Un nuevo acto de propaganda de la CIA contra Irán

En un nuevo y vergonzoso movimiento, la CIA calumnia a ese gran país en la lucha contra el imperio, Irán. Resulta que 36 universidades acaban de vetar a las mujeres de 77 carreras. En una gran muestra de excusas persas (no confundir con cuentos chinos), primero en una dicen que las mujeres acaban en el paro, y por eso van a prohibirles estudiar. Luego al final el gobierno reconoce que es mejor así, que es más equilibrado. JA.

Pero hay que entenderlo. Como las mujeres les daban sopas con honda por ejemplo en las carreras de ingeniería, y eso no puede ser, pues ni una mujer en informática o ingeniería industrial o nuclear. Ya verás como a partir de ahora los tios van mejor.

Pues eso, un burdo montaje de la CIA para hacer quedar mal a estos tíos tan enrollaos. Cabronazos.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iran/9487761/Anger-as-Iran-bans-women-from-universities.html

Anuncios

10 comentarios

  1. eo? ¿Está usted por ahí? Que cuesta pillarlo desde que se hizo aquél lio con la quimio cubana y los médicos proscritos. Dígame algo hombre, que le echo de menos.

  2. Claro, claro. Si critico cualquier detallito insignificante (como por ejemplo, PROHIBIR LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LAS MUJERES). Y como oso yo decir que eso está mal. La moral es relativa y esto puede estar bien para ellos ¿no es eso?

    ¿Cómo voy a ser un troll en mi propio blog, tonto del culo?

    Si usted piensa que me ha decho “descubrir” algo, es que es más subnormal de lo que aparenta. Ya me iré haciendo a la idea.

    Defensa a ultranza, da igual lo que hagan, a usted le parece bien. Siga soñando por las noches que le hacen jefe de un pelotón de fusilamiento en la revolución que está a la vuelta de la esquina.

  3. Ah, para mi es más racista el pensar que nuestra sociedad tiene las llaves de la verdad absoluta y que nuestra moral es intachable, por lo que cualquiera que no actué como nosotros o piense de igual modo, debe ser asesinado por la OTAN.

  4. Y este es el que no era troll… jajajaja pues anda que si en tu colegio de curas se enteran de lo que escribes, bueno, con unas ave-marias ya está. Por que en el fondo es eso, ¿no? estos moros hay que pararlos, venga, una cruzada organizada para salvar a la mujer y luchar por sus derechos. Las que sobrevivan podrán ir a la uni y licenciarse con todos los honores. (Si se lo pueden pagar, claro.
    Veo que te ha dolido eso de descubrir que tus musculosos héroes no son lo que representan, lo siento, los mitos se caen antes o después.

  5. Si hubiera usted aprovechado su educación, en lugar de fumarse las neuronas, sabría que ‘persa’ describe al grupo étnico principal de los habitantes de la antigua Persia, actual Irán. Pero en su prepotencia intelectual garrula cree que posee un conocimiento fino y preciso de todo para poder reírse de cualquiera. Subnormal. Agenciese un iraní y pregúntele si prefiere que lo llamen persa o moro, tonto del culo. Suena raro decir iberos, ¿pero a que no suena tan raro decir hispanos, pedazo de ignorante?
    Hablo de un caso flagrante de discriminación por razón religiosa, y a usted le entra la disonancia cognitiva de ver como su amada teocracia es una puta mierda y le sale espuma por la boca. Tenemos que ver esta noticia como UNA LIBERACIÓN para la mujer según usted, analfabeto.
    Le exijo que devuelva el dinero invertido en su educación pública ahora mismo. Le paso el número de cuenta por correo.

  6. De la universidad habría que expulsar a los hombres también.
    ¿Que se persigue al OBLIGAR a la mujer a que estudie y trabaje? que se autorrealice como persona o que produzca más?
    Creo que más bien cortar los lazos con la familia tradicional, los vínculos maternales, y la imposición de una forma de vida completamente contraria a nuestra naturaleza.
    Por supuesto de debe permitir el acceso libre y gratuito a hombres y mujeres a todos los niveles de cultura y conocimientos, pero esto no sucede, se nos impone un nivel que debemos superar y un estandar que debemos alcanzar, no importa el conocimiento, sino el llegar a la media, no importa el individuo, sino lo que se pueda sacar de él.

    Tu eres un ejemplo claro de adoctrinado feliz, un esclavo orgulloso de serlo que limpia cada día sus cadenas para presumir de como brillan y regaña a los esclavos malos que no las cuidan lo suficiente. Representas la razón por la que hay que luchar: conseguir que las personas tengan juicio crítico, cosa de la que presumes y adoleces.
    (Yo también se ser troll)

    Y por cierto, aunque en ese icono del cine gay, se representase a los Persas malos contra los musculosos espartanos; No ya no son persas, al igual que nosotros no somos Íberos. ( Y los descendientes de los Espartanos no emigraron a EEUU, aclaro para los menos avispados).

  7. Mire el diccionario y verá que ambas acepciones son válidas: la religión y la ‘raza’. Pero da igual porque es sólo una figura estilística para introducir el insulto. En cualquier caso, gracias.

    Es más, resulta que viene del latín Maurus, o sea de una época anterior al Islam. Otra cosa más que aprendo hoy, gracias a usted. :)

  8. Está usted en un error. Sí son moros, lo que no son es árabes, sino persas. Pero lo de moros va por la religión, no por la raza.

  9. No son moros, son persas, racista de los cojones. ¿Nada que decir sobre el tema, que es la expulsión de las mujeres de la universidad?

  10. Claro que si, putos moros, habría que matarlos a todos, bueno ya mismo los democratizan como al resto y les roban el petroleo y lo que tengan, digooooooo les ofrecen una vida mejor a los que sobrevivan a la misión humanitaria.

    Dios salve America.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: