Qué desilusión con Trinity.

Me ha durado poco el troleo en trinityatierra.com. Me han baneado después de unos pocos comentarios. El artículo principal elegido ha sido este:

http://www.trinityatierra.com/2012/07/27/evitar-el-fluor-y-el-empaste-mental

En él, la autora traduce una nota de prensa emitida por organizaciones que están en contra de la fluorización del agua potable (http://es.wikipedia.org/wiki/Fluorizaci%C3%B3n_del_agua_potable). Para variar, consideran que es una conspiración o un experimento o una excusa para vender flúor, depende del día.

En la nota se habla de un artículo científico legítimo, que estudia el efecto de beber agua contaminada con flúor. Es decir, no fluorada a propósito, sino contaminada con flúor en cantidades mucho más grandes que las que usan en la fluorización. Llega a la conclusión de que el CI de los niños en zonas en las que el agua está contaminada es más bajo que en zonas en las que no.

En la nota se cita el artículo así:

————
“Los niños que viven en áreas con altos niveles de flúor tenían un índice IQ (que mide la inteligencia) significativamente menor que aquellos que vivían en áreas de flúor bajo”, escribe Choi et al.
————

Luego, sin indicar el dato fundamental del agua contaminada (que no fluorada) escribe directamente esto:

———–

“El flúor se añade a los suministros de agua de Estados Unidos en aproximadamente 1 parte por millón para tratar de reducir la caída de los dientes.”

—————

relacionando torticeramente este estudio con la fluorización. Después, dando ya por hecho que el artículo se refiere a este tipo de agua, se citan más frases sobre lo malo que es el flúor y luego ya directos a la conspiración. Por cierto, Trinity, que no he querido decírtelo para no parecer maleducado, pero “tooth decay” no es “caída de los dientes”, es caries.

Luego la autora recomienda homeopatía para deshacerse del flúor, y poco más.

Yo, educamente, como siempre, le hago notar su ligero error, varias veces, haciendo la pregunta pertinente de si el estudio va de contaminación o fluorización. Ella simplemente no considera pertinente la pregunta y la rechaza en varias ocasiones.

Después de que se me acuse un par de veces de vender flúor en el mercado de los martes, y de recibir un argumentum ad rollazo más o menos sofisticado por parte de un tal Lector (que a pesar del nombre no parecía encontrar mi pregunta en los comentarios), se me banea por la única razón de que me llamo Anónitrol y allí a los trols se les banea.

Después, en otro artículo ciertamente más gracioso, http://www.trinityatierra.com/2012/07/30/es-este-holmes-querido-watson/ la autora se apunta también a la conspi de que el James Holmes (el asesino de Batman) al que están juzgando no es el bueno, es uno falso. Ponen dos fotos, y cometen la ridiculez de comparar la oreja izquierda de una foto (A) con la derecha de la otra (B). La diferencia de tamaño entre ambas es una de las pruebas de que no es el mismo tio. Yo anoto que la oreja derecha de la foto A es también más pequeña. Hay que verlo para creerlo.

A esto la autora no contesta, pero un elemento me dice:

————-
“¿Algo que decir de la nariz, o también es porque tiene la cabeza girada?”
————-

La nariz es la otra prueba. Está más ancha. Porque el tipo está sonriendo. Es ca lo frian te.

Mi respuesta:

——–
“Sí, tengo algo que decir de la nariz, pero estoy esperando a ver si sale algo con la oreja. ¿Tiene usted algo que decir de la oreja?”.
——–

Pero nadie me contesta a lo de la oreja.

Sin embargo, me encuentro con esto de un tal payasiete:

“Kaapi88, no pierdas tiempo y energía en contestar a quien sólo busca carnaza para explotar su triste blog y sacar cuatro perrillas con cuatro ignorantes bienintencionados que irrisoriamente se hacen llamar escépticos.”

Ole el buen rollo niu eig de toda esta gente buena. Pues mire payasiete, en mi blog ni hay ni habrá publicidad al contrario que en ese. Para qué coño iba a quererla. La pena es no poder contestarle, porque tira la piedra y se esconde debajo de una más grande. Y a mi me han baneado :(

Trinityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, desbaneameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

La verdad es que lo de este sitio es espectacular. Se apuntan a todas las conspiraciones. A TODAS. Se apuntan a cualquier cuento. A CUALQUIERA. Y hay que reconocer que la bloguera lo hace bien, le tiene cogida la medida al asunto. Escribe sus artículos sin mojarse demasiado, y su corte hace el resto. Un negocio bien llevado.

Tendría gracia si no fuera porque no sabe ponerse límites. Le dice a la gente que no vacune a sus hijos.

9 comentarios

  1. Eso, eso. Anímame. A ver si juntos los dos podemos erradicar la timidez del mundo.
    ¿Me das tu nick en Trinity para que te haga una evaluación trol? Serán sólo 10 euros a la semana.

  2. Eres la cosa más bonita que he visto en mi vida, que liiiiiindo, te deseo lo mejor en tu vida y que el exito llegue a tu vida, si tu crees que puedes PUEDES. Suerte.

  3. No se canse, que eso que usted llama insultos no ofende. Si le llamo garrulo, estafador barato (10 euros por semana), imbécil y cobarde, le defino, le insulto y me quedo a gusto.
    Y tengo un sueldo aceptable. Lo de trolear en trinity lo hago por placer, o mejor lo hacía, porque su jefa me ha baneado, no vaya a ser que alguien se hiciera preguntas. ¿Y a usted, le paga algo o es que está enamorado?

  4. Ey! te dan lo que tu quieres en las saunas verdad???, cuanto cobras gran IMPOSTOR.??

  5. Pues no especialmente. Pero ¿a quién he insultado yo, homófobo imbécil? (uy)

  6. Te gustan mucho las saunas???

  7. Dime algo Paaaaaaaaco ¿o era Juan? No seas tímido. ;)

  8. ¿Y a quién he insultado?

  9. Ey, men, que ases insultando a la gente , erez un hignorante que te laz pazas tokando pendejadaz a loz demz cornudoz, qey erez un marica .

Trolea un poco

