La política y sus aplicaciones en la ingeniería de impactos

Escribe en un comentario en su blog UEB:

Para mí, el 11-s marca las distancias con el resto. Por eso muchos pseudoescépticos, completamente ignorantes de lo que significa la política internacional de EEUU, se han metido en camisas de once varas actuando de mala fe contra los disidentes del 11-s acusándolos de “magufos”, cuando el soporte de esa disidencia es, en su mayor parte, científica, no “magufa”. Si no fuera así, probablemente no daría ni la mitad de crédito a la versión alternativa. Pero el 11-s oficial canta por todas partes, por la parte de la ciencia y no digamos por la parte política.

Y esto a mí me da dolor de huesos. Pero hay muchos, muchísimos, que ven así el mundo. Usan sus superconocimientos políticos sacados de rebelion.org y redvoltaire para analizar todo y llegar a conclusiones maniqueas e infantilmente sencillas, del tipo de que cualquier atentado que incluye a musulmanes o judíos como víctimas o verdugos es un montaje de la CIA. Y claro, todos excepto ellos pecan de ser completamente ignorantes de lo que significa la política internacional de EE.UU. Incluso gente como Chomsky que lleva décadas complicándose la vida para luchar contra los abusos de su país, e investigando e informando sobre ellos.

Y estos conocimientos políticos les dan capacidad para evaluar el conocimiento científico y técnico, y escoger el correcto, aunque sea minoritario y esté fuera de los métodos establecidos.

Tanto internet para esto.

Anuncios

Trolea un poco

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: