Urania y las fórmulas engañosas

Nueva perla de Uranienberlin.com, descubridor de la velocidad del sonido, sobre la aplicación de la política a la ingeniería de impactos. En un comentario, dice eso:

En el 11-s no hace falta que te abrumen con datos técnicos ni fórmulas matemáticas engañosas para deducir, por sentido común, que allí había algo que no funcionaba.

Aaaaaaaaaah. Ya no es cuestión de ciencia ni cosas de esas, que son engañosas. Ya es cuestión de sentido común. Lo que yo te diga, política aplicada a la ingeniería de impactos.

5 comentarios

  1. Con 4 comentarios de una línea que he puesto en contraperiodismomatrix ya me encuentro con:
    – Uno editado.
    – Uno borrado.
    – Ahora mis comentarios requieren moderación.

    Aaah, la mirada de venganza. ¿Eso es aguantar un asalto, personajes? Y mira que los planteamientos eran simples. Pero el contraperiodista se acojona más rápido de lo que parece.

  2. Joder tio, que me pillas cenando y casi me atraganto. ¿Has hecho ya el curso de homeopatía y meditación del Dr. Matrix? Deberías hacerlo, porque la mezcla del tuteo y el usteo (además en ese curioso orden) indica que tienes fugas en el cerebro. Bueno, hay otras pistas.

    Después de leer las gilipolleces del artículo de marilyn me quedé perplejo. Pero cuando ví la caterva de soplapollas que se lo toman en serio, te juro que me quede congelado varios segundos.

    Escribiré en ese manicomio si me da la gana, cuando me de la gana.

  3. Bueno, ANÓNITROL, jé, ¿pero qué podemos ver por aquí?, “cuesta meter baza”, “No descarto pasarme por ese sitio”, “Deme un pequeño margen”, ¿a qué huele aquí ANÓNITROL, huele a KAKITA?, sniff, sniff, si que huele a KAKOTAS pero de las plastas gordas, al parecer no hay huevos con Contraperiodismo Matrix, no soportas la mira de venganza del Doctor Matrix, como ya te ha dicho Parafina, ¿es que no hay valor ni nivel? ¿para cuándo, es que se pide un tiempo eterno o mas aún en sentido contrario un tiempo infinito?, demuestra en tus hechos y se tu mismo por ellos, enséñame, enséñame, enséñame, es en donde cuesta meter baza donde el selfman se conoce por y así mismo, no en la retórica sino en su aplicación o hechos hacia la adversidad que es la que nos determina, no podemos quedarnos en lo facil, ANÓNITROL, sino debemos debatirnos en lo ingrato y sin ser expulsados emerger triunfante y ahí si siendo, ¿cuándo?, jé, con todo mi cariño y admiración por el trabajo que usted desempeña.

  4. ¿De qué zurullo me habla? Conozco a varios. Cada vez más. No descarto pasarme por ese sitio que menciona (¿es suyo?). El problema es que los artículos son tal descojone de paridas cosidas con chorradas que cuesta meter baza. Pero todo por complacerle. Deme un pequeño margen, y allí estaré.

  5. Vaya, vaya, “Anónitrol”, y este es el blog que un zurullo ve como bueno, si tienes algo que decir, “Anónitrol”, si eres tan -jo-di-da-men-te- listillo, no creo que tus simplistas planteamientos aguanten ni un asalto en CONTRAPERIODISMO MATRIX, ¿si?, a ver, ya serán menos lobos caperucita, http://contraperiodismomatrix.com/

Trolea un poco

