criterio de cada quién, no notó que lo hayas dejado en evidencia, al contrario sí puedo decir eso de ti: Te he dejado en evidencia, no una, ni dos, sino tres veces por un año sobre los mismos ejes que disputas.
    Piedra quizá sea la cara de la otra moneda de algún seudoescéptico que haya, válidamente y con razón, quitado comentarios de religiosos enfadados que los amenazan o insultan. O es qué a estos camaradas les pondrías algún pero…

    Luego que haya sitios seudoescépticos y “magufos” que no censuran, hay de todo en la red.

  39. Esa es una relación torticera y falaz. Porque a tí te apatezca no puedes identificar a dos personas que no tienen nada que ver. A mí Piedra me ha quitado comentarios cuando lo he dejado en evidencia. ¿Es la otra cara de alguna moneda?

  40. zetetic1500

    Es una pena que ese sujeto, Luis Carlos Campos (LCC), de igual forma me ha eliminado comentarios. Por eso sostengo que LCC es la otra cara de la moneda del otro charlatán de Mauricio José Schwarz (MJS)

  41. tremendo, a mi me hizo lo mismo, pero que se va ha esperar de un tipo que se hace publicidad a si mismo. nose si conocereis esta pagina. miren.
    http://es.scribd.com/doc/60163769/Movidas-Varias-Censura-Anairt-Contraperiodismo-Matrix
    http://losfalsosprofetasdelaconspiracion.blogspot.com.es/2010/12/el-desinformador-ladron-y-poco-de-fiar.html
    y la que mas me gusta.
    http://dotormatriss.wordpress.com/2010/06/03/la-macroestafa-de-luis-carlos-campos-el-guru-del-pseudoperiodismo-friki/

    DISFRUTADLAS que aqui no creo que me censuren.

Trolea un poco

