Uraniaenberlin se queja de que lo baneen

Parece que lo han baneado de público, y comentando el asunto dice lo siguiente:

“[…]en borrar mi cuenta sin dar una explicación coherente y razonable.”

“Pero la dictadura de la igual-dá, por lo que parece, manda por encima de cualquier otra consideración, incluida la libertad de expresión.”

uraniaenberlin.com/2012/08/25/expulsado-de-publico-por-disentir-de-la-histerica-feminazi-lidia-falcon

Huy huy huy que le quitan su libertad de expresión señor UEB. ¿No sería de esperar que usted fuera mejor que ellos, ya que enarbola banderas revolucionarias? Pues no. Usted me baneó a mí por poner enlaces a mis respuestas, cosa para la que TENÍA SU PERMISO EXPRESO. Pero, sin mediar, explicación ninguna (no digamos ya coherente y razonable) bloqueó mi usuario, y borró comentarios, además de las MODIFICACIONES que también hizo.
Pero ahora se rasga las vestiduras porque le banean, asumiendo alegremente además que la ÚNICA causa es ese comentario que usted puso, como si en el pasado nunca hubiera hecho nada malo.
Y total, en este comentario sólo le dice a Falcón: totalitaria y neofascista, pueril, victimista, que implanta una ideología que vulnera los derechos fundamentales,  gilipollas, revanchista, retrógrada, imbécil, estúpida, miope, criminalizadora, integrista totalizadora, ¡CATÓLICA!, dogmática, sectaria,  yihadista, histérica.

Pero dice que lo expulsan por disentir. JAAAAAAAAAAA.
Usted sí que aplica las técnicas de propaganda cristianas, de echar vitriolo y luego hacerse la víctima el mismo día. Te llamo de todo, pero sólo estoy disintiendo, y vulneran mi libertad de expresión. Ay que penita.

2 comentarios

  1. ¿Cómo que lo que he puesto me lo he inventado yo? TODOS esos insultos, absolutamente TODOS, están en el comentario que se puede leer en el post de UEB. ¿Ha probado a hacerlo, leerlo? Estaría bien antes de hablar sobre él, patata dotada de lenguaje.

    Ya quisiera yo encontrar sustitutos para Urania. Pero es que los otros personajos a los que podría dedicarme son (casi) literalmente incapaces de juntar 3 palabras seguidas con algo de sentido. Urania escribe sus artículos llenos de errores, pero al menos son comprensibles y por lo tanto atacables.

    ¿Pero qué voy a hacer yo con aguacates mentales como usted, que me viene con la chorrosandez de los mkultra? (¿Sabe lo que le diría urania sobre eso?). La verdad es que me da escalofríos sólo de pensar que hay gente que se cree esto, y luego igual tienen carné de conducir y todo. No se como consiguen acabar días enteros sin electrocutarse con la cafetera o algo.

    Pues eso, que este es mi sino. Que conste que sigo buscando. Y me alegro de que siga usted volviendo a este mi humilde blog, aquí siempre será bienvenido. Y desconecte algún día el TOR, para poder saber desde donde me escribe, hombre.

  2. La putilla de tu hermana

    Tú a callar espantajo mk-ultra. envidioso, obsesivo compulsivo con urania. Por algo será. Porque te da mil vueltas mamarracho de mierda. Ademas el comentario que hizo a la puta feminazi de Falcon fue correcto, duro pero correcto. Lo que has puesto te lo has inventado tu retrasado mental. Dedicate a tu mierda de blog en vez de hacer el mongolo esceptico, porque no vales ni para chapero de Mortadelo Gamez

Trolea un poco

