cazadebunkers.com: Las cosas como son

Mencioné a alanbrain y la conversación que tuve con él en cazadebunkers.com. Cuando se enteró de mi baneo (yo se lo dije) escribió un comentario en cazadebunkers indicando que no le parecía bien el baneo porque yo no hice nada para merecerlo.

Pues eso, las cosas como son.

Anuncios

8 comentarios

  1. Thanks Saima,The name rings a familiar bell–do you know Vinay Menon at GW Business ScAylo?hnywao, you’re right–the government can also be the beneficiary of a parallel import provision (in fact, any third party can). And section 47 that you cite does not change this one way or the other. Section 47 can be independently invoked as well–though the key limitation here is that the government can only invoke this provision to make articles for its “own use”.

  2. Ya veo que ha quitado el enlace de su perfil, el que iba a un dominio caducado. Me alegro mucho de que haya sacado algo bueno. No es necesario que me lo agradezca. De verdad. o_O’

  3. Por supuesto esta señora (me sabrá perdonar si antes le hablé en masculino) me ha baneado de su sitio web, que no es un foro de debate. Con lo fácil que es decir a la gente que no es bienvenida y que se vaya…
    ¿Religioso fanático? ¿Por decirle educadamente que los descensos en la tasa de mortalidad no hacen desaparecer las enfermedades? ¿Por qué le da tanto miedo eso? ¿Quizá le aterra enfrentarse al hecho de que puede haber dedicado tanto esfuerzo a arriesgar la vida de la gente?

    Está bien que no quiera convencer a nadie “de su verdad”. “Porque verdades hay como personas en el mundo”. Concéntrese en eso para evitar pensar en el hecho de que los descensos en mortalidad no erradican las enfermedades. No hay más que fijarse en el resfriado.

    Y tenga claro que yo la respeto profundamente, a usted y a todo dios. En su blog hay una cajita rotulada con “Deja un comentario”. Y yo la usé. Ooooooooooooh que malo soy.

  4. Claro que borras los comentarios que quieras, porque es tu blog. Y yo lo cuento indicando que los borras porque exponen que tus afirmaciones son falaces. Para eso es el mio. Yo no te he pedido explicaciones. Ya he visto que solo sabes explicarte con documentales mentirosos.
    Defineme trol, y luego pon el comentario que yo he puesto en tu blog que encaja con esa definición.
    Tú eliges pensar que las vacunas no funcionan, y eliges contárselo a todo el mundo. Y cuando la gente deja de vacunarse, hay un precio que se paga en enfermos y muertos. ¿Es una falta de respecto cuando tú le dices a la gente que no se vacune? ¿Es una falta de respecto cuando les dices que la homeopatía (que ya estaba hace 200 años) es mejor que la medicina científica, que ha cambiado el mundo en 100 años? ¿Estás en posesión de la verdad sobre las vacunas? ¿Estás seguro? Debes estarlo, porque le dices a la gente que no las use. ¿No te preocupa estar equivocado y estar ayudando a que muera gente?
    Como siempre digo: Pídeme que deje tu blog y lo haré inmediatamente. ¿Me lo has pedido? Nooooooooooooo. Me has contestado con información falsa. Cuando te lo digo me contestas con más información falsa. Cuando te lo digo quitas mis comentarios y vienes aquí a lloriquear, con tu smiley ridículo o_O’ (Oooooh me ha pillado), a quejarte de que no te dejo en paz. Por escribir. Por tragarme el bodrio de documental que me pasas, explicarte el “pequeño inconveniente” que tiene. Por supuesto, ni intentas refutarlo, porque no lo entiendes, me mandas a más de lo mismo, te lo digo, y empiezas a echar espuma por la boca.
    De nuevo: Dime que me vaya y me iré. Pero déjalo escrito ahí, para que todo el mundo vea que si alguien te enseña lo absurdo de tu pensamiento quieres que se calle.

  5. jaja! en fin, yo borro los comentarios que quiera, para eso es mi blog… no voy a justificarme ni a dar explicaciones… si quieres pensar que soy un troll (parece que no tienes ni idea de lo que en realidad es un troll… pero bueno.) allá tú… cada uno elige que pensar, que creer y que vivir… pero yo no voy al sitio de nadie a decirle lo equivocado que esta… ni como tiene que vivir su vida, porque aparte de ser una pérdida de tiempo y energía, es una falta de respeto… dejar de creeros los salvadores de los demás y sobre todo dejar de creeros en posesión de la verdad. Ah, y dejarnos un poco en paz.

  6. No. Yo soy el que está preguntando en su blog por qué usa datos sobre la mortalidad de las vacunas enfermedades para justificar la desaparación “espontánea” de enfermedades, y cuando le indico que eso es incorrecto, me contesta con más datos de lo mismo, y cuando le digo que eso es lo mismo, ENTONCES USTED BORRA MI COMENTARIO. Supongo que porque se queda sin argumentos. En plan trol una PUTA MIERDA. ¿Y qué es eso de “Sí o No”? Si mis comentarios llevan EL ENLACE A ESTA WEB. ¿Es usted tonto? Sí, seguramente lo sea. Cambiese el enlace de perfil de wordpress (el que tiene es a un dominio caducado) y se ahorrará tener que poner enlaces a su blog en posts separados.
    Enlace a la conversación “en plan trol”.
    http://noalavacuna.wordpress.com/2012/07/15/la-farmaceutica-glaxosmithkline-pagara-por-los-miles-de-muertes-que-ha-provocado/comment-page-1/

    Como siempre. Él pone sus comentarios donde le sale de los huevos, y EL TROL SOY YO.
    Y ojo, que su web se llama “No a la vacuna” y se queja de que le den la matraca sobre las vacunas.

  7. Entonces.. ¿eres tu el que me esta dando la matraca sobre las vacunas en plan troll? ¿Si o no? o_O’

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: