Las Pussy riot condenadas a 2 añitos de trena

Totalmente desproporcionado. Una injusticia, una más de tantas. Peores se han visto. Ojalá se les pase rápido y puedan seguir con sus vidas.

Lo que me lleva a hablar de esto es las cositas que dicen los comentaristas políticos de trinchera de este país. Y, a riesgo de parecer obsesionado, uraniaenberlin. Entre otros.

El 30 de julio, publico.es publica la noticia titulada “Juicio a tres integrantes de Pussy Riot, acusadas de gamberrismo”. En los comentarios, nuestro amigo, que aquí firma como Dherzinsky dice:

Otro burdo montaje antiruso para propagar una vez más el mito anti-Putin y agitar una contrarrevolución pro-OTAN en Rusia..del que PÚBLICO da buena cuenta, faltaría más.

Estoy en la línea de lo que dice SNA…¿Actuación antigubernamental? ¿Estas “pivas” critican a la iglesia ortodoxa por no creer en “Dios” y sí en Putin? Buuuuuuuuuuu ¿De dónde han salido? ¿Quien ha pagado esa pantomima? Rusia en el ojo del huracán de los asesinos internacionales destroza-niños por no sumarse al coro del crimen contra Siria.

Huele que apesta. Dicho esto…lo de los siete años sería un atropello (si es que es verdad y no es otra trola de FALSIMIERDA). Pero sería infinitamente menos grave que matar periodistas sirios a sangre fría con las armas de la CIA y los medios de intoxicación masiva.

Claro, infinitamente menos grave que matar periodistas sirios. Y que otras tantas cosas. aaaaaay.

La lógica es sorprendente: cualquier cosa que haga que Rusia/Siria/Irán/Libia se vea mal, ES UN COMPLOT DE LA CIA. Im-presionante.

Después, en el artículo de publicos.es una vez publicada la sentencia:

La sentencia, si acaso, perjudica a Putin de cara al exterior ya que desde Occidente van a seguir insistiendo en montar numeritos contra el líder ruso para seguir cerrando las tenazas contra Rusia.

No. Perjudica a Putin en el exterior porque hace parecer que su régimen es rarito. Y claro, esto es un numerito montado desde occidente. Los rusos (o rusas) no tiene ninguna razón para hacerle una protestita a Putin. Qué ojo, qué visión, que sabiduría.

Estas niñas, que no las conocían ni en los Urales, no son otra cosa que un producto de marketing elaborado en el exterior para precisamente atizar las brasas anti-rusas. EEUU está en decadencia y necesita conquistar territorio ruso con sus peones, como Kasparov y otros monigotes al uso. Desestabilizar al oso ruso y que no extrañe a nadie que algún día acaben las cosas como en Siria o Libia. Necesitaban de unas víctimas-marionetas para montar un pollo a nivel mundial y ver lo pérfido y cruel que es Putin a los ojos del mundo (Putin no me cae muy allá…pero ya va siendo hora de quitarse la máscara y llamar a las cosas por su nombre).

No os equivoquéis algunos con esa supuesta “provocación” a la iglesia ortodoxa rusa….ese grupito de chicas no iba contra la iglesia sino contra Putin. De hecho, en su numerito circense pedían el auxilio de los popes ortodoxos para acabar con Putin.

Nada es lo que parece

Si. Qué malas. Iban contra Putin. Y si no eres famoso y te haces famoso porque te enchironan, entonces algo ocultas.

Y ya me tengo que rendir a su agudo análisis político. Sólo una pregunta. Si estas tipas fueran simplemente unas rusas protestando y comiéndose dos años de cárcel ¿cómo se distinguiría? O es que, entre no se cuantos millones de rusos ¿esto es imposible que pase?

Por desgracia, hay cosas que sí son lo que parecen.

Anuncios

Una respuesta

  1. zetetic1500

    Tu di dices que hay que trolear un poco, como no sé cuanto es poco ni modo:

    ¿Dónde te he dicho genocida que mata personas y basura intelectual?
    ¿De qué posts sacas que soy un llorón victima?
    ¿De dónde sacas que soy Doctor?
    ¿De dónde sacas que la revista Homeopathy es “mierda”?
    ¿Dónde están las pruebas de que Benveniste cometió fraude a más de un año de tu afirmación?
    ¿De dónde sacas qué estoy haciendo psicoanálisis?
    ¿De dónde sacas que según tu ve facistas por todos lados aunque mi entrada en puertoparanoia sea sólo para los seudoescépticos?
    ¿Por qué dices que no harías una entrada dedicada a mi nunca y ahora las hecho incluso prometiendo una segunda entrada?

    Cuando las respondas todas sin que te falte una te haré una fiesta con payasos, vasos, juegos y broncolines para que te diviertas como te mereces.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: