uraniaenberlin, 4/9 del 11s (I)

Vuelve al ataque uraniaenberlin, descubridor de la velocidad del sonido y de los tubos de acero indestructibles del todo. Ahora pone en duda que los restos del fuselaje del vuelo 175 pudieran haber llegado a la azotea de WTC 5. De hecho considera idiota a todo el que se lo crea.

————————–
También podemos hallar, como prueba “inculpatoria” […], unos pedazos de fuselaje, […] en el tejado del WTC5, […] ventanas y la pintura azul casi inmaculadas. Es decir, parte del fuselaje hizo un viaje desde la WTC2 hasta la WTC5 sin pagar peaje…que vergüenza. Pero ¿entonces el avión chocó contra la Torre 2 y a continuación apareció ese maldito fuselaje en la Torre 5? ¿Hay algún idiota en todo el planeta que se crea eso? ¿Y ningún pasajero del 767 fue volando hasta la Torre 5? ¿Alguien ha observado detalladamente que ese fuselaje carece de “rasguño” alguno ocasionado por el acero de la Torre 2?
—————————-

Pues si ve usted un vídeo del impacto:

verá como el puto acero indestructible deja salir multitud de cosas. Que obsesión con que el acero lo para todo, ignorante recalcitrante. Y eso dejando aparte el hecho que además de TUBOS HUECOS DE ACERO la fachada tenía CRISTALES. Y las personas, garrulo integral, no tienen mucha resistencia. Somos básicamente globos de agua. Reventamos. Limítese a citar teorías de la conspiración que copie de otro sitio, para no hacer el ridículo de primera mano, inútil. ¿Que no tiene ni un rasguño? ¿A parte de estar retorcido y estar lleno de arañazos y abolladuras? Y por lo visto se cree usted que los aviones los pintan con Titanlux.

—————————–
¿Por qué los restos eyectados después del impacto contra la Torre Sur no podían ser perfectamente elementos estructurales del edificio -vigas, fachada…etc..- en vez de partes del armazón o motores del “767″?
—————————–

Me da la impresión que de aquí me contesta a mí. Si es así, no se corte en decirlo. Yo estoy dispuesto a comentar en su blog si se compromete a no editar mis comentarios. Mientras, respondo a su chorrada.
Evidentemente, muchas cosas diferentes salieron volando. Pero las dos que que resaltan en la foto dejan una estela de humo. ¿Piezas densas y grandes que arden? ¡Motor y rueda!. Y si encima las trayectorias coinciden con los puntos de caida de … ¡Motor y rueda! pues tenemos una teoría. Pero no, usted aplica la navaja de Occam y llega a la conclusión de que alguien se fijó en las trayectorias de dos piezas aleatorias de basura, calculó donde caían, y luego apareció con piezas de desguace y las colocó en su sitio. Retortijones me dan sus sandeces.

——————————–
Entre los “truthers” oficiales hay mucho lince suelto, por lo que parece. Pero los que saben de esto (los pilotos) han afirmado que es altamente improbable, por no decir imposible, que el fuselaje de un avión pudiera traspasar dos fachadas de acero estructural, además de vencer las columnas de acero interior y tener el “buen” aspecto con que apareció en la Torre 5. A este respecto, esos restos del “vuelo” 175 presuntamente encontrados en la Torre 5 no son prueba de nada que no se acerque a un burdo montaje del FBI. Las fotografías “oficiales” pertenecen a una chatarra ahí colocada previamente, “para dar una falsa impresión de que formaban parte del Boeing 767 de United Airlines”.
———————————

Mentiroso de mierda. Ni los pilotos son los que saben de impactos, ni los pilotos han dicho que eso sea imposible. Ni para salir como salió hace falta tocar las columnas interiores. ¿Y lo de “buen aspecto” es un termino técnico, gilipollas?
Se queja de que no hay pruebas, y cuando las hay son falsas. Como siempre. Qué previsible.

————————————–
Y si jugamos sin la hipótesis de explosivos “thermite” o aviones militares y admitimos que unos tontos pilotaban los Boeing 767….¿alguien sabe que ocurrió con las aparentemente invulnerables “cajas negras” de los aviones que chocaron contra el complejo de las WTC?¿por qué se vaporizaron y el fuselaje estaba tan ricamente a la vista del gran público? A ver que nos cuentan los defensores de este obsceno tinglado para salir airosos de una crasa e insuperable contradicción. Bueno, mejor que no nos cuenten nada porque ya sabemos esa canción de memoria.

Que sobreviva el pasaporte de un terrorista y las cajas negras se hayan fundido en la nada es la mayor tomadura de pelo de la historia.
—————————————–

Luego se le llena la boca cuando habla usted de Falsimierda, mentiroso manipulador. El pasaporte se encontró antes del derrumbe. Las cajas negras quedaron dentro del edificio cuando esté se derrumbó, déspués de soportar el incendio. Es indiscutible que las cajas negras pueden no sobrevivir a algo así: ha pasado otras veces. Pero usted viene otra vez con “invulnerabilidades” de cómic de superhéroe, como un niño teorizando. Y luego se las da de entendido en ciencias. Gañán.

Ahora entramos con el pasaporte. Ya tuve que corregir hace tiempo su insistencia en que el pasaporte se encontró entre las ruinas. Ahora viene con cosas nuevas y muy reveladoras de su pelaje.

———————–
En física una diminuta posibilidad equivale en la práctica a una absoluta imposibilidad.
———————–

Sigue desmostrando que no tiene ni idea de física, ni probabilidad ni de lo que es la vergüenza.

————————-
[…] un diligente ciudadano anónimo (o sea, no identificado…ya empezamos), con aspecto de ejecutivo, se lo confió al poli Chin Pan Pum (NYPD), de origen chino supongo, y éste fue corriendo a entregárselo al FBI (o sea, al enemigo).
————————–

Este párrafo es maravilloso. El “poli” se llama Yuk H. Chin. Pero este pone “Chin Pan Pum”, porque como es chino… ¿Que tendrá eso que ver, racista de mierda? Supongo que sabe usted que hay gente de EE.UU. con bisabuelos chinos ¿no?

Y esto es lo mejor: “fue corriendo a entregárselo al FBI (o sea, al enemigo)”. ¿Pero con qué clase de gilipollas nos enfrentamos? ¿Le sorprende que un policía le de una prueba al FBI porque es “el enemigo”? ¿De dónde saca su información, de “La jungla de cristal”? Ya que parece que no lo sabe, esto es como si un policía local le da una prueba a un policía nacional. Impagable. Idiota.

Después de mucho rollo sobre el pasaporte, termina con esto:

————————
¿Qué se han encontrado otros pasaportes en idéntico estado en otros accidentes aéreos?. ¿Y?  No prueba absolutamente nada porque las condiciones en que se hallaron fueron radicalmente distintas a lo que aconteció en las Torres Gemelas, por las razones aquí expuestas.
————————-

¿Que razones aquí expuestas, atontao? El avión se la pega, el pasaporte sale despedido, alguien lo encuentra. ¿Cuales son las condiciones “radicalmente distintas”?

Ahora nos habla de Sonnerfeld. Un tipo que está pendiente de juicio por matar a su mujer, que le había pedido el divorcio. Nada de “no se qué asesinato”. Lo curioso es que la acusación se retiró por falta de pruebas. Sonnerfeld ya estaba en Argentina cuando, meses después, se reabrió el caso con nuevas pruebas. Todo esto lo puede comprobar si quiere, pero no quiere. Entonces, solo entonces, Sonnerfeld empezó a hablar del 11S. Y que buenecitos son los americanos que le montan una conspiración de asesintato gigantesca, pero no van y lo matan y a tomar por culo.

Después continúa con el derrumbe de las torres, pero eso ya será otro dia.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ruego disculpe que sus comentarios (bastante parecidos entre sí) hayan tardado unos días en aparecer. Parece que el filtro de spam se sobrecarga del alto nivel intelectual. Tomo nota de la errata de Sonnenfeld, el pavo que mató a su mujer y huyó del país. Urania ya hace tiempo que no contesta lo que digo, desde que le puse un párrafo de Pilger en el que se desmarcaba totalmente de las conspiraciones y los acusaba de entorpecer la investigación seria. ¿Lo recuerda? ¿Le pongo un enlace? Porque se ha leído los comentarios antes de decir que me da hostias ¿O no? Usted me dirá. Y se dice CIENCIA no CIENCA, tontolaba. Jijijijijiji.

    Y si Urania está ganando, ¿por qué diría usted que ha decidido banearme de su sitio?

  2. Pedazo gilipollas retrasado mental…no te cansas de hacer el ridículo más espantoso. Anormal, urania te está dando una buena somanta de hostias y tu sin enterarte oligofrénico. Estáis acabados todos los debunkers, que no sóis nada más que unos hijos de puta y os la dais de campeones de la cienca cuando no llegais ni a chupapollas del gobierno americano. Ah y se dice SONNENFELD no SONNERFELD cabrón de mierda.

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: