Uranianberlin me dedica un banner

No salgo de mi asombro. Muchas gracias UEB, me ha llegao. Este banner pone en su blog:

Acompaña esto al baneo ya indicado en una entrada anterior. Pero sólo para que quede claro: Yo ya no estoba haciendo nada en su blog que se pueda llamar troleo. Lo único que hago es poner enlaces a respuestas. En algún artículo puse hasta tres. Así que aunque ahora el amiguito finja que yo estaba molestando, es mentira. Simplemente no le gusta que le pongan en evidencia, ya que el sabe mucho de política internacional y eso le habilita para hablar de vigas de acero.

Ya se que puedo ser repetitivo, pero esperaba más del descubridor de la velocidad del sonido y los tubos huecos de acero indestructible.

Trolea un poco

