Fósiles 19 – Nuclear 0

Voy a llevar una cuenta de muertes directas causadas por accidentes relacionados con la energía nuclear y las energías fósiles, para compararlas y ver cual gana. La empiezo ahora porque la primera entrada va de muertes por energías fósiles, y eso es justo lo que a mí me interesa para reforzar mis opiniones. ¿Qué esperabas?

Diecinueve  26  36 muertos en una explosión en una refinería de Venezuela:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/25/actualidad/1345885398_901065.html

Anuncios

4 comentarios

  1. Claro, claro, que los yanquis también tienen la culpa de que ardan las refinerías, no te jode. Qué facil es analizar su mundo en blanco y negro.
    Curiosamente, ninguno de los antinucleares trabaja en una.

  2. Curiosamente, ninguno delos defensores de la nuclear, vive cerca de una. Que bonito es ver los toros desde la barrera.
    Este verano, de vacaciones a Chernobil o a Focusima a demostrar que no pasa naaaaaaaada.
    El fuego del sabotaje yanki en Venezuela se apagará, ¿se apagarán también los efectos de los nombrados? Bah, daños colaterales, necesarios para que el niño de mi jefe viva de puta madre y tenga un yate, podemos soportarlo y si no, somos prescindibles.

  3. El problema es que los residuos ya están ahí. Las centrales nucleares nuevas producen poquísimos residuos, por lo que no agravan el problema. Usar el argumento de los residuos para evitar la proliferación de centrales nucleares de nueva construcción es absurdo.

  4. ¿Y el estudio que determina las muertes, mutaciones, enfermedades, etc de la nuclear? ¡AAAAAAAh que no existe! entonces la nuclear en inocua y lo mejor del mundo. Estoy feliz y lo seguiré estando al menos durante los miles de años que continúen activos los residuos que todos sabemos que nuestras futuras generaciones sabrán mantener a buen recaudo.

    Y lo de Venezuela, es normal, son rojos. Pero seguro que no falta el hijoputa que piensa que haya sido un sabotage para joder al gorila, porque si no son capaces de impedir que la gente lo vote. Que imbécil la gente ¡a democratizarlos!

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s