Uraniaenberlin y el 11-S (6 de 9): el WTC7

Uf. Qué pereza. Pero lo prometido es deuda. UEB vuelve con su VI parte, y yo vengo después con mi respuesta. Aunque esta va a ser más rápida, ya que, a pesar de las apariencias, esta vez realmente hay poca sustancia y más rollo del habitual. Y aún quedan tres más. Ay.

Aaaah, WTC7. Ese edificio que se se cayó en NY el 11S. Empecemos.

tan sólo tuvo un par de incendios de moderada intensidad en algunos pisos pero se cayó cual castillo de naipes aproximándose a la caída libre gravitatoria.  La causa de tal derrumbe, según […] (NIST), fueron unos incendios que estaban “fuera de control” y se propagaron por todo el edificio.

Este comentario es tradicional. Sólo “un par de incendios”. Lo de siempre. Y luego esto lo acompañan de una sola foto del WTC7 en el que se ve solo el fuego en dos plantas, y se cuida mucho de no poner ninguna otra foto. … … … ¡¡!!… Pero… si… ¡Ha puesto otra foto! ¿Pero cómo se le ocurre? ¿No es consciente de lo que hace? ¡Ha puesto ni más ni menos que una foto de Zafar del wtc7! Jajajajaj. Vamos a verlas, vamos a verlas.

Esta es la primera foto, la del incendio “pavoroso”, que se utiliza para decir que el fuego se de poca importancia:

Y esta es la foto de Zafar, que se utiliza para otra cosa que ahora veremos:

Lo que pasa, querido UEB, es que esas fotos no se pueden usar juntas. Porque, querido UEB, ¿COMO EXPLICA USTED LA NUBE DE HUMO NEGRO QUE EMPIEZA UN POCO POR DEBAJO DE LA “C” Y SUBE HASTA QUEDAR CORTADA POR EL FIN DE LA FOTO? ¿Me puede explicar como el fueguecito de dos plantas que hay en la primera foto puede generar esa nube de humo bestial que sale del edificio? Yo se lo explico: todo el edificio estaba en llamas. La foto inicial es muy anterior al derrumbe. Como corroboran un montón de bomberos que lo vieron. Pero de esos no habla ¿eh, pillín? Los que dicen que “oyeron explosiones” sí que son fiables para usted, claro. A pesar de que uno puede CREER oír una explosión y haber oído otra cosa. Pero los que dicen “ví el wtc7 ardiendo entero”, que no pueden haber visto otra cosa y creer esto, DE ESTOS NI UNA PUTA PALABRA. Manipulación y mentiras que usted repite como un loro. Pero menuda cagada, señor.

Y respecto a la supuesta minimización de los daños iniciales del WTC7 que se quiere demostrar con esa foto, me gustaría mucho saber para qué le sirve. Esta foto hace años que no la usa ningún truther que se entere de lo que hace. Primero, porque enseña el humo sospechoso. Segundo por el NIST ya dejó claro que los daños iniciales son irrelevantes. Extraído de las FAQ del NIST:

Would WTC 7 have collapsed even if there had been no structural damage induced by the collapse of the WTC towers?

Yes.

Pues eso, como de costumbre, ataca usted con sus sandeces a una versión que no es la que usted cree, y usa argumentos abandonados hace años por los truthers del mundo. La razón de la diferencia en los daños que muestran las fotos no está clara. Pero da igual. Es irrelevante.

Después nos suelta un rollo alucinante sobre Maxwell, diablillos y termodinámica. ¿No sería más facil, uraniaenberlin, que nos pusiera una animación en la que se muestre como hubiera sido la caída del edificio de producirse los hechos tal y como los cuenta el NIST? ¿No cree que sería más productivo? Pruebe a buscarla y verá que sorpresa se lleva. A pesar de lo obvio que sería disponer de algo así, nadie lo ha hecho, ninguno de sus supuestos estudiosos. ¿Por qué? Porque el edificio caería justo como cayó.

Pero el sigue recurriendo a sus físicos/ingenierios fringe, poner alguna mentirijilla sobre donde trabajan, y dice que todos los demás están comprados. ¿Por qué no hacen un grafiquito estos señores? ¿Se lo preguntamos?

Luego vuelve con Silverstein, recordándonos que es judío, recordemos que UEB es antisionista pero no antisemita, así que supongamos que quería decir sionista. Insistimos con que Silverstein dijo que había que tirar el edificio. Bla, bla, bla, bla. Y luego hay una serie de perlas. Como lo de que Avery contrató “al más conocido y prestigioso detective de Nueva York”. Aunque, por supuesto, no nos dice el nombre. Y el tal detective se salío del caso. Palabra de Avery. De niños pequeños.

Jennings. El testigo de cosas raras en el WTC7, que luego explicó claramente que los de Loose Change manipularon su testimonio. El hombre murió de leucemia, la familia ejercitó su derecho a la intimidad. Entonces los de Loose Change sueltan que se censura el informe de la muerte, que ni su familia puede verlo, que huele a asesinato… y EUB lo repite como el lorito acrítico que es cuando le gusta lo que oye.  ¿Tan tontos son los de la CIA que matan a un tío y luego censuran el parte de defunción, y no se lo dejan ver ni a su familia? ¿Pero se da cuenta de lo que dice?

Y esta perla parece que es suya:

quien ha salido de una situación casi límite hace 10 ó 15 minutos “no puede inventarse la información”

JAAAAAAJjajajajajjjj (que me ahogo). Precisamente en esos casos es cuando los testimonios son MENOS fiables, UEB. Qué crack.

Y hasta aquí llegamos. Un artículo flojo incluso para los estándares de UEB. Menos mal que ya quedan pocos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pero deme algo de su sabiduría ¿No tiene opinión sobre las fotos del WTC7? ¿Por qué Urania pone una foto con un fueguecito inocente, y luego se le cuela otra en la que se ve que está ardiendo todo el edificio? ¿A usted le da igual que intenten engañarle como a un chino?
    ¿Y como me puede estar machacando urania si no me deja comentar en su blog?
    El FBI no tiene ninguna versión en esto, indigente intelectual. Y sin tan mal me va ¿por qué se molesta en leer y contestar?

    Por cierto, si hay algo que no entiende, que se ve venir, en el post o en el comentario, yo le ayudo. Sólo tiene que pedirlo.

    Salud y neuronas.

  2. arsenio cortahuevos

    a ver si es verdad que te ahogas rata de mierda. te echan de todas partes..urania te está machacando vivo en su blog, en cazadebunkers ni te aguantan tu verborrea y encima vas de listillo en el 11s. imbécil a Jennings le dieron matarile y solo payasos lameculos mentirosos se pueden creer la version del FBI.

    escepticos..basura chupapollas del poder

    patetico blog a cargo de un enfermo mental

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: