Uraniaenberlin me ha baneado

Uraniaenberlin ha quitado el enlace que puse en su blog a mi respuesta, y me ha baneado completamente del sitio. Además ha quitado todos los demás enlaces que puse a las otras respuestas. Supongo que era de esperar.

Eso no quita que yo siga publicando respuestas a sus artículos de mierda. Perdonen el lenguaje.

UEB, si lee usted esto, ¿por qué no simplemente no me dice que deje de ponerlos? Porque no quiere reconocer que le afectan. Es usted un cobarde. Prefiere quitarlos y prohibir que ponga más para que parezca que simplemente me he ido, y así conservar su autoimagen de periodisto de trinchera. Pero lo cierto es que censura usted a sus críticos en cuanto puede. Menos mal que solo puede hacerlo en su blog en el que la ciencia vuelve ociosa a la fe.

Esperaba más del descubridor de la velocidad del sonido y de los tubos huecos indestructibles de acero.

Trolea un poco