cazadebunkers.com: Dime por qué me baneas y te diré quien eres

Actualización 23/8: El baneo ha sido levantado después de que alanbrain dijera que no le parecía adecuado. Digamos que estoy en libertad vigilada.

Me han baneado de cazadebunkers.com. Sin advertencia de ningún tipo, sin insultos por mi parte ni conductas disruptivas de ninguna clase. Sólo por dar mi opinión, de manera correcta y procedente con el tema del post en cuestión. Aquí el artículo:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/13/pseudoescepticos-en-espana-i-el-regreso-de-torquemada/

Ahora me gustaría (se que no podrá ser) conocer la opinión de algunos de los que postearon respecto a mí:

23265: “me parece que se te ha colado uno (recordemos como Gámez y otros no dejan escribir en su blog, dado que la gente les contradecía), aún así si este se comporta, tampoco hay que ser como ellos.”

¡Anda! Pero si me han hecho precisamente eso: No me dejan escribir en su blog porque les contradigo.

Daci: “A pesar de todo recordemos que en este blog puede escribir todo el mundo, en el de Schwarz y Gámez no, no se puede poner ningún comentario[…]”

Pues no. Yo no puedo escribir. ¿La razón? Que discrepo.

Daci: En este blog se puede estar de acuerdo o no con comentarios y lo mismo que lo que se responde a los mismos, pueden a su vez ser objeto de acuerdo o de desacuerdo[…]

NO. Si estás en desacuerdo te banean al poco. Soy la prueba viviente.

¿Qué ha ocurrido, Daci y 23265? ¿Este blog no era lo que ustedes creían? ¿Van a defenderme, o van a dejar el blog, o se van a quedar callados como si no hubiera pasado nada?

Me apena produndamente dejar algunas cuestiones sin responder (las respondí pero el jefe ha decidido no publicar los comentarios), específicamente Talamaska y Flanman. Ustedes sabrán si le reclaman para que aparezcan, o prefieren ser cómplices de esto. Lamentablemente, no tengo forma de contactarlos para responder a sus interpelaciones. Pero bueno, puede que sea mejor para ellos.

Para terminar, un tal Espantajo escribe esto en un comentario (siento el ladrillo):

Es en relación al “nuevo” miembro del blog, “Anónitrol”, para empezar se trata de un pseudo escéptico, he estado en su blog […] y en el mismo reconoce ya haber sido baneado múltiples veces de unas cuantas webs y eso que al parecer solo acaba de empezar a moverse por Internet, nada mas acceder a su web, ya anda con amenazas recibidas, no es que estas sean nunca justificables, pero hay gente dada a la polémica y no a hacer amigos, en su blog reza la consigna “No preguntes quién es y no lo alimentes”, es decir anonimato y si alguien le lleva la contraria a discutir vacíamente con el hasta el infinito, su nombre es una mezcla de anónimo y trol y su avatar es un trol con los ojos tapados, es decir anónimo, todos sabemos lo que hacen los “trol” en Internet y mas aún si son escépticos, tratar de reventar los blogs, además como se ve en su blog no participa nadie en el mismo…, Uraniaberlin le ha expulsado […], en poco tiempo le banean de Trinity […], le cortan comentarios […] , y eso que acaba de estrenar blog el mes pasado…, creo que terminó aquí en cazadebunkers pues al parecer no lo quieren en otros sitios, así como otros escépticos insultan y actúan de forma arrogante, este quiere acaparar la atención, decir la última palabra, no contestar a las preguntas, tener siempre razón, tomar los ejemplos como ataques o decir cosas que no se han dicho, o no está muy bien o es un reventador, de cualquier forma al final habrá que banearle seguro, como en el caso de otros escépticos, cuanto mas tarde, peor para todos, la web, la gente que lee esto, incluso para el mismo, por lo que le invito a que le banee lo mas rápido que pueda, si alguien le ha contestado, lo publicaría y le cerraría la entrada, solo va a traer problemas y es cuestión de tiempo echarle, por lo que le invito a cuanto antes, claro que por supuesto es cosa suya, pero es un caso claro y siempre terminan igual, pienso que es alguien joven, pero puede fastidiar la web y la convivencia, aquí se viene a leer cosas y no a estar discutiendo eternamente con alguien al que le sobra el tiempo.

Impagable. Este personaje al que no se puede contestar (yo soy anónimo pero aquí estoy para quien quiera) considera que me amenacen de muerte como un indicio por el que hay que sospechar de mi. Eso sí, no son justificables las amenazas, pero en lugar de sospechar del que las hace, sospechamos del que las recibe. A pesar de NO TENER NI PUTA DE IDEA de por qué se hacen ni de quien las hace. A menos, por supuesto, que sea él (o ella) quien las hizo.

Es que claro, soy dado a la polémica. Y cuando se es dado a la polémica, y te amenazan de muerte, pues es que te lo has buscado. Se queda corto con lo del Espantajo, sabandija indigna.

Dice que quiero acaparar la atención (¡correcto!), decir la última palabra, no contestar a la preguntas (¿a qué pregunta no he contestado, sabandija indigna? dígamelo y se la contesto especialmente a usted), tomar los ejemplos como ataques (deme detalles, espantajo anónimo), etc. etc. O no estoy muy bien o soy un reventador. Como al final habrá que banearme, ya que tengo pinta de no callarme, pues mejor banearme ahora. A pesar de que siempre he escrito en respuesta a otros mensajes, sini insultar y on topic.

Y piensa que soy alguien joven que puede fastidiar la convivencia. Aquí se viene a leer cosas y a no estar discutiendo. Dígaselo a Daci y a 23265.

¿Quién será este? No lo sé. Analizando la prosa no llego a nada, no parece uno de los de Trinity. Puede que algún día lo averigüe.

En conclusión, en cazadebunkers te banean por disentir, a pesar que me han troleado y andado cerca del insulto, cosa que yo no he hecho. Incluso he tenido una conversión bastante larga, con alanbrain, que aunque tensa no creo que nadie pueda calificar como baneable. Algunos comentaristas del blog no se enteran o no quieren enterarse de eso, y no se cansan de decir que allí puede hablar quien quiera. Mentira, señores, mentira. Ustedes sabrán por donde andan.

Y Espantajo, sabandija infecta, manifiéstate y hablamos de lo que quieras, cuando quieras. Como piensas que cualquiera que piense que tus grandes ideas pueden ser tonterías es un niño o un loco, te deseo suerte porque la vas a necesitar.

Trolea un poco

