Carl Bernstein, un buen elemento

Uraniaenberlin escribe un artículo sobre Wikileaks, en el que pone verde a Assange y lo sitúa trabajando en el hall de la CIA. Supongo que entonces todo el tema de extradiciones es un montaje para darle verosimilitud… bueno.

En un punto del artículo, cita a Carl Bernstein (Watergate) por un artículo escrito en los años 70, en el que habla sobre las oscuras relaciones de la CIA y la prensa. No tenía yo constancia del trabajo reciente de este hombre. Sabía de sus libros, como la biografía de Hillary Clinton, pero no me interesaba especialmente. Sin embargo, viendo los artículos que él mismo destaca en su página web (carlbernstein.com), ahora lo considero un elemento a incluir en la lista de críticos legítimos de los gobiernos de Estados Unidos a los que los conspis perjudican. Sí, la lista que empecé con Pilger para Uraniaenberlin pero no pude continuar porque UEB ejerció la censura en su blog ante el ridículo que se veía haciendo.

Gracias por esta gran aportación, Urania. Me gusta especialmente el artículo “Senate hearings on Bush now” (Investigación del senado sobre Bush ya) de 2006, publicado en Vanity Fair. Mi traducción de un párrafo:

[…] Antes del 11-S, Bush y Condoleezza Rice habían recibido advertencias clarísimas (de sus propios subalternos, del gobierno saliente de Clinton, y de expertos en terrorismo) del inminente peligro de un ataque espectacular de al-Qaeda en los EE.UU. Sin embargo, la primera reunión de alto nivel del Consejo de Seguridad Nacional para tratar el tema no se celebró has el 4 de septiembre de 2001. Justo cuando agentes del F.B.I. advirtieron de que posibles islamistas radicales estaban aprendiendo a pilotar aviones 747 sin ninguna justificación para ello. Pero la agencia ignoró la urgencia del problema[…]

Bernstein es un crítico feroz de Bush, y como se ve en el título aboga por que se le investigue en el senado. Es un investigador con experiencia, y bien informado. Sin embargo, asigna el 11-S a al-Qaeda. ¿Está usted mejor informado, uraniaenberlin?

Sus críticas se ven diluídas por los discursos de los conspiranóicos, que son la mejor línea de defensa para Bush y su cuadrilla: No les hagan caso, son unos locos iluminados. Siga usted colaborando a esto, uraniaenberlin.

Anuncios

Una respuesta

  1. zetetic1500

    Tu di dices que hay que trolear un poco, como no sé cuanto es poco ni modo:

    ¿Dónde te he dicho genocida que mata personas y basura intelectual?
    ¿De qué posts sacas que soy un llorón victima?
    ¿De dónde sacas que soy Doctor?
    ¿De dónde sacas que la revista Homeopathy es “mierda”?
    ¿Dónde están las pruebas de que Benveniste cometió fraude a más de un año de tu afirmación?
    ¿De dónde sacas qué estoy haciendo psicoanálisis?
    ¿De dónde sacas que según tu ve facistas por todos lados aunque mi entrada en puertoparanoia sea sólo para los seudoescépticos?
    ¿Por qué dices que no harías una entrada dedicada a mi nunca y ahora las hecho incluso prometiendo una segunda entrada?

    Cuando las respondas todas sin que te falte una te haré una fiesta con payasos, vasos, juegos y broncolines para que te diviertas como te mereces.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: